viernes, 22 de enero de 2010

mañana mtb domingo carretera

2 comentarios:

  1. mañana alas 9 en zalvo haremos una salida por marina

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien; pero haré lo que pueda,llevo un trancazo que pa queee!
    si no es porque no, pero y siii !!
    Pero aun no siendo, que sepas que lo eres.

    Ozé no puede venir!

    Ya me he montado la potencia y el manillar nuevo.(aparte de hacerle revision)(carretera).

    Corre igual, el que la lleva es una gran persona, pero torpe torpe torpe.



    A fin de cuentas, si no viene Esteban, o tu padre, estaremos solicos.

    Nicolas ven que me puedes atacar, que luego hay chocolate con churros de almuerzo, y probablemente regreso por el paseo de los gays.

    Vente Nicolas, yo estoy supercascao, asin te pones fuerte y luego te cepillas "Esteban Conoesmio" y al "terror das rias baixas".

    ResponderEliminar

Vistas de página en total