miércoles, 28 de julio de 2010

Ultima salida antes de Vacaciones


Domingo caluroso y despejado, bastantes integrantes para la última salida, antes de coger Vacaciones.

El que no estuvo en esta cita fué, Txema o más conocido como Tractorman.
Y.
El Sr. de los Aritos, este sería por acojone.



Esta será la nueva montura de el "OSO"; que por cierto de regreso me la devolvió. ( que le dice un oso a un palomo ? ).



Salida de Ripollet tranquila y suave; Cabeza Alberca, Pierno de Lluna y el Pijis ya habían subido la Vallensana y nos esperaban en Badalona.

La subida a la Vallensana pone aliciente el Oso, pasandole Cabeza Canastos imponiendo un ritmo alegre, aunque todos reagrupados, incluyendo Oso, Bigote Zorra, Pecho Tordo, Arto Sopas, Taliban de los Manglares, Cansino Evans...

Este energumeno mantendría el ritmo hasta la altura de la Cantera, aquí Cansino Histórico bajaría piñón y cambiaría el ritmo subiendolo un puntito más, para poder descartar unos pocos.

El caso, es que en ese cambio, solo le siguió Bigote Zorra, este Mugroso se enganchó como una "sanguijuela"; pero Cansino Evans no estaba dispuesto a tirar la toalla y esprintandole unos metros antes de coronar sale  victorioso y mas quemao que la moto un hippy.

También hay que decir que Bigote Zorra tenía molestias en una rodilla, en estas ocasiones me tengo que aprovechar y dar el Hachazo.

En Badalona todos reagrupaditos y dirección Argentona; con un paso alegre tirando del grupo Arto Sopas, nos metemos en un Plis-Plas en el desvío hacia Argentona para subir a Dos Rius.

Aquí en esta subidita ligera, en un momento no muy claro, a Cansino Evans le entra otro ataque de moto, y poniendo un ritmo que se convertiría en un Rosario. ( rosa en latín )

1ª Declinación : rosa, rosae
ros-a      nom      ros-ae
ros-a      voc       ros-ae
ros-am   acus      ros-as
ros-ae    gen       ros arum
ros-ae    dat        ros-is
ros-a      abl        ros-is

Arto Sopas pone su queja, porque de ir todos reagrupaditos, siempre tiene que sallir algún cabronazo.

Almuerzo rápido para nosotros, pero más lentos que el caballo el malo, sirviendo y cogiendo notas.

Cogemos dirección Cardedeu, una pequeña subida de 2 o 3 kms.; y que metros antes le entra otra vez la paranoya al mismo individuo, nadie le seguiría porque saben que esta algo pillao de la Peonza.
Nos metemos en la variante e impone una vez más el rimo Arto Sopas, para mí  que le ha prestado el motorcillo "Canceyara".

Llegamos a la Roca, reagrupamiento y nos pasan unos individuos de no sé dónde, con un ritmito más alegre; nos cogemos a ellos y nos van adelantando de uno en uno.
Antes de llegar a Montornés ( donde hace el Taliban sus albanzas ), hacen un par de palos y Cansino Evans se va a por ellos, solo quedaría uno de ellos.

Pasamos el cruce in extremis y le digo al otro de irnos, pero prefirió esperar a su grupo; pensaría que lo iba a violar o me vió con la cara muy desencajada.

Me dije a mí mismo, vámonos haber si tienen huevos de cogerme y de paso probamos las whells haber si ayudan a cierta velocidad; y la verdad que me cogieron en Martorelles ( porque estaba el semáforo en rojo); todo el trayecto lo pasé entre 40 y 43 kms/h. bastante bien.

A partir de aquí preferí conservarme un poco, el ritmo era el mismo pero sin sufrir tanto; antes de llegar a Montcada pasó Capitán Fanegas haciendo un relevo de moto, la verdad es que estaba llaneando bastante fuerte y bien.

Y...    ...unos metros antes de llegar a Montcada; Hachazo de Cansino Evans Sprintando como un poseso, no quería a nadie cerca, una vez más salí victorioso; pero si me llegan a cepillar el Sprint hubiese sido una locomotora lo que hubiese pasado por mi lado, en esos metros sometí el caballo a 55 kms/h.

Regreso suave para casa, todos felices y contentos, cada uno hace lo que puede y se divierte como quiere; pero esta semana Bigote Zorra no ha podido conmigo.

Capitán Fanegas hizo muy bien de lanzador.

Y para estas vacaciones, aquí teneis mi nueva entrenadora y no lo que usa Arto Sopas.


Ala, buenas Vacaciones a todos que yo me las merezco un monton.
Si algun Mugroso quiere salir los domingos en grupito usen el Blog para concretar la hora.
El nene se lleva los caballos a Girona para no quedarme débil, tengo que adelgazar y poder entrenar con relax.

4 comentarios:

  1. buenas vacaciones a todos yo me voy al sur a sabadell sur

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a entrenar con el Alfonso, me voy a poner como una moto. Venga vamonos.....

    ResponderEliminar
  3. Me estoy poniendo como un cerdo, me he traido al "Aberroncho" y la Flaca; y tengo dos Forunculos que no me dejan ni sentar en la silla; y lo que es peor, me estoy poniendo con Fuerza de Gravedad, es decir, poniendo cuerpo Arto Sopas.

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes palomo yo estoy igual 3 semanas sin bici y siendo un maestro del buen comer y del mejor beber han dado sus frutos 5 kilos de pura grasa soy el escalador mas gordo del mundo buenas noches saludos cordiales

    ResponderEliminar

Vistas de página en total