martes, 12 de junio de 2012
oso se deja el cuello
salida tranquila direccion caldas componentes arto sopas, pelosoti, pecho tordo, canarion gaseosa, dos santos oso,pajaroto y uno nuevo al que habra que bautizar se echan en falta componentes arto sopas pone la locomotora pero la de cercanias hasta la subida de sant feliu aqui se van pajaroto y cabeza canasto cabeza canasto que ha tenido una noche larga deja irse a pajaroto arriba a ver que tardan mucho pajaroto baja un poco primero ve a cabeza canasto despues a gaseosa y canarion y mas abajo a oso con cara demacrada y mirando todo el rato para atras me pregunta quien va por detras le digo que el gonzalvo y responde "joder no hay manera" un poco mas adelante artosopas lo remacha oso apesadumbrado dice que canbiara de tactica por delante se vuelven a ir pajaroto y cabeza canasto a ritmo tranquilo llegan a moia y despues todo el grupo aqui se para a almorzar se reanuda direccion collsuspina aqui se vuelven a ir pajaroto y cabeza canastos pajaroto canbia el ritmo y se vuelve a ir por detras oso no hace ninguna tactica reagrupamiento y direccion para tona y autovia aqui arto sopas pone la locomotora pero esta vez es el ave y ayudado por pajaroto la velocidad no baja de 40 se producen las primeras bajas pelosoti y pecho tordo se quedan se gira direcion sta eulalia y y aritmo se va para casa destacar que todos aguantaron y oso esta vez se porto como un oso verdadero y no como el de mimosin. total 115km 29 de media
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ggg
ResponderEliminarhh
ResponderEliminarFin de Semana espectacular.
ResponderEliminarDespués de llegar a Peñiscola, me dirijo a la oficina a ordeñar.
Subimos a cenar y después de cenar, seguimos ordeñando en casa.
Toda la noche sin dormir y ordeñando, nos vamos a por churros y chocolate para las mujeres.
Cogemos las bicis y nos vamos hasta Benicarlò por el paseo marítimo, unos 5 kms; para mí era un paseillo, pero para el otro es como una etapa del Tour.
No tenemos bastante con lo que llevamos encima, que nos paramos en una terracita y a la sombra a seguir ordeñando.
Regresamos para casa y el compañero de oficina va muertooorrll.
Quedamos con las mujeres en otra oficina y a ordeñar.
Comida en casa y siesta.
Paseo por Peñiscola y ordeñar.
Cenar y Dormir.
El Domingo, otra vez por el paseo a la misma oficina del día anterior, ordeñas y regresas.
Comemos una Megapaella y para casa, recojo trastos y camino de Barna.
El Lunes Descanso del esfuerzo del Fin de Semana.
Martes, salida suave por Montcada-Conrería-Tiana-Montgat-Argentona (debido a las nubes de lluvia tremendas y negras recorto recorrido)-Coll de Parpers-La Roca-Montcada y pa casa.
Cuando vengo de regreso por la carretera La Roca, me ví al Osole Mío entrenando.
Hoy descanso, las nubes delante mi casa están muuu mal.
Y este Domingo, si todo va bien; saldré a dar una vueltecita relajada con el Torpe Pelotón.
que cabrones yo no tengo tanto pelo por lo menos en las barbas jua jua jua
ResponderEliminarEl de la foto, que se nace con traje de neopreno incorporado??
ResponderEliminarjua jua jua en los huevos tengo el neopreno jua jua
ResponderEliminarEste domingo si puedo vendre,me traigo a Sinuoso y a La Pesadilla de Masrampinyo
ResponderEliminarSeñor PAlomo. O se ha muerto usté o es que no tiene vergüenza. Ya será el colmo que un flander tenga que reanimar su blog. Y para un domingo que podías cebarte conmigo en tu crónica, no lo aprovecha.
ResponderEliminarBueno, pues quiero decir que el domingo pasado me lo pasé en grande con la familia gonzalvera. Un placer volver a escuchar las anécdotas de Gonzalvo, a quien considero el ciclista por excelencia. Solo si él se puesiera en forma para hacer el circuito de marchas, yo me pondría a entrenar como un titán.
Espero poder repetir salida pronto. Muchas gracias por vuestra compañía.
Que alguien llame a la policía. Palomo está fiambre en su casa y nadie se ha enterao. Lleva desde el domingo con la cabeza sobre el teclao del ordenador y una mano nel ratón. El vecindario no ha notao nada raro porque ya de costumbre, cuando vivía, le echaba un tufo manchego la sobaquina. Descanse en paz. Fue un buen hombre, aunque una calamidad de ciclista.
ResponderEliminarPalominos,Flanders y compania os esperamos a todas en nuestra marcha cicloturista,no falteis,no olvidarse de la vaselina,ahhhhhhhgggggrrrrr
ResponderEliminarhttp://www.ciclisme.cat/noticia.php?id=5102
El Forense ha estado esta tarde en casal PAlomo. Mañana se le hace la autopsia. Triste final que nos recuerda al del desdichado Chaba.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYa sa publicao el informe del forense (que no es médico, ni na; pero se presentó al piso del Palomo con un Ford y en el pueblo le llaman forense por el coche). Escalofriante lo que han encontrao en la tripa del Cansino: malato de citrulina, cava del penedés y tortilla, enervitanes que según la policía le suministraba un tal Harto Sopas. Pero lo que provocó el deceso de nuestro querido Pichón no fue nada de esto, sino una jartá de callos a la madrileña que el menda se había metido entre pecho y espalda al llegar completamente atufao de la ruta del pasado domingo. Ha dicho el del bar de la esquina, Casa Truburcio, que el PAlomo llegó con los ojos extraviados y severo pajarón, entró en el bar y no hacía más que repetir en perfecto catalán: "Estic baix de carbohidrats". Cuando le plantaron el plato de callos el nano lloraba a lágrima viva y aún tuvo tiempo de decir: "Esto, y una navaja de Albacete, lo mejor que entra en barriga". Fueron sus últimas palabras.
ResponderEliminar