domingo, 11 de abril de 2010

gran debacle liada por el señor palomo

23 comentarios:

  1. hoy señores lo que era un grupo bien avenido unido y con armonia lo a roto el señor palomo y en menor medida el señor recio buenas noches saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. por cierto vaya carreron de cancellara impresionante

    ResponderEliminar
  3. Haber, si solo tengo una neurona, estoy jubilao por loco, y la neurona la utilizo para aguantarme en equilibrio, ¿para que me haceis caso?.
    No os quejareis, ha salido un entreno con dos kinders.
    Por cierto, despues de tantos años sin montar en bici Recio, ayer se apunto a la corta (8kms), le dejaron bici, traje , zapatillas, casco, todos los exprofesionales llevaban dorsal con su nombre, y una organozación muy buena.
    M.Mauri, P.Delgado, C. Prieto hicieron la larga, habían mas profesionales.

    Pero yo me descojonaba de Recio, los 8 kms. fueron como si hubiese hecho la Paris-Roubaix tres veces seguidas, le explotaban las piernas, lo unico que le dijo a su mujer fué:
    Bufffff, que duro es este deporte.
    Hicimos unas gordas, fotos con Perico,Laguía,Mauri y en cuanto las tenga ya las subiré

    ResponderEliminar
  4. Bigote Zorra,

    que? no habia una foto mas bonita?
    Que sepas, que esto que has hecho no tiene precio, lo vas a pagar muy caro, vas a suplicar, imaginate como será el evento que cuando llegues a tu casa le irás llorando a tu Cloti de lo que te he hecho.

    ZUMAYO, HOCICO BURRA, PIAJOSO, esto no se le hace a un amigo; además ese trocito preferí subirlo así, para ver mejor el paisaje.

    ResponderEliminar
  5. Javi te cagaste vivo, resulta que hicimos una salida mas larga por el Palomo y por ti y al final te das la vuelta matao que eres un matao, menos mal que el resto le hecho huevos y acabamos de subir el Bruc,Montserrat y el Suro 120 Kmts, ah y en Sant Cugat pillamos al grupo B, Jarn no se lo creia...

    ResponderEliminar
  6. ke dices zalvo si baje un momento aver si venia el palomo y cuando volvi no estavais

    ResponderEliminar
  7. Palooomooo!!!!
    He visto las fotos!!!
    Pareces el presidente de la Federación !!!

    ResponderEliminar
  8. Javi,sera posible si nos fuimos cuando llegaste tu diciendo que no encontraste al Palomo.

    ResponderEliminar
  9. Joder Palomo ¿como se pueden ver las fotos en grande?

    ResponderEliminar
  10. Jarn,sera por el movimiento de culo porque ya no hay presidente sino presidenta, Carme Mas, al loro..

    ResponderEliminar
  11. Maldita panda de Gonzalvos. Cómo tie de chirla os voy a arrear las asaduras. Despacico conmigo. Si os cuento mi domingo con mi Cloti... Cagontó. Qué envidia me dais. Hoy he hecho una hora de btt y se me subían los caracoles por las piernas. El jueves, ¿alguien se anima a venir a Mi melón (Montmeló, leches)? Pienso poner neumáticos de ir lento, pero de tres o cuatro horas dandole al manubrio no bajo. A ver is valgo para unirme el domingo. Muy buenas noches, y saludos, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. Zalvo,

    He intentado que se vean las fotos mas grandes, pero por ahora no puedo; y si lo hago se ve borroso.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, he conseguido que se vean un poco mejor, pero para verlas bien tendria que borrar ese asco de foto de entrada que puso Bigote Zorra. Pero por correo se ven bien.

    ResponderEliminar
  14. pero esto que es gonzalveros del mundo o un monografico palomero

    ResponderEliminar
  15. Que le sobraron los ultimos 10 kms., estaba reventao, y lo primero que hicieron nada mas llegar a meta fué entrevistarlo; hasta que pudo escaquearse y sentarse allí y comer "tranquilo", no paraban de hacer fotos.

    El que estaba bien fuerte fué M.Mauri;supongo que en vista de la Titan Desert.

    Ahora Recio, esta haciendo cálculos de montar una marcha por Collserola; pero todavía tardará algo.

    Cómo puedes ver mi careto, acababa de tomarme un trapi.

    ResponderEliminar
  16. te habias comido un tripi jejejejejej

    ResponderEliminar
  17. No, no; un TRAPI, son más cañeros y porque no tenía una mitsubishi que sinooo.

    Que pasa neeeeeeenngg!!

    ResponderEliminar
  18. A ver, Palomo. ¿vas a ir hoy a Montmeló?

    ResponderEliminar
  19. Adrià,

    Me lo estoy pensando, el domingo tengo 170 kms del montseny y no se si salir ya, o entrenar en el melonar.

    Si no te mando un sms al movil, es que estoy fundiendo bielas por carretera.

    Antes de las 16.30 te diría algo, es que tengo la jefa y podría aprovechar para revolotear un poco.

    ResponderEliminar
  20. Adrià,

    venga, voy al melonar.
    Pero haré un par de horitas de rodillo primero,sino te importa; luego en el melonar rodaré suave, con pneumatico lento.

    ResponderEliminar
  21. palomo estamos de luto este viernes es el ultimo episodio de jose mota y por lo ke e leido muere el tio la vara i capitan fanegas

    ResponderEliminar
  22. El Domingo habrá que hacer un minuto de silencio, en memoria del tio la vara y capitan fanegas.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total