domingo, 1 de enero de 2012

CENA GONZALVERA Y ACTUACIÓN ESTELAR DE ARTO SOPAS DE LA CALZADA

Un año más la familia Gonzalvera se presentaba a la gala de los Premios Gonzalv-OSCAR.

Qué por cierto no ví ni periodistas, ni cámaras e incluso creo que habían robado la alfombra roja.

Cansino Evans nada más llegar con su familia, paró en la misma puerta y se bajaron del coche; pero al ver que no había "aparca coches", el mismo lo estacionó; eso si, lo hizo con rabieta y se llevó todos los pivotes de la acera, alguna que otra farola y de paso lo estacionó al lado de los contenedores, para que pasase desapercibido.

Al entrar al Local, ya habían unos pocos, pero faltaban todavía más familias por llegar.

Estos al ver que tampoco había aparca coches, actuaron igual que yo; es decir, a lo mejor el año que viene no nos admiten, dejamos la zona de estacionamiento hecho un cisco. Menos Gaseosa, que al parecer fué andando.

Arto Sopas, al irse puso una reclamación de como le habían dejado el coche, lo tenía nuevo y se lo dejaron rallado y algúna abolladura. No sé si le harían caso, pero es vergonzoso sacar el coche del taller recien pintado y te lo dejen hecho un cromo.

Al rato se lleno el local, no como otros años que era imposible tirarse un pedo, pero que este año habían hasta truenos y relampagos, y la Cloti de Pajarostrong decía que eran sus tripas, aunque creo que era un pique de Cloti de Pajarostrong contra Cloti de Vista de Lince.

Saludos, besitos, alguna metedura de manita por lo bajito (dar la mano, mal pensaos).

Una vez todos sentados en sus tronos, empezó el baile de los camareros, trajeron platos y platos y platos, todo un piscolabis y de bebida Lambrusco (que si te agachas te la introdusco).
Con la bebida no hubo problemas, en el momento que habían copas algo bajas de lo normal te la llenaban.

En el preambulo entre pica-pica y 2º plato, empezaron con los móviles: menuda ludópata la Cloti de Vista de Lince, una crack con el puntero y su móvil táctil ; y encima que si juegos, facebook....
Menuda pieza está hecha la Señora, y pensar que no la nombraría, incrédula que es la pobre, has tratado con en último Zumayo que hace amigos, que compite hasta para cruzar el semáforo el primero.

De 2º plato había, Dorada  o Entrecot.

Más bebida y jiji-jaja, vaya familia de borrachos, pisapedales y picaflautas.

Vinieron los postres, cafes, copas y más copas...


Se empezó con el reparto de premios Gonzalv-OSCAR.

La entrega de premios lo hicieron...


Estas cuatro Bombonazos ( por que bomboncitos no las veo).
A ver si el año que viene Arto Sopas se estira un poco.
Y en las salidas nos pone a veces unos bellezones y para  la entrega de premios cuatro bolsas de basura de hoteles tamaño ultramarinos.


                           

Los premios fueron:

El más voluntarioso.
El mejor segundón.
El que se pierde.
El que no ve los baches.
El que siempre pierde la rueda.
El que más pincha.
El que vá y no llega (oso). Que no estuvo en la entrega, lleva dos meses depilándose y le quedan otros tres más.
El que sale y en Masrampinyo ya hace el almuerzo.
El que siempre le falla el cambio en los momentos cruciales.
El que se tiene que volver por que no le ha dado el beso a su Cloti de despedida.
El que sale siempre por que no le dejan mojar, pues salgo con la  bici.
El que se pone tierno los sábados noche y el domingo ni se le vé.

En fin muchos premios y una colla de "menquetacos impresentables".
Una vez finalizada la entrega.

El "espectacúlo" estaba para empezar; el Horacio Pinchadiscos de todos los años y como no la actuación del Tenor de las dos Ruedas junto a Pozí.

Y un año más empezaron el karaoke con Michael Rios y su Sta. Lucía.

El que se puso las botas este año cantando fué Ruiseñor (yerno o allegao de Arto Sopas).
Este energumeno se apuntaba cantase quien cantase, este chico está loco.

Cansino Evans no hizo su chica yeye, pero estaban las chicas de oro en ello y se acercó por detrás para hacer sus Hipoalaridos, fijo que no le hizo falta el micrófono.

Lo bueno es que entre canción y canción, se puso a contar chistes Arto Sopas de la Calzada y hasta el Horacio Pinchadiscos se apuntó.

Cena espéctaculo  por el módico precio de 10 euros, esto ni los chinos lo superan.

Noche divertida; solo nos hizo falta la Niña de Sreck (esa que pilla unas peonzas que valen por siete y se esparrama por los suelos enseñando el "cuchibiri").

Aunque Cansino Evans estaba por la labor de salir al día siguiente, hubieron algunos que lo tenían muy claro, Vista de Lince dijo que sí, pero al final dijo NO, prefiero dormir.

Pero quedó con Pajarostrong, el resto de Mugrosos sin comentarios.

30 comentarios:

  1. También comentar, que Cansino Evans y Pajarostrong habían quedado a las 10'30 en la gasolinera de Sabadell.

    Al final, a las 10'45 y cansado de llamarle, Cansino Evans emprende su paseo matutino a Castellar y pa casa.

    Personaje impresentable dónde los haya esta Pajarostrong, si no quieres salir: AUSTE A LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. SÁBADO 24 Y DOMINGO 25

    A las 8'00 salió Cansino Evans para hacer 95 kms los dos días, el mismo recorrido.

    Resto de la semana casi fiesta por culpa de los Reyes.

    ResponderEliminar
  3. JUEVES 22

    64 kms de BTT, ruta del inserso más el paeo de los Gays.

    VIERNES 23

    34 kms de BTT, ruta del inserso.

    ResponderEliminar
  4. SÁBADO 24

    164 kms
    6'05'54 de tiempo
    26'88 de V. med.
    80 de V. máx.

    Recorrido:

    Intención de subir el Coll del Ravell; error 404.
    En algún punto de Arbúcies la cagué y fuí a para a S. Hilari de Sacalm, luego sigues subiendo hasta que bajas al Coll del Ravel, Viladrau, Seva, Montanyà y ya vine por autovía a lo que podía, la media era batante buena para lo torpe que soy subiendo, habían tramos de la autovia que superaba los 60 kms/h. pero...

    Nada más pasar por el túnel de Mollet, no era el hombre del mazo.
    Era EL HOMBRE LA RETRO Y SU EQUIPO.

    Aquí tuvo que levantar pedal y mantener mejor la cadencia, las piernas sufrían con las piedras de los mecheros.

    Pero como en este PUTO BLOG NO HSY COJONES DE ESCRIBIR AUNQUE SEA PARA INSULTAR , JODER, ME CAGO EN LA P... , NO HAY CENSURA, SE PUEDE SALIR MÁS TARDE SI ES PRECIOSO, COMO A LAS 7'00 POR EJEMPLO.

    VERGÜENZA DE MUGROSOS, CIERRA BARES, ZUMAYOS.
    NO QUEREIS SALIR??

    IRSUS A LA MIERDA. A TOOOOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Palomeque menudos entrenos te meriendas por estas epocas navideñas,cuando llegue Semana Santa que haras...?

    ResponderEliminar
  6. Sheriff de Wichita1 de enero de 2012, 18:27

    Yo me he conseguido una Rubia pa estas fechas Navideñas y no me deja salir a entrenar me tiene estasiao,ya conseguire coger la forma...si consigo desacerme de la rubia

    ResponderEliminar
  7. Anónimo:
    Quería rodar, pero me pasé un poquito, pero disfrute como un gorrino, nada de tráfico, pero la parte interna del Montseny me comí mucha humedad, como si hubiera llovido; pero no hacía frío y para mi es muuucho.

    Sheriff de Wichita:
    Sigue con la rubia y el día que no quiera pedalear, pos sales con la bici.

    HOY HE HECHO REPOSO ABSOLUTO PARA ASIMILAR.

    Mañana otra vez carretera y saldré por la mañana jeje, y como no tengo la peque ya veremos que es lo que sale, pero rodaaaar.

    Por si alguien se anima a las 8'15 en puerta del ayuntament de cerdanyola.

    ALGUNA NENAZA SE ANIMA???

    ResponderEliminar
  8. palomo tendras que poner tus datos para inscribirnos en la quebranta porque me pareze que los flanders se rilan

    ResponderEliminar
  9. Francisco Palomo Rodríguez
    Avda. Roma 54 ; 3º-3ª
    08290 Cerdanyola

    11-08-1967 en Badalona
    Lic.Código UCI ESP19670811
    Sexo:Varón
    Hijo de mi Padre y de mi Madre
    Y hermano de mis hermanos.

    Algo más??

    ResponderEliminar
  10. me enterado de que hacen una marcha vintage que se llama la pedals de clip creo que es en sant sadurni se hace con bicicletas antiguas y pedales de clip seria guapo hacerla

    ResponderEliminar
  11. ya he realizado y pagado la preincipcion haver si hay suerte

    ResponderEliminar
  12. es una pena que don pipo no se venga

    ResponderEliminar
  13. Se ha hecho Flanders Integral, creo que va todos los Domingos a Misa.

    ResponderEliminar
  14. Bones Tardes,amics meus tots,lo tenemos complicado para la Quebrantahuesos,14.000 inscritos a falta de unos dias para cerrar las preinscripciones,deveremos ir pensando en otros objetivos si no salimos agraciados en el sorteo,para ese fin de semana se celebrara en Sitjes la primera marxa cicloturista gay,no estaria mal ir,el unico requisito es que las bicis deven ir sin sillin,si te sientas te haras daño en el culo y si no te sientas tambien.

    ResponderEliminar
  15. Maldito Palomo. Pensaba que este era un blog en el que no se censuraba a nadie. Así que me permitirás que salga en bici con los Flanders si es mi deseo. Por cierto, me dijo el Toni que te ibas a apuntar a las nocturnas. Como sea verdad te voy a llevar por unas repechas que te vas a relamer los dedos.

    ¿Os vais a apuntar el domingo a hacer carretera a buen ritmo?

    ResponderEliminar
  16. Pipo Mampodre,

    Estoy pocho, menudas navidades de niñera que estoy hecho, o hago kilometradas o no hago nada; vaya semanita.

    Lo de las nocturnas, haber como se me presenta el tema niñera y el permiso de la Cloti. Al Toni me lo tropece de casualidad al lado de la matamachos.

    Pajarostrong,
    Para cuando es eso?? No será una charlotada?
    Por que para eso estoy preparado.

    Arto Sopas,
    Ya dirás algo sobre temas de Licencia y los Mugrosos que se espabilen.

    ResponderEliminar
  17. Ah! Pipo Mampodre,

    Y lo que me hicistes la última vez en aquel repechito; que sepas que lo tengo grabado y hasta que no te vea con los ojos inyectados en sangre y pidiendo clemencia, no voy a parar de prepararme para devolvertela, Picaflautas, Mugroso.
    ¿ Esto se le hace a un amigo después del tute que ya llevaba encima ?

    Serás Perro Cansino, a tí te voy a repilar bien repilao, Baila Ferias, Cierra Iglesias, pues no se hace llamar ahora el Mesías.

    "Mesías" tocao los Kinders que te vas a enterar, vas a hacer un cráter en Collserola, que saldrás hasta por el Meteosat, MUGROSOOOOOOOO !!!

    ResponderEliminar
  18. empiezo el año bien despues de una semana con gripe ahora con gastrointeritis viva españa

    ResponderEliminar
  19. Tapón de corcho y a zumbar; lo malo es que se te escape un gas lacrimójeno y se lo coma el que vaya a rueda.

    ResponderEliminar
  20. Palomo. Pajares. El domingo vamos a la costa. Vallençana-Can Bordoi-Samalús-Bigues-Sant Feliu. ¿Susapuntáis? Abajo el método Chozas!

    ResponderEliminar
  21. por cierto ya se ha presentado el nuevo maillot de gonzalvo del 2012 argemiro el tarzan lo lleva en la foto

    ResponderEliminar
  22. Si no es por no ir!
    Pero pa que?

    Después de lo del Sábado pasado, voy y regreso a casa.
    Ir pa ná, es tontería, pero si hay que ir se vá, en tus manos lo dejo.
    Pero en todo caso, no lo cuentes tú, ya me encargo yo.

    Lexes, Pipo Mampodre es el marío de la Vieja'l visillo (su cloti). JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  23. Mugrosos. Os esperaba el domingo. Hicimos la misma vuelta que cuando vinisteis. Fue tremendo adelantar a Barba Azul, que pedaleaba agarrado de las bolas de colores del manillar. Pero luego no apareció por el bar para pedirse sus callos y su navaja de albacete. También os perdisteis el tremebundo pajarón de Diego. Pequeño Buda tuvo que ir apretándole desde la Roca, y al llegar a Montcada casi pierde el conocimiento. La sangre no le llegaba al cerebro y solo acertaba a balbucear palabras incoherentes. Solo se le entendía "llevadme a un super". Imágenes dantescas del calibre del día que nevó en el Gavia.

    Y tú, golferas de Palomillo, hoy nos hemos helado el Karpas, el Toni, el Gavilán y yo. Y tú calentito en casa en chándal y zapatillas como la peor versión del comandante Fidel. A ver si el domingo os apuntáis.

    Abajo el método Chozas. Viva el método hachazos. (un tipo que se apellida Chabolas no puede entender de métodos).

    ResponderEliminar
  24. Sr. Pipo Mampodre,

    El Sr. Pajarostrong me mando un mensaje in situ: Salgo con los Gonzalvero, estoy hecho polvo.

    Ante semejante cuestión y yo que no había podido hacer nada por la mierda los Reyes, no era plan de salir y haceros parar vuestro ritmo.
    Pajarostrong se durmió otra vez, y ya son dos este año.

    He empezado este Sábado fifty-fifty.

    Pero te tengo guardada en la recámara el repechoncito, picaflautas!!.

    El Sábado soy baja para atender a la family; pero el Domingo...
    Haber como estoy para decidirme; si pasaros por la piedra o dejar que me cepillen los Gonzalveros.

    Mañana intentaré hacer resumen de este Domingo 8/1/12 ; ahora tenemos un nuevo integrante "Jordi Von Jovi".

    ResponderEliminar
  25. mañana mtb hoy he acabado hasta los kinders de carretera 120 km 32 de media ha venido el señor david lozano si alguien se apunta a las 845 donde sale el b que se manifieste por aki porque me he dejado el mobil en el curro

    ResponderEliminar
  26. No aseguro si iré con Patricio, pero sobre dos ruedas fijo.

    Patricio duerme en el balcón y las persianas son eléctricas, se suben solas; y no quiero despertar a las Clotis.

    Dejarte el móvil en el curro "ES DE SER INÚTILEEES".

    ResponderEliminar
  27. Palomares: El Toni Leblanc y yo estamos haciendo nocturnas hasta las 8h. Hoy me comentaba que por qué no te apuntas. Yo le respondo que un tío tan guapo como el Palomo es un desperdicio que entrene de noche. De noche entrenamos los feos. A ver si nos acompañas un día. Nuestros entrenos son del todo civilizados.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total