sábado, 30 de julio de 2011

Ya no hay Grupos concretos, A,B,C???

Domingo con pocas ganas de guerra, por parte de un grupo mayoritario (cagaos).

Nada más coger la carretera La Roca, Ansia Rota pone su trote cabrón, al pasar Montornés iría en aumento hasta el punto de que se iba solito, Cabeza Canastos que iba detrás no le seguía y ninguno quiso saltar para que no se fuese.
Ya que no salía nadie, Cansino Evans que iba el último este gran pelotón, pero torpe, torpe, torpe; salió Cansino Evans como una moto a la caza de Ansia Rota, nadie intentó cogerle la rueda a este, así que nada más pasarle le dice:-Ansia vámonos que no nos sigue ni Dios.

A velocidad crucero nos metimos en Dosrius, aunque habiamos aflojado el ritmo tuvimos que esperar a esta colla de Mugrosos y Cierra Bares.

Al salir de Dosrius, y comenzar a subir Orrius se fueron Ansia Rota, Cabeza Canastos y Cansino Evans, del resto no se supo más.

A falta de 1 km excaso, Cansino Evans mete un palo para ir descartando gente, y lo consigue; fué le primero en quedarse, Ansia Rota y Cabeza Canastos se fueron tras él, atacando Ansia seguido de Bisbal pero que se fué solito hasta coronar en 1ª posición, 2º Bisbal, y 3º Cansino Evans.

Bajada relajada hasta La Roca y reagrupación; a partir de aquí todos hasta Martorelles,
Se sube La Conrería, pero aquí se subiría suave. LOS COJONES EN PEPITORIA; subida a un ritmo de menos a más, y pique con un chavalín con una cabra de triatleta.
1º Ansia
2º Cansino Evans
3º Bisbal.

Bajada a Badalona y subida por Vallensana, esto ya se hizo suave, no quedaban muchas ganas de hacer más el animal, la bajada hasta Montcada se hizo suave y relajada también, pero el resto del pelotón, no se tenía ni idea por dónde andaría.

Bisbal determinó irse para casa, mientras que Ansia Rota y Cansino Evans decidieron hacer todavía Cementerio  y Forat del Vent; todo esto también se hizo suave, a un ritmito llevadero y nada cansino.

Al llegar a Cerdanyola se despidieron Ansia Rota y Cansino Evans, y quedaron para el próximo Domingo hacer alguna kilometrada pero con menos intensidad; pero rodar y hacer fondo.

Tan solo salieron unos 103 kms, y un desnivel de unos 1600 mtr., más o menos.

15 comentarios:

  1. Espero que mañana Domingo no esté lloviendo y poder hacer una megaruta.

    Espero respuesta Ansia.
    Pajarostrong, no te me rajes y sal mañana iremos a hacer kms, pero de placer

    ResponderEliminar
  2. Yo mañana paso de mugrosos hare salida tranquila y escuhando musica por eso me llaman EL TENOR, 200 Kmts. de ida hata L´Ametlla de Mar, bañito en la playa y por la tarde 200 Kmts mas de vuelta, ala ahi queda eso.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te vas lejos con la bici para irte a la playa; pero claro, los que estais fuertes...

    ResponderEliminar
  4. Mañana si quieres quedamos antes...para no llegar tan tarde. Pasame tu telefono y te llamo. Se de yn grupito que sale del Guiera a las 7:00 y van a Monserrat... Como tú quieras si nó cambiamos la ruta . Si quieres quedamos a las 7:00 en el Guiera y ahí decidimos...para un lado otro, como quieras. Ansia.

    ResponderEliminar
  5. Después de hablar con Ansia Rota y preguntar a mi Cloti. MAÑANA NO ME DEJA SALIR.

    Buena propuesta la de Ansia, salir antes para hacer megaruta, pero la Cloti m'ha dixo NO!!

    Mañana iré a Caldes de Malavella, a qué? Pues será comer y beber, vaya M...

    Bueno, que paseis unas Buenas Vacaciones y no entreneis mucho, yo todavía estaré por aquí, pero panza arriba tomando sol.

    ResponderEliminar
  6. pajastrong

    hoy he intentado salir pero llovia un poco
    no quiero que se me mojen los puntos que llevo en el dedo felizes vacaciones a todos
    yo me voi al sur....

    a sabadell sur

    ResponderEliminar
  7. Pajarostrong,

    En el maresme hay Bakotos que te arreglarían la mano en plis-plas; el problema es que luego tienes que lavartelas con Zotal!! jeje

    ResponderEliminar
  8. Espero redacción de la salida de hoy.

    ResponderEliminar
  9. Yo al final he salido con dos amigos del triatlón a las 7:00 en el Guiera y hemos subido la Bauma, Montserrat, Olesa, el Suro,Castellbisbal, Molins, Santa Creu, Tibidabo y pa casa 130 km, 2100 metros de desnivel, una media de27,5 y a las 12:00 en casa.Que paseis unas buenas vacaciones. Ansia.

    ResponderEliminar
  10. Zalvooooo,

    Mañana me voy pa BURGOOOOOSS!!!
    Me voy al Hotel Mesón del Cid, juas juas juas.

    Después será Galiza Calidade, pueblo en Over Boocking hay 10 habitantes y para el día 17 Cangas de Onís.


    La desgracia es que no voy ni con el Pony, ni con el Aberroncho, ni la Canela.

    Jodeeer, me voy a poner Supergordo.

    ResponderEliminar
  11. Ahí estamos...Tourmalet, Peiresurde,Aspen, Val Louron...etc,etc.Ansia

    ResponderEliminar
  12. hola a todos que tal las vacaciones? ansia habras disfrutado de lo lindo con esos puertarracos miticos. alguien sale el domingo? por cierto el de la foto es el mitico delofre año 1907 tour de francia este hombre despues de acabar la etapa de 400 kilometros colocaba la silla hacia el pino sobre ella daba volteretas y saltos mortales y despuesd pasaba la gorra para poder costearse la comida y el alojamiento

    ResponderEliminar
  13. Ya hemos aterrizado por casa.

    Según las previsiones...
    Extra gordo de verano.

    Bárbaro estar por Galicia, y sin comentarios por Asturias.
    Allí clima relajado y fresco; aquí bochorno y reencuentro con la vuelta.

    Me pediré la baja por depresión post-vacacional.

    ResponderEliminar
  14. PALOMO SALDRAS ESTE DOMINGO? DI HORA Y LUGAR REUNION DE GRUESOS DE PELOTON

    ResponderEliminar
  15. Carretera o Montaña??

    Estoy a cero; y la gravedad me hará mucho daaaaño.Sin contar la falta de entreno y la perritis que me acompaña.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total