lunes, 12 de julio de 2010

Otro Domingo con poco kilometraje


Una mañana reluciente y que la calor va ser tremenda.

Salida Gonzalvera abundante, no se esperaba tanta agrupación, en vistas de que algunos estuviesen de vacaciones.

Salida suave, hasta S.Cucufate, una vez más Nicolas tiene que hacer su ataque haciendo seleccionar al grupo.
Gonzalvo, no se reprime y se lo devuelve.

Esto se convierte en una lucha encarnizada entre ambos, cada Domingo se tienen que repartir palos, si se meten leña parece que no están conformes; al fin y al cabo son ellos los que se buscan la fiesta.

En el tramo de Autovía de S. Cucufate a la salida pasado Rubí, nada más coger la autovía desaparece Esteban (pero por la parte de atrás, nunca más se supo de él).

Se siguen repartiendo leña, pero Gonzalvo lleva el pinganillo y le dicen que hay que tirar para que no nos cojan, total que se rueda a unos 25-26 km/h.; y así hasta molins de Rei, dónde se levanta pedal.

Nicolas, lleva un mal gregario, pero por cansino, porque si quiere andar anda, lo que dura el gas de la gaseosa, pero ya es algo, hay otros que ni lo intentan.

El grupo cabecero sigue suave hasta las puertas de Torrelles de Llobregat, aquí salta J.Pajares siguiendole de cerca Sergi, Cansino Histórico salta a por la rueda de este último ya que nadie más se les vé con ánimo de cogerlos.
Enganchandose como una lapa Cansino a la rueda de Sergi, Sergi mete otro ataque, yo le sigo y automaticamente meto otro hachazo siendo el primero en coronar (esto pasaría factura, por no haber entrenado esta semana nada).

Reagrupamiento en el almuerzo.

El grupo B sale antes para ir haciendo, ya saben que se les cogerá, se les meará, se les vomitará y a saber cuantas cosas más, pero ellos van a su paso comiendo kms. tontamente y pasando una mañana agradable, aunque con un calor ya agobiante.

Nada más comenzar a subir S. Creu Dolorda, Cansino sale para adelante con un ritmo para seleccionar, solo quedamos tres. Chema-J.Pajares y yo mismo.

A los pocos metros veo, que las piernas se me ponen duras y que no es tal la fuerza que creía tener, me mantengo en mi ritmo cochinero, y tengo que dejar que se vayan los dos Mugrosos.
Creo que Javi pensó, me has jodido en Torrelles, pues ahora te la comes doblada.

Aunque tenía a vista a Chema, tuve que dejarlo soltar del todo, lo peor es que cuando pilla tramitos de bajadas se lanza algo bárbaro.

S. Creu Dolorda
1º J. Pajares
2º Chema
3º Cansino Historico

No sabemos ni por dónde podrán venir los de detrás.
Yo no sé ni dónde están los de delante; sigo subiendo hasta el Tibidabo y tampoco los veo, y bajando para S. Cucufate me dejo caer a tumba abierta, se me cruzaron los cables de que el coche que me seguía no me adelantaba por mis C...ones.

Así fué, no solo no me adelanto, sino que los pude coger y rebasar a los dos pestosos.

El recorrido hasta Cerdanyola fué ya suave, sería imposible que nos cogiesen los de detrás; una vez en Cerdanyola J.Pajares dice que ya se va para casa, que hace demasiada calor, Chema hace lo mismo.

En mi caso, miré el reloj y eran las 12.00 h. ; demasiado pronto para llegar a casa, la Cloti se acostumbra, y me subí el forat según el recorrido que había que hacer en esta salida; a las 12.17 coronaba el Forat, una vez más bajada vertiginosa y subir para El Coll de la Ventosa, eran las 12.27 h. cuando lo coronaba, 12.30 h. en Capillas del Camentrio (12.31 h. de cuerpo presente).

A las 12.45 h. ya estaba en Cerdanyola, seguía siendo demasiado pronto; obté por llamar a mi amigo el Canijo (mide 2 m.), y un par de Zumos de Cebada bien fresquita.

Bueno, ya son las 13.30 h., Aaahora si que puedo entrar por la puerta de casa.

Vaya calor, pero recorrido divertido.

Duo Dinámico habrán llegado?
Que fue del TALIBAN DE LOS MANGLARES?

Bueno una semana más, hemos hecho algo de ejercicio y no hemos aguantado a las Clotis.


92.73    kms
3.32.17 tiempo invertido
26.2 v.  media
65.3 v.  máxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total