domingo, 19 de junio de 2011

CRONICA DE LA QUEBRANTAHUESOS 2011


DESPUES DE MUCHAS DUDAS LA ULTIMA SEMANA ANTES ME DECIDO A HACER LA QUEBRANTA
MI ESTADO DE FORMA ES LAMENTABLE PESO 7 KILOS MAS Y LLEVO 3 SEMANAS SIN SALIR PERO BUENO PIENSO YA QUE ESTOI APUNTADO HAY QUE IR Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA
VIERNES PLEGO A LAS 10 A ULIMA HORA CONVEZCO A MI PADRE PARA QUE ME LLEVE Y ASI PODER DORMIR ALGO SALIMOS A LAS 12 EN TODO EL CAMINO PUEDO DORMIR NADA ME ES IMPOSIBLE LLEGAMOS ALAS 4 APARCAMOS DONDE LAS INSCRIPCIONES Y CONSIGO DORMIR HASTA LAS 6 A ESTAS HORAS YA ESTA LLEGANDO GENTE A POR LOS DORSALES COJO MI DORSAL Y ME TOMO UN CAFE INTENTO SOLTAR UN ABELARDO PERO HAY UNA COLA IMPRESIONANTE EN EL LAVABO QUEDAN 15 MINUTOS PARA SALIR ME VOI DETRAS DE UN ARBOL Y LO SUELTO.

CUANDO ESTOY EN LA SALIDA ME DOI CUENTA QUE ME HE DEJADO LAS BARRITAS ME CAGO EN LA PUTA YA NO ME DA TIEMPO DE COJERLAS BUENO YA PARARE EN LOS AVITUALLAMIENTOS LA VOI A HACER TRANQUILO

SALIDA EMPIEZO A ADELANTAR GENTE ME ENCUENTRO BIEN NO VOI A IR TRANQUILO PIENSO ALOS 10 KILOMETROS MONTONERA PARA EVITARLO ME METO EN EL CAMPO Y PINCHO EMPIEZAN A PASARME GRUPOS Y GRUPOS LO ARREGLO PERO CON LAS PRISAS NO MIRO SI TENGO ALGO EN LA RUEDA Y ALOS POCOS KILOMETROS VUELVO A PINCHAR YA NO TENGO MAS RECAMARAS ESTO YA SE A ACABADO PIENSO PERO PASA UN CICLISTA DE RUBI Y ME DA UNA RECAMARA LA ARREGLO Y SIGO

CREO QUE VOI DE LOS ULTIMOS PORQUE EN EL LLANO NO HABIDO TIEMPO DE SACAR TIEMPO
DECIDO TOMARMELO DE TRANQUI PERO EMPIEZO A PASAR GENTE Y ME ENCUENTRO BIEN CORONO EL SOMPORT AQUI EMPIEZA A LLOVER BAJADA COMPLICAS EL MARIE BLANQUE LO SUBO BIEN PASANDO MUCHA GENTE EN LA BAJADA EL AVITUALLAMIENTO ESTA A TOPE Y NO PARO YA PARARE EN EL PORTALET

EMPIEZO A SUBIR EL PORTALET Y EN EL AVITUALLAMIENTO SOLO HAY AGUA MIERDA EL PROXIMO ESTA A 5 KILOMETROS AQUI EMPIEZAN A FALTARME LAS FUERZAS Y PEGO LA GRAN EXPLOSION NO LLEGA NUNCA EL AVITUALLAMIENTO VOI SUBIENDO Y AVECES PAREZE QUE ME QUEDE DORMIDO ME HA DADO EL DEL MAZO BIEN POR FIN LLEGA EL AVITUALLAMIENTO I AQUI PAREZCO PAQUIRRIN EN SUPERVIVIENTES ME COMO Y ME BEBO HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS

ME RECUPERO Y A CHEPAZOS ACABO EL PORTALET HOZ DE JACA LO SUBO DE PUTA MADRE ARRIBA PASO A JOAN HERNANDEZ Y A DANI EL VETERANO NO LOS CONOZCO PORQUE YA NO LLEVAN LA ROPA DE GONZALVO EN LLANO SOLO TIRAMOS EL DANI Y YO LLEGADA AL SPRINT

TOTAL 7 39 26 DE MEDIA UNA HORA Y 10 MAS QUE LA ULTIMA VEZ QUE LA HIZE SI HUBIESE ESTADO UN POCO BIEN HUBIERA HECHO BUEN TIEMPO PORQUE EL TIEMPO FUE BUENO
PERO BUENO OTRA VEZ SERA BUENAS NOCHES Y SALUDOS CORDIALES

12 comentarios:

  1. Pajarostrong,

    Estás "rechoncho", la gravedad hace estragos, y tres semanas sin salir "Este chico ta loco".

    Pero ya que se ha pagado, se va y punto.

    Si no se entrena un mínimo, es muy jodida esa marcha; pero aunque estés fuerte, cuando se pincha se van todos los tiempos a la Mierda.

    Pero date por satisfecho, por lo menos has cumplido, habrá más de uno que habrá cogido el tren, coche escoba, o como lo quieras llamar.

    ResponderEliminar
  2. pues tio yo la hize hace un par de años en 7 :10 pinche una vez,pero vamos que si has hecho ese tiempo sin salir 2 semanas ,,pinchando etc etc es que eres una bestia ,no me estraña que la hizieras en 1 horas menos anteriormente...hay que cuidarse un poco por que a poco que entrenes te meriendas al 95% de los que la corremos..

    ResponderEliminar
  3. Javi tienes los güevos como un toro, ¡vaya hazaña!

    ResponderEliminar
  4. Para algunos que no pudieron venir este Domingo.

    Nombrar que vino ANSIA ROTAAAAA, por poco rato ya que tiene familia y a veces hay que atenderla también; menos mal!, nos abandonó en Molins de Rei, sin dejar antes su sello personal; tuvo su arranque desde Rubi hasta Molins.

    De ir relajaditos, a pasar a fila de a uno.

    Hasta pie de Ordal relajados, agrupados y suaves, todos reagrupados.
    Pero justo al pie del Ordal, Cansino Evans fué al que se le enganchó la cala, tirando de Tortilla hasta pasar Vallirana, con un ritmito cochinero pero que el grupo se deshizo por momentos.
    Este personaje no tiene vergüenza, es un aprovechao, siempre se mete con los débiles.

    A pocos metros le seguía Cabeza Canastos, pero Cansino siempre controlando, no quería gastar todos los cartuchos.

    Antes de coronar dicho puerto, me pasó Vista de Lince como una moto, nunca mejor dicho: es que iba en moto.

    Ya en el cruce, desvío hacia Els Cassots; nos reagrupamos unos pocos.
    Arto Sopas va con Pelizzotti y les quedará un rato; así que el grupo decide ir suavemente hacia Gelida al control de Avituallamiento y esperarlos relajadamente.

    Se hizo el recorrido tan relajado, que en el Bar solo estuvimos unos 5' esperándolos.

    Salida de Gelida hacia Martorell-Olesa y subida al Suru.
    Una vez más, el perro de Cansino Evans pondría su trote cochinero destrozando el grupo ya desde el principio, una vez más coronó en solitario, el más cercano fué Pan de Molde, que con los kilos que ha bajado después de haber hecho otra vez la ruta de Santiago estamos por llamarle "Baguette".

    Pero lo más sorprendente fué Pelizzotti, este Sr. llegó segundo en este puerto y subiendo como una moto (Vista de Lince y su ayuda incondicional en carretera).

    Reagrupamiento y bajamos por una urbanización, dónde Quique Sacamuelas metió un palo y desapareció, no se supo más de él; después Rubí-S.Cugat, aquí ya Arto Sopas dijo que Forat y Cementerio, no!.
    Increible, en otras circunstancias lo habría hecho, pero puso la excusa de la hora, pero si solo son las 12.00h.

    De S. Cugat a Cerdanyola hubo un poco de escaramuzas, pero sin grandes logros, aunque en el último repechón antes de llegar a Cerdanyola le paso Arto Sopas a Cansino Evans en el Sprint, por poco, pero le pasó; y a partir de aquí cada mochuelo pa su casa.

    110 kms.

    ResponderEliminar
  5. Zalvooooo,

    Ya he encontrado la mancha (u bomba), me la había cogido una petardo que tengo en casa y que no te voy a dar pistas.

    AH !!
    Hoy he visto a Pajaroto entre las 9.30-10.00h. en dirección al Forat con la BTT; y luego dice que no entrena.

    ResponderEliminar
  6. Hoy he salido para las 16'00 h.

    Otra excursión de las mias.
    Salida con Pony a Ripollet-Castellar-Puig de la Creu-El Farell-Caldes de Montbui-salida a Ctra. Nacional direc. Palau, pero a la salida de Caldes hago entrada y direc. Sentmenat-Castellar-Y otra vez pista de la riera hasta Ripollet y casa.
    73'00 kms.

    Y para postre de regreso, "fostión", hombro algo rascado sin consecuencias y las palmas de las manos doloridas muuuy doloridas; me pondré antiinflamatorio por que me duelen un montón, y lo jodido es que ha sido en la famosa trialera que bajamos este invierno a saco; en mi caso a sido a "saco roto".

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,

    Me parece, que hasta que no tenga las manos bien, no voy a poder salir, no me puedo coger ni al manillar, sin contar las maravillas que he hecho para afeitarme.

    Pajarostrong,

    Con tus 7 arrobas de más, tuvistes los huevos cuadraos para hacer la marcha
    Por cierto, como tendrás un culo como un maletín de moto, Gonzalvo debería hacerte un pantalón de diseño exclusivo...
    Es decir, podría incorporar unas "afoticos de la tienda" en ese pedazo de pandero y no quiero pensar de que tamaño salen los "abelardos".
    jajaja.

    Vista de Lince, este domingo demostró que era el más fuerte.

    Pelizzotti sigue con su maillot de la regularidad, este domingo lo defendió de sobras, su estrategia de no atacar y hacerse el débil, de regreso y llegando a Cerdanyola, no paraba de dar hachazos y controlando al pelotón en todo momento.

    ResponderEliminar
  8. Hoy sobre las 12.00 h. he cazado a Gaseosa Montornès que llegaba de entrenar.

    Y luego dice que no entrena "chilliyo" "vos hacía'lmorzando".

    PARA ESTE SABADO, AQUEL QUE SE LE OCURRA SALIR.
    8.30 EN SEMAFORO, SALIDA CON GRUPO-B; RODAR SUAVE.

    EL QUE QUIERA CAÑA, QUE QUEDE CON "VISTA DE LINCE",
    HABER SI TIENE KINDERS DE SEGUIRLE LA RUEDA.

    ResponderEliminar
  9. Javi: impresionante que seas capaz de hacer 7h 30 en estas condiciones. eres un jornalero de la gloria (o sea, tienes un par de güevos muy gordos).
    Ahora bien; tengo que decirte que has perdido la clase que siempre tuviste. Este hombre, que hoy suelta las de abelardos detrás de cualquier matorral, en su día jamás se olvidaba de clavar una tarjeta en el zurullo. Eso sí que era categoría. Al pan pan, y al vino, vino.

    ResponderEliminar
  10. Ayer con mi mano maltrecha, salí al final con Jineta Montse; en casa me sacaron de quicio en 5' las mujeres y me fuí cagando leches.

    Solo hicimos fondo y suave; pero en cualquier leve vibración tenía que soltar la mano derecha del manubrio.

    Mañana Sábado no podré salir; la Mireia se me va de Colonias una semana (bieeeeeeen); o sea, que se va a las 9'00 h. y tendré que despedirme del bicho.

    ResponderEliminar
  11. Sr. PAJARES. Me dirijo a usté porque ya estoy harto de sus abelardos. Resulta que yo también fui a la quebranta y si darme cuenta pisé el mantecao que usté había soltao. Me tuve que hacer toda la marcha sin poder meter la cala y encima todos los participantes me iban atacando porque no resistían el olor. Al final llegué el último más solo que la una cuando ya habían desmonto todo el tinglado.

    Esto, señores, ya es la segunda vez que me pasa. Hace unos años me ocurrió lo mismo en una marcha a Racons de la Conca con un sujeto que iba con el sr. Pajares.

    Haga usté el favor de venir a las marchas cagao de casa.

    ResponderEliminar
  12. Samuel el niño Pitagorin24 de junio de 2011, 19:11

    A las Marchas ay que ir "cagao" y sobre todo "follao"
    Lo de "follao" a veces es mas dificil,pero se intenta

    ResponderEliminar

Vistas de página en total