jueves, 16 de septiembre de 2010


Desafío Flecha-Ratpenat Sábado 18/09/10  "Pa Cagalse", pero después del Rocacorba no será para tanto.

El famoso "Murcielaguillo", vaya chimi-churri de puerto!; todavía no me han visto subir haciendo el caballito.



Este sábado será mi desafío; Jineta Montse no viene porque tiene carrera ( o esa excusa me ha dado), Bigote Zorra murió el fin de semana pasado antes de pasar Túnel de Vacarisses.

Yo hace tiempo que me morí, pero me encanta tocar los Kinders o lo que no suena.

Cuanta MARICONA dentro del "Clus", esto ya no es lo que era; antes por lo menos era un "Putis Clus"!!!

Ahora no llegamos ni a hacer la  calle; pero...

menos mal que está "superdescerebrao", ese que parece estar y no está; pero te SUSURRA EN EL OIDO; y cuando puede te apuñala (por la espalda claro); y además se pone medallas...

Medallas, Trofeos, Campanas...

Y lo que haga falta, pero Chochitos cómo boina me quedan mejor !!!

Si sobrevivo, nos veremos el Domingo; AAYYYY las rampas y agujetas !!

2 comentarios:

  1. "Avit." Avituallamiento
    "L" Liquido
    "S" Sólido

    Km-00,0 SALIDA.Castefa
    Km-24,5 Alt Ratpenat Avit. L
    Km-41 Olivella Avit. L-S
    Km-48 St. Pere de Ribes
    Km-68 Castellet de Foix Avit. L-S
    Km-109 Alt Can Prunera Avit. L
    Km-145 Canal Olímpic "LLEGADA" Avit. L-S

    ResponderEliminar
  2. Desafío a la Porra,

    gracias al tiempo que hizo ayer viernes, han quedado bastantes tramos de carretera dañados no siendo segura la marcha para los animales que transitariamos; ha quedado aplazada, ¿para cuando?.

    El correo electrónico lo recibí anoche, entre las 23.00 h.-24.00 h.
    Tiene cojones, menos mal que se me ocurrió mirar el correo.

    Yo que me había equipado la bici como una Zodiac y traje de buzo, con botella de oxigeno y todo; ahora que hago con todo este material?.

    Además estaba preparado para ganarla (y sin fanfarronear la ostia, vale Patxi).

    Me he permitido el lujo de madrugar y levantarme a las 12.00 h.

    Mañana saldré suave, espero que sea tranquila la salida de mañana, el stress lo llevo muy mal...

    ...Y montar en bici, subir puertos...

    ResponderEliminar

Vistas de página en total