miércoles, 25 de enero de 2012

Sábado Chinchanera y Domingo de Resurrección de Cansino Evans

Este Sábado,

Pajaroto y Cansino Evans, decidern salir con la Colla Chinchan.

One problem!
Cansino Evans estaba cansado de dar vueltas de Cerdanyola a Sant Cugat, sin aparecer nadie; que cojones, no iba a estar parado y pasando frío.

Cuando dicho energumeno decide irse, por ausencia de esta chusma Chinchanera, se tropieza con Pajaroto; este le hace dar media vuelta y darles otros cinco minutos.
Aparece Bofill, que había salido tarde, pero se integra.

Parece ser, que estos Chinchaneros, a última hora cambiaron itinerario.

Después de esos 5' ; se van estos tres Mugrosos a hacer dicho recorrido, que los Cierra Bares Chinchaneros habían puesto en Facebook.

Ida normal y regreso igual.
Solo subió un puntito Cansino Evans llegando a Vallgorguina, los otros seguidores algo refunfuñaban!!
En el regreso a ritmito y Sprint que se adjudica Cansino Evans.
No tuvieron Güevos.

Domingo de Resurrección

Este Domingo, a las 9'00  clock!!
Salida masiva Gonzalvera; ojo al dato Señores, el PIJIS se fué patas abajo en Montcada, en la entrada al puente la Roca, que poco le duró la excursión.

Pajaroto estaba espitoso, se acercaba la Vallensana.
Es curioso, este chico se pone cachondo y húmedo cada vez que vé una rampa o P.M.

Se supone que se sube suaveeee.
Pero el Mugroso de Pajaroto se va a su ritmo; como nadie va hacia él, Cansino Evans se a por él; hay que decir que el ritmo no era fuerte y que ningún Gonzalvero vió la SEÑAL.

Una imagen vale más que mil palabras.


Pues bueno aquí estamos.
Y se van estos dos Fenómenos para arriba al ritmo que marcaba Pajaroto.

Una vez pasada la Cantera, se vé por ontananza dos perseguidores.
Antes de coronar dicha tachuela Vallensana, Canino Evans mete un hachazo y aunque Pajaroto intenta lo imposible, Cansino Evans se lleva el P.M. sacándole una rueda. (OOEEE OOEEE OOOEEEEE  OOOEEE, OOOEEEE OOOOEEEE).

Bajada relajada hacia Badalona y Pajaroto recriminándole que le había pillado a traición. JDT.

Subios por la Costa suaaaveeee, a 30-31-32 kms/h. pero el resto de Mugrosos Gonzalveros no aparecen ni en el Meteosat.

Estos dos "fenómenos", se meten hasta Canet, hacen unas Gordas y regreso por el miso sitio.
A ritmito alegre regresan estos dos fenómenos, hasta que el Pica Flautas de Cansino Evans "pincha" a la entrada de Premià de Mar.
Una vez reparada, reinician la marcha.
Antes de llegar a Montgat, Pajaroto dice que está fundio, que ve estrellitas y luces de colores.

Pero nada más lejos, al comenzar la Vallensana, este Sr. impone su trote, una vez más Cansino Evans se pone a su rueda y con intentar mantenerle el ritmo se conforma.
Pajaroto vé a un "Tentempie" (no se sabe si sube o si baja), y lo pasamos como si fueramos reactores (realmente el Tentempie iba haciendo equilibrio, no nos engañemos).
Y a 500 metros antes de coronar, este Pajaroto cae fulmiano de su propia  Ansia; marchándose en solitario Cansino Evans y coronando otra vez el primero y en SOLITARIO.

                                                          

                                                      Premio para el líder de la montaña




premio de consolación para el 2º




Bajada relajada, recuperar y para casa




ESTA SEÑA ES LA QUE VIÓ EL RESTO DE GONZALVEROS  Y ESA FUÉ LA CAUSA DE QUE SE PERDIERAN.








27 comentarios:

  1. lUNES - Descanso
    MARTES - 2'40 h de BTT
    MIERCOLES - 3'10 h de BTT
    JUEVES - 1'50 h de BTT

    Mañana ya veremos.

    Este Fin de Semana, Cansino Evans no podrá asistir a la salida, por compromisos familiares, pero yaaa...

    Pajaroto tú dame hueco, que en habiendo hueco, yo yaaa...

    He empezado a perder peso, ya estoy en 72 kg.

    ResponderEliminar
  2. Palomino, eres un crack explicando las salidas. El día que esté un poco bien me apunto a vuestra salida. Pero de momento estoy en el dique seco después de diez días de gripazo total.

    ResponderEliminar
  3. Pipo Mampodre,

    Como le puse a Pajaroto, tú también JDT.

    Así estoy yo desde antes de Navidad, parece que se va, pero sigue ahí, y subir por Collserola a veces voy requemao por asfixia.

    Un chist:

    Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:

    Usar más jabón en los calzoncillos"...
    Y cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:
    -"Usar más papel en el culo"...

    ResponderEliminar
  4. -Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor.
    -Es que usted es NINFOMANA.
    -Dr., anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen ¡¡¡puta!!!

    ResponderEliminar
  5. Cosas que pasan

    Recientemente, estaba sentado en un bar y de repente
    sentí la impetuosanecesidad de tirarme un pedo.
    La música estaba realmente muy alta por lo que,
    decidí programar mi pedorreta al ritmo de la música.
    Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que,
    procedí a terminar micafé. Me di cuenta que,
    toda la gente a mi alrededor se me quedaba mirando...
    fue cuando recordé que, estaba escuchando mi ipod ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Lepero lee en un periódico:

    "Alud mata a 100 personas".

    El tipo comenta en voz baja:
    "Qué hijo de puta el moro...."

    ResponderEliminar
  7. que buena la foto del tio de los guevos jejjejej

    ResponderEliminar
  8. palomo este es mi entreno de la semana
    lunes descanso
    martes descanso
    miercoles mega descanso
    jueves 1hora btt
    viernes megatripledescanso
    las gallinas que entran por las que salen
    nos vemos en el corral de los quietos

    ResponderEliminar
  9. Chist:

    -Oye, Txetxu, ¿en el Cielo habrá frontón?
    -Pues yo creo que sí, Patxi, porque si allí todo es perfecto, pues habrá frontón.
    -Oye, pues el primero que se muera que se lo diga al otro.
    -De acuerdo
    Al cabo de unos años, Txetxu se muere y al día siguiente, Patxi oye una voz de ultratumba:
    - Patxi,Patxi, Patxi, soy Txetxu
    - ¿Qué quieres?
    - Que te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala.
    - ¿La buena?
    - Que yo tenía razón, que hay un frontón que te pasas, de más de 60 metros de fondo y unas instalaciones alucinantes.
    - ¿Y la noticia mala?
    -Que juegas el domingo a las 11:00

    ResponderEliminar
  10. Chist:

    Llega el Conde a su mansión.
    El mayordomo, atentamente, le abre la puerta, agacha la cabeza y reverencialmente lo saluda:
    Adelante, hijo de la gran puta, ¿de dónde viene el señor Conde con esa cara de gilipollas amariconado?
    A lo que el Conde, sonriente, le contesta:
    De comprarme un audífono.

    ResponderEliminar
  11. Chist:

    Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:
    - ¿Por qué le pegó a mi hijo?
    - Por maleducado, me llamó gorda.
    - ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?

    ResponderEliminar
  12. El electricista va a la sala de Unidad de Terapia Intensiva de un hospital. Mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
    - Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible!

    ---------------------------------------------------------

    El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el sacerdote:
    - Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
    - Pierde el tiempo Padre. Dentro de poco voy a hablar con Él personalmente. ¿Algún encargo?

    ----------------------------------------------------------

    Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo seguía allí, el padre se decidió llamar al jefe de policía.
    - Sr. policía tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia
    El policía, gran adversario político del padre contesta:
    - Pero padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
    - ¡Así es! Pero también es mi obligación de avisar a los parientes....

    ResponderEliminar
  13. Palomo; tas acabao. El único bueno el del papel en el culo.

    Jaroto: te pasas la semana descansando y luego vas y le sueltas al chozas que su método es una puta mierda. Aplíquese, don Javier.

    ResponderEliminar
  14. Estoy acabao es poco!.

    Fin de Semana y el resto de la semana intercambio de alumnos!!
    Fin de Semana sin poder trotar!!
    Resto de la Semana según vengan las cosas y la ¡Sueca!(alumna del intercambio).

    Además tengo un Forúnculo del tamaño de una Sandía, es decir; Viernes-descanso, Fin de Semana también, ANTIBIÓTICO mañana-tarde-noche y así durante ocho días; luego ya veremos

    Y...,
    Pajaroto con PERRITIS AGUDA; que se puede esperar de este "Clus"? Por no llamarlo "puticlus"!!.

    Pero que el primero en irse fuistes tú,Pipo Mampodre!!

    Pero que te crees que has inventao?
    So Basuro! Mugroso, Baila Ferias.

    Si desde que has encontrao a los Flanders, no eres Moña!.

    Eres Gay Licenciao en Corte y Confección. Con Recorte de Lana menos uno y me llevo tres de los dedos que me quedan, que si le añadimos la Raiz Quadrada y le sumamos la Hipotenusa, entre los catetos y ovejas negras del rebaño!?.
    De qué color son los Güevos de Cabeza Alberca??....

    Vamos que Pipo Mampodre es Camilo Sesto con su "Mola Mazo" y Pajaroto llora más que David Bustamente.

    Mientras que Cansino Evans está con:
    "Si una liebre es más grande que un conejo!?,
    tú mujer tiene una liebreeee..."


    Un poquito de Por Favor, que pueden haber NIÑOS Y PUEDEN LEER MIS INTIMIDADES.


    Para que se relajen el resto de Mugrosos, Viernes-Sábado-Domingo será de Descanso fijo para Cansino Evans; el Lunes si se puede, a rodar suaveeee (Método Chozas, te enterarás que te la he metido hasta el fondo, "Mozaaa"!.

    Espero resumen del Finde.

    ResponderEliminar
  15. De momento domingo a las 8.30h SAN SADURNI DE NOIA, globerada total...

    ResponderEliminar
  16. Viernes decanso
    Sábado descanso
    Domingo descanso y encima con lumbalgia; esto me pasa pr no hacer bici.

    Espero que alguno se digne a hacer resumen

    ResponderEliminar
  17. Hago yo el resumen. El domingo salí con Diegales y Barrilete a hacer unos senderos con la gorda. Con la rasca que hacía no hubo güevos de salir en carretera. Y veníamos los tres comentando que todos los carreteros se habían rajao, cuando de pronto se ve a lo lejos una grupeta naranja. Yo iba con las gafas empañás por la rasca, pero por el contenido de los mensajes que salieron de la grupeta, enseguida me di cuenta de que me había cruzao a auténticos Gonzalvos Machos. Puede oír: (1) WISBON. (2) VOS HACIA ALMORZANDO, CHIQUILLO. (3) HOY VAMOS A PREPARAR UN POLLO AL VINOOO ... Pero me extrañó no oír a Pepe Pótamo y su hipoalaridohuracanado.

    ResponderEliminar
  18. Pipo Mampodre,

    Imposible que se me oyese; viernes descanso por forúnculo; Sábado esperando chica de Suiza de intercambios de alumnos (descanso obligado), Domingo otra vez descanso y lo peor es que estaba a las 7.30 en ambulatorio Ripollet de urgencias con Lumbago.

    Vaya M... de fin de semana.
    Espero recuperarme pronto, para verte como te Aberronchas detrás mío y pididendo Clemencia.

    Hoy he salido a pasear suaveeee, pero ha llegado tocao del forúnculo y el pecho (esto es de la galleta que me comí hace dos semanas).
    Espero no perder mucho, pero la voz la tengo bine para asustar a cualquier Machupichu.


    Tambien espero un resumen Gonzalvero decente, con fotos y demás patrañas.

    ResponderEliminar
  19. Don Palomo. Espero que ese culito se recupere pronto. No se olvidan los buenos momentos que nos hizo pasar al grupo en su juventud. Cuando se normalicen las temperaturas y mi estado de forma lamentable tengo muchas ganas de acompañaros en una salida.

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho frrrrrííííooooo.

    Que salga otro, estoy muy calentito en casa.

    ResponderEliminar
  21. lo siento pero tendra que escribir otro la cronica yo no sali este domingo

    ResponderEliminar
  22. Salida domingo 30: Todo vuelve a la normalidad, los valientes que habian intentado salir con los profesionales ya han claudicado y han vuelto a su grupo, solo queda PELICIOTI el cual llego con una pajara descomunal pero ahi está con un par de coj... Salida a Sant Sadurni 106 Kmts. Arto sopas,Cabeza Canastos, Canario y Pelicioti "mucho frio"y salida viendo los pajaritos. Por cierto al pasar po Cerdanyola vimos a PIPO MAMPODRE en Mountain Bike con tres de sus colegas globerencos WISBONNNNNNNN

    ResponderEliminar
  23. Veo a Pelizzotti como líder de la manada, pero la "pájara" la tiene que dejar en casa.

    El frío se combate muuuy bien con dos copas de "barrecha", luego montas en bici y vas como un tiro.(hasta que se acaba la gasolina).

    Pajaroto va a peor, la destreza de Cansino Evans el otro día le hacen ver las cosas de otra manera; seguro que el sábado estuvo haciendo "gordas" hasta las tantas.

    ResponderEliminar
  24. El Sr. Pipo Mampodre es un PELOTA.

    Cuando quiere venir con nosotros es para sacarnos los ojos, le veo venir.

    Pero se llevará un fiasco, hay que recalentarle el Hocico, pero que bien recalentao; no sabes tú cuando se pone el motocultor en marcha, se apretan los machos y empieza "poder de las bielaaaaaas" !!!

    Que si hay que encender el motocultor, se enciende, pero que encender pa ná es tontería, ya se t'avisao, que luego noooo...

    En tus patas porcinas lo dejo, pero no lo cuentes, si acasooo, ya me encargaré yo.

    ResponderEliminar
  25. PAjares estuvo el sábado por la noche montando un armario con doble fondo y bisel troquelao. Le vi en una ferretería comprando alcayatas y una fresadora con compresor y una detechadora escambrelá. Luego remachó la feria cocinando un pollo al vino, y allí se le fue la mano. El domingo la resaca le duró hasta las tantas.

    ResponderEliminar
  26. esto es intorlelable no me merezco ni el agua que bebo gonzalvo a presentado mi inminente expulsion,ya no puedo decir cuando veas esta camisa no te piques

    ResponderEliminar

Vistas de página en total