martes, 15 de noviembre de 2011

Cansino Evans se va de Marcha a Valencia

Sábado 12/11/11
A las 9'00 de la mañana Cansino Evans recoge a Boliche, cada uno con sus respectivas Clotis

Salen hacia Valencia para hacer la Marcha del Domingo y que Boliche además tendrá que hacer el Criterium.

Camino hacia Valencia es relajado y plácido, no hay tráfico y se puede circular hasta en sentido contrario.
Al llegar al Hotel Valencia Palace 5*, nos salen hasta a recoger el equipaje; esto ni lo toques Mugroso y las "monturas" menos todavía, si acaso llévate alguna Cloti o las dos.

Descarga de equipajes y bicis, instalación de las cosas en respectivas habitaciones.
Boliche habitación 323
Cansino Evans habitación 346

Salimos a hacer el aperitivo y a comer.
Al rato nos aparece Albert con su Cloti, solo vino a ver.

En nuestro aperitivo dietético entró.
patatas bravas, cerveza, menú, vino, postres, cafés y dos Peazos de jarras de Agua de Valencia; aquí fué cuando no pilló Albert.
Adjunto foto.

Nada más acabar la dieta, pues a pegarnos la siesta.

Habíamos quedado a las 19'00h.
Nos fuimos a hacer unas gordas, aunque el Hotel ya estaban todos a la espera de la presentación.

Al regresar, estaba hasta Paco Mir; aquel celebre personaje que estaba en todos los finales de Meta; pues sigue igual de idiota.

En la presentación, habían cambiado algunos ex-profesionales (2 ó 3) que sus motivos tendrían.
Mucho periodista, fotografos, radio y tele.
Un poco rollo, pero la política es así.

Cansino Evans---Reimund Dietzen (teka)

Nada más terminar, a coger taxis y hacia el Restauante; era la hora de la cena.

Se cenó en un Restaurante Vasco y la cena fué de estilo infomal; todo a base de montaditos de pie y en una sala Vip.
Para beber había de todo, no tuvimos que utilizar ni el agua de los floreros ni el de la taza del W.C.

Aficionado-Cansino Evans-Aficionado-Boliche

Al salir del local, nos fuimos hacia el Hotel y allí nos iriamos a los alrededores que habían locales, para terminar de reventar la noche.

Pero... eramos 9 y tuvimos que coger 3 taxis.
El taxista de Boliche no  iba bebido, pero iba espitosillo.
Al llegar al hotel los tres taxis; justo el primero dónde iba Boliche, le pagan religiosamente y el taxista antes de irse pone el equipo de música a toda bufa, y para colmo le mete un pisotón al coche saliendo disparado.

Sólo pudo andar dos metros, le metió un meneo al semáforo acojonante; el coche con el morro hecho trizas, el semáforo desarmao y la Cloti de Boliche descojonandose.
Bueno, empezó ella a descojonarse, pero es que era un espectáculo, hasta Perico le soltó a Boliche: Lo que no te pase a tí, no le pasa a nadie.
Y si no fuese por que estabamos de testigos, es increible.

El taxista quiso pegarse una vacilada, y desde luego que se la pegó, pero con el semáforo.

El aficionado otra vez con Cansino Evans

Después de la foto y aguantando el descojone, nos fuimos a un local.

Aquí nos pegamos unos Mojitos, Bacardi Cola, Cerveza; no hay nada mejor que la dieta Mediterranea.

Al final Cansino Evans se fué a las 3'00h. de la mañana
Boliche se metía a las 4'00h. , estuvo hablando en la puerta del Hotel.

Por la mañana, nos levantamos a las 7'30h. para desayunar, ya que a las 8'00h. salimos todos desde el Hotel en bici.

A las 9'00 comenzó la Marcha Ciutat de Valencia; salen 512 ciclistas incluidos los ex-profesionales.

Después de buscar y buscar, solo hay una foto, y no es con el traje oficial, es decir; que no la pongo.

El recorrido se hizo en 1'01'11; en el caso de Cansino Evans 1'01'19 y Boliche 1'01'29.
Nos enteramos de que había acabado la carrera (por que el ritmo no era de marcha), nada más pasar la meta, sino hubiesemos quedado mejor.
Cansino Evans queda en el puesto 28 y Boliche en el puesto 43.
Sólo quedamos 48 supervivientes en cabeza; el resto supongo que se pararían a hacer unas gordas.

Después de una hora de espera a que terminase toda la gente, empezó el espectáculo.

Miguel Angel Iglesias-Jaume Vilamajor-Pedro Muñoz-Pepe Recio
Representantes de la Selección Catalana

Prueba de Eliminación

En el 85 ya pasó, y ahora en 2011 otra vez se repite la historia.
Pepe Recio supera una vez más a Perico Delgado

El balance final
1º Perico Delgado
2º Pepe Recio
3º Reimund Dietzan

En 1ª posición quedó la Selección Catalana.

Y FIN DE LA TEMPORADA DE CANSINO EVANS.

AH!!  Fijaros en los guantes que llevaba Recio.

1. Extraordinario, PAlomo. Se me cae la baba con tus fotos. Eres un auténtico monstruo (y no lo digo por lo feo que eres)

2. Pipo Mampodre,

lo raro es que al salir mi cara, no te salte el antivirus del ordenador.

3. me imagino al bueno de rimund mas asustado con tus hipoalaridos que con la caida que tuvo en el tunel aquel en la vuelta jejejejje

4. Pero se conserva de P.M.
    Aunque no le dí ningún Hipoalarido, pero es de lo más normal.
    Bueno, todos muy campechanos y a los que ya conozco, pues se tiene mejor relación.
    Por cierto, está afincado por Tarragona.

5. si yo lo he visto varias veces por montroig tiene un hotel y organizan salidas en bici

6. Eso no lo sé, pero menudo pepino de bici se gasta; y no es de marca reconocida, ni conocida; pero pepino.

7. Joder Palomo!!! codeandote con los grandes, que envidia ( sana ) !!!
    Por cierto habeis empezado los domingos con btt??

Ansia.

8. Pajares, la caída de don Raimundo Dietzen fue en el túnel del Cotefablo, muy cerquita del pueblo de nuestra amiga Maria Luisa. Bueno, majos, pues aquí andamos.

Palomo, eres un auténtico mega crack.

9. HOLA DON PIPO ME IMAGINO AL BUENO DE DON RAIMINDO ATENDIDO POR MARIA LUISA PUES BIEN HOMBRE AQUI ESTAMOS

10. He estado desde el Domingo sin salir, ayer Jueves fué la 1ª salida de pretemporada 2012.

1'45'00 y 35 kms de BTT y hoy otra vez lo mismo, y suaaaaveeeee.

11. Don Javier. A ver si salimos de una vez y echamos unas risas. Si se tercia algo aviso a lobo estepario que se apunte y analizamos la crisis financiera y la devaluación del euro.

12. ok don pipo cuando quieras avisa tu que se me jodio el movil y perdi casi todos los numeros

13. adrià dijo ...

Perfecto. Te doy el toque a ti y al gran Palomo para el finde. ¿Hacemos carretera o mejor nos perdemos en btt por sierra Marina? Escoge tú y aviso con tiempo al gran Lobo estepario. Hay que comentar el resultado de las elecciones con Jose Armando Jaleo Madrona, el Pelusa de las dos ruedas. Todavía recuerdo la mítica frase que le dedicó a Mohamed subiendo los once. Le dijo: "Eres el Mohamed de las dos ruedas", y el chiquillo no entendía nada, y nosotros venga a escojonarnos. A los pocos meses, al bueno de Moha, solo le faltó que el Palomo le pillara el móvil para hablar con su mujer. El chico se fue para su país pensado que había pasado tres años en un país subdesarrollado.

14. el domingo voi a la marcha de la prehistorica si quereis quedamos el sabado pues bien hombre aki estamos

15. Miraré si el sábado tengo vía libre. Os doy el toque por el blog porque yo también me he cambiado el móvil y no tengo ningún número.

16. Javu. El sábado tengo que llevar a mi hijo a partido de balonmano. Si salgo solo salddré un par de horas a pasear con la btt, pero lo más seguro es que ni salga. El domingo salimos con diego y isma a hacer carretera larga.

17. don pio lo dejamos para el domingo ke viene decir a ke hora salen los flanders y nos apuntamos

18. Don Javier: el próximo fin de yo no estoy el sábado, y el domingo subo en bici a Taradell. Si queréis con el Palomo subimos Estenalles, la Uve y Granera. Allí tomamos bollo y café americano y en Castellterçol nos despedimos. Si queréis ir de tranqui y charlando, no aviso a nadie. Si queréis que el Diego y el Isma Buda no pongan ritmo, les aviso.

Si este plan no os viene bien, también podremos salir martes, que es fiesta; y el jueves, que también lo es.

Yo he empezado con el sistema de entrenamiento Astána, que consiste en hacer horas de silín hasta que riviente la almorrana. En cuanto a la dieta, después de probar muchos inventos tipo Gonzalvo, tengo comprobado que no hay como la dieta del cucurucho.

Salud para todos los gonzalveros.

19. Os cuento un chiste de los que el Javi califica como triste, pero desafortunado: Van dos totalmente tajaos, y uno le dice al otro: ¿Oyes, tú eres de vomitar? Y le contesta: No, yo soy de vodafone.

20. jejjejeje chiste lamentable donde los haya

21. mariano e visto a tu mujer denunciandote en la policia

pues tiene que aver sido por escrito porque le he puesto la boca.....

22. Aviso para Pajararmstrong y Palomeque: el domingo va a hacer sol y calorcillo. Si os parece bien: Rotonda Chic 8h30. Subimos riera Terrasa y recogemos a Pajares en el punto más alto hacia las 9h (un poco pasadas). Subimos Estenalles, Uve y lo que dios quiera. ¿Os va bien? Pongo el aviso por si se anima Isma, Diego y alguno más

23. Y yo que me pensaba que PIPO era Pajaroto camuflado, ala ala entrenad cabrones....

24. Hola,
    todavia estoy vivo.

Venga 8.30, en rotonda chic; AVISO voy a rodar, no a matarme, necesito rodar para poder adelantar a Gonzalvo.

De paso probaremos los cambios realizados a la Canela. Decid algo, colla de Menquetacos!!

Además, esta semana haré resumen del fúbol-prehistórica y lo que se haga este finde.

PODEEEEER DE LAS BIELAAAAAS!!!

25. Pipo Mampodre,

Después de la Uve, se puede hacer Granera, hacer unas Gordas y luego te acompañamos a hasta Centelles y de regreso por la A-7 con Pájara incluida.

ES DE SER INÚTILES, pues bien aquí estamos.

26. Totalmente de acuerdo, José María. Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis. (Léase poniendo la voz de don José Balmaña, toooooop).

27. Por favor, crónica del partido de fútbol cuanto antes. Con la del año pasado me troncé de la risa.

28. Señor Mugroso Evans. Este señor, ayer se me quedaba de rueda subiendo Estenalles. En esto que me giro y veo que no está, y aminoro para ofrecerle mi rueda y llevarle en volandas. Mugroso se acopla, y a los 2 kms me arrea en plena chepa el tío del mazo y me quedo sin fuelle en medio de una noebla espesa. Y el muy cobarde me deja allí tirado mientras yo le gritaba "pechotordo, veste a la mierda, cabeza alberca". Luego, en las repechas de Granera el muy zarrapastroso me vuelve a dejar tirado como una colilla. Ya te esperaré el próximo día, ya ...

29. jajjajaa pipo me montro contigo como hablas asíiiiiii jajjajajj jajjaj que gracioso... ay

Vistas de página en total