miércoles, 7 de julio de 2010

Cansino Histórico cambio la salida para sufrir con los Flanders

Salida de Cerdanyola 7.30 h. dirección S.Cugat-Castellbisbal-Martorell-Creu de Aragall-Pallejà-Castellbisbal-Molins de Rei-S.Creu Dolorda-Tibidabo-S.Cugat-Cerdanyola


Salida tranquila hasta llegar a Rubí, dónde Diego salía de las rotondas casi esprintando, ritmo bárbaro subiendo Castellbisbal, cogemos dirección Martorell y para Gelida; aquí nos pasa un grupito a saco y Diego no se pudo resistir... adioss...

Desvío para Creu de Aragall, ya iba solito a mi ritmo cochinero, para mi sorpresa es que habían seguido detrás de ese grupito.Luego tuvieron que dar la vuelta.Las vistas desde este Alto son preciosas, en pocos metros haces un desnivel bastante bueno.



Reagrupación en Corbera, desayuno y vuelta por Castellbisbal, ya no es un ritmo tan fuerte, pero sigo pensando que queda S. Creu dolorda, hay que reservar; da lo mismo, suben con una facilidad aplastante, creo que los Flanders no son de este planeta.

Me tengo que conformar que en ese ascenso se quedó uno de los Action, y no era el Isma.


A la entrada de Vallvidrera en el repechoncillo intento esprintar para pasar a Salamero, no creo que lo consiguiese, pero hay que intentarlo; se me escapa el pie de la cala derecha y porque era subida, pero si llega a haber alguien en el lado derecho, le marco las calas en la cara, como me salió el pie de disparado para atrás.

Subida para Tibidabo, y bajada vertiginosa para S. Cugat, regreso para Cerdanyola tranquilos; estos chicos no están nada bien de la azotea, o están peor que yo.

Diego está rechoncho, pero sube cómo los angeles, y cambios de ritmos muy buenos; Salam-ero que voy a contar es de otro planeta, este chico está muy mal, muy mal.


GONZALVOOOO, dónde coño lleva la reductora la BH ??

8 comentarios:

  1. esto es gonzalveros del mundo no gloveros de collserola

    ResponderEliminar
  2. Palomo, te pensabas que estabas fuerte eh !,para seguir a esa gente hay que vivir para la bici.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana solo tengo un comentario: ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA. ARRIBA ESPAÑA ALZAD LOS BRAZOS HIJOS DEL PUEBLO ESPAÑOL QUE VUELVE A RESURGIR , GLORIA A LA PATRIA QUE SUPO SEGUIR SOBRE EL AZUL DEL MAR Y EL CAMINAR DEL SOL.................

    ResponderEliminar
  4. Vaya golazo de Puyol, y todo el que no vaya con España es un "puto politico"

    ResponderEliminar
  5. te censuran te ponen a parir y encima les haces la pelota en su blog vaya tela

    ResponderEliminar
  6. Me llamó Diego para salir, la única ventaja fué subir La Creu Dolorda y adelantar al otro Action que corre con el Isma.

    Algo falla en mis entrenos, o como diría Esteban: es la mala vida que llevo últimamente, haber si termina el Fútbol y gana EspaÑa, no gano para cervezas, el otro día con Alemania, 1 mediana y 4 jarras de medio litro (calculad).

    El Domingo por la tarde tengo otra Barricada y mañana Viernes a lo mejor también.

    Gonzalvo, no me has dicho la reductora dónde están.

    ResponderEliminar
  7. Ese es el problema tuyo que hay demasiadas niñas buenas y le das mucho a la reductora...

    ResponderEliminar

Vistas de página en total