jueves, 10 de diciembre de 2009

dia 19 cena fin de temporada del club

15 comentarios:

  1. jajajajajaaja xD mejor no preguntar quien es quien...
    hoy he salido con los flanders como decis, i me he vuelto a merendar el suelo, me he jodido el dedo gordo de la mano (ahora que esta frio me duele un monton) i creo que me he cargado la horquilla.
    Vamos una buena salida...

    ResponderEliminar
  2. Recupera ese dedo bien, y para la proxima,deja las meriendas para otros.

    Una buena salida y un buen aterrizaje.

    Te vamos a regalar una armadura, por lo menos iras mas seguro. o no?

    ResponderEliminar
  3. Si hubieses salido conmigo, ahora estarias como pez en ele agua, y no que te ves como una polla en el culo. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. mañana sabado no puedo, pero para el domingo te llamo, o cuelgo algo aqui, para saber donde, cuando, como, por que, tal vez, a lo mejor, por que no, por que si, po vale amparo.

    ResponderEliminar
  5. despues de la paranoia de Palomo, yo voto por salir con la de carretera, ya que la mia de montaña esta inservible, a parte de que me duele demasiado el dedo como para salir con la de montaña... ya veremos si salgo on la de carretera.

    ResponderEliminar
  6. Si te duele el dedo,creo que tardaras en coger la de montaña, con la de ctra. como llevas shimano (me la agarras con la mano), no creo que te cueste mucho. (agarrarmela)jojojojojo

    ResponderEliminar
  7. ves como todas las mujeres son unas
    PUTAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!
    No solo no me he quedado sin salir hoy, que tan solo voy a comer a casa de mi suegro.

    Esta tarde digo algo.

    Javi Cabron un consejo, no te cases.

    Joan Perro haber si haces menos alemanitas, y no pongas la excusa de la bici.

    Zalvo es un cagao, la mujer lo tiene dominao
    ( como a mi).

    ResponderEliminar
  8. hoiy salida con la gorda con el grupo b cosa rara porke es mui raro ke salgan con la mtb eramos 4 argimiru esteban nicolas y yo mismo argimiru traia un hierro k la del palomo a su lado es un rolls roice hemos ido por el rio a un ritmo cochinero arreglando el mundo esteban iva kejandose todo el rato-hemos tirado para el puig de la creu una subidita dura algimiru a pegado un palo nadie le a seguido porke se sabia k iva a caer como un melon asi a sido lo he pasado y resollava como un tren un tio valiente este argimiru arriba antes de girar para el castillo los e estado esperando arriba el esteban se cagado y no a querido subir a pesar de nuestros animos no lo hemos conseguido y se a ido para abajo hemos subido asta arriba y hemos disfrutado de las vistas la bajada de algimiru a sido mas lenta que el caballo del malo es mui malo bajando y ya de vuelta por el rio

    ResponderEliminar
  9. mañana se sale en mtb a las 9 en gonzalvo otra propuesta es a las 9 con los flanders en las flores se admiten mas propuestas

    ResponderEliminar
  10. A las 9.00en gzlvo. BTT.

    Los Flanders no saben predicar con el ejemplo, es otro nivel, otro planeta, otro espíritu de supervivencia.

    Te quedarías sólo con la floristera.

    Ahí, o sigues su religión al 100*% o eres Carne para los Sabuesos.

    Además, bajo mi punto de vista; la intensidad es demasiado fuerte para empezar.

    Dice Míguel que también vendrá.

    ResponderEliminar
  11. don palomo k a pasao hoy y a ti joan

    ResponderEliminar
  12. vaya cuadrilla de mataos

    ResponderEliminar

Vistas de página en total