domingo, 15 de abril de 2012

cronica de la ruta del montseny


domingo 15 el dia esta que si llueve que si no llueve solo dos integrantes gonzalveros
canarinho(que aun no se como se llama) y pajaroto yo mismo, palomo ha ido a hacer la potrals ya explicara como ha ido

salida a las 8 hace una rasca que no veas se sale como siempre a toda leche
se gira ala derecha para subir el corro de amunt se sube a saco y yo con el gancho
menos mal que se acaba pronto pero no tengo buenas sensaciones

se va para sant celoni para subir santa fe canvio de plato grande a pequeño y se me sale la cadena y no puedo ponerla en marcha, se me escapa la cabeza
empiezo a tirar y conecto con los de alante
se empieza a subir fuerte cada vez mas fuerte y como no confio en mi mismo de acabar la marcha decido subir sin pasar de 170 pulsaciones
tengo fuerzas para seguirlos pero no me fio
se va la cabeza de unos 20 mas o menos
voi subiendo y me pasa el segundo grupo pero yo no paso de 170
me empiezo a encontrar bien y empiezo a pasar gente ya no miro pulsaciones
pero ya acabando el puerto me quedo vacio sin fuerzas me cago en la puta me pasa asta el apuntador

viene la bajada y me engancha otro grupo despues de la bajada viene un repechon y ahi acabo de explotar
voi muerto llego al cruze de la corta y la larga y pienso en hacer la corta pero una voz de gonzalvo me dice " YA SABEIS LO QUE PIENSO YO DE LOS QUE HACEN LA CORTA"
me cago en la puta aunque reviente pero hago la larga
empiezo a subir el ravell solo a medio puerto me pasan dos y los tres coronamos juntos
la bajada para osomorts esta chunguisima vienen unos repechones y alacanzamos a unos 4 o 5 direcion seva para subir collformic yo me pensaba que se subia direcion el muntaña y no se va por otro lado menos mal
lo subo mirando pulsaciones pasando a mucha gente que va haciendo la corta
pasando el restaurante paso a uno con el dorsal en el lomo y catadriopticos en la rueda el tio se me pone a rueda y no se descuelga me tengo que emplear a fondo para descolgarlo
arriba empieza a llover fuerte la carretera esta peligrosisima
me pasan un monton bajando en el montseny sa hace un grupo de unos 15
pega el aire en contra y solo relevamos 3 a veces 4
en la llegada lo de siempre hay sprint y como siempre los que no han echo un puto relevo se ponen a esprintar pero se comen una mierda porque el sprint me lo llevo yo total 177 km en mi reloj 29 de media. ya explicara canarinho y palomo como les ha ido

16 comentarios:

  1. por cierto ya para rematarlo en la llegada una buena granizada

    ResponderEliminar
  2. La Portals ha sido tremenda.

    Ex-profesionales que han acudido:
    -Angel Edo (el homenajeao)
    -Melcior Mauri
    -Marino Lejarreta
    -Pepe Recio (a Boliche se le rompió dos veces la cadena)
    -Miguel Angel Iglesias
    -Jaume Vilamajor (el único que me adelantó y por poco)
    -Celestino Prieto
    -Francesc Salas
    -Pepe Pedrero

    Elites:
    -Israel Núñez (1º)(Por tercer año consecutivo se lleva La Portals)
    -Milton Ramos (2º)
    y algunos más

    Salida para las 8'40h., muuuucho frío, con manguitos y perneras.
    Nada más salir, ponerme rápido en cabeza, y nos alejamos unos metros Boliche y Cansino Evans; hay que pasar por el pueblo de Collbatò y hay un tramo estrecho que se monta un embudo de coj...

    Pasamos sin problemas, pero ya hemos reventado a casi los 1500 proscritos, aparte de los "Jaimitos Gorroneos"; una vez el cupo estálleno, no les queda más remedio que hacerla sin dorsal, que se le va a hacer.

    Subo el Bruc a 20 kms/h, a tramos, a veces más y a veces menos; pero el ritmo parece que va bien.

    Al pasar el embudo del pueblo, tuve que aflojar debido al frío y las piernas que querían explotar, se me escaparon los Fenómenos : Elites a saco, Israel Núñez, Milton, etc,etc...

    Hasta Boliche se fué con ellos, yo al recuperarme bien las patas y entrar en calor, pude volver a coger mi ritmo. Por detrás mío todavía quedaban más de 1450 velocípedos.

    Antes de coronar el Bruc, ya había pasado a Boliche, la cabeza hacía poco que había pasado, pero el nível de estos Mugrosos es tremendo.
    No desviamos para Montserrat, bajada a saco unos 3 ó 4 kms y desvio por pista a trapo también bajando.

    Hace un sol flamante y yo me empiezo a encontrar mejor, por suerte había chupado bastante bien el agua la montaña, algunos tramos con Cienagas pero sin problemas.

    Toda una rompepiernas, algunos más locos que yo se atrevian a ir más deprisa bajando, pero que ya pagareis esto so Mugrosos.

    Pasamos Marganell, mariquita el último y nos metimos en Monistrol a toda hostia, cruzamos la nacional a saco y pista con más Cienagas en dirección a Olesa, en este tramo iba con un grupo de 4 rodando a 30 y 35 kms/h.

    Antes de Olesa, viene el desvío y te quedan unos 10 kms de subida hasta Colbatò, aquí impondremos el trote cochinero.

    Me pasan 4 Picaflautas muuuy valientes, pero no tardarían en pagar su osadía, seguí mi ritmo y pulsaciones estables, las piernas en su sitio y se sigue que quedan Mugrosos por recoger.

    A todo aquel listo que me pasó, lo pagó con creces en este último tramo, no regularte bien las fuerzas te puede hacer muuucho daño y no me cojas la rueda que te rebuzno.

    Tal y como iba ascendiendo, era un Rosario, gente con "molinillo" y reventaos; yo mi platito mediano y a 5 kms de meta, inyectamos plato grande y a jugar con los piñones incrementando el trote cochinero; todo piajoso que adelantaba se quedaba perplejo y para colmo y tocar la moral, el típico saludito con respiración relajada (Holaaa); esta era la mejor parte, se venían abajo de golpe.

    No sé los que llegué a dejar.
    El resultado : 57 kms de recorrido y 2'45'00
    es decir, que a las 11'30 de la mañana ya estaba en la meta.

    Horas de paso según la organización y cierre de los controles:

    Km. 14,0 Can Massana, es tancarà a les 10:00 hores
    Km. 29,5 Cal Pinsà, es tancarà a les 11:30 hores
    Km. 46,3 La Puda, es tancarà a les 13:00 hores
    Km. 49,5 Camí de les Bramones, es tancarà a les 13.30 hores
    Km. 55,6 Collbató, es tancarà a les 14:00 hores


    También me encontré a un Gonzalvero, desconocido por mí, pero que ya lo conozco, es LAOSTIAQUETANDAO.

    Y como el "PIJIS" no le gusta su nombre de Guerra, aquí viene el nuevo: ALFRED HIDKO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me acorde de vosotros, primero al pasar por Olesa pense ¡que frio! los de La Portals no habran bebido ni agua, luego al llegar a Ripollet cuando vi la zona del Montseny totalmente ennegrezida, recorde la ultima Marcha Terra del vi i cava, cuando llegamos totalmente exahustos, pense de la que me he librado, estoy perdiendo la moral...gracias a Dios que aun quedan en el Club algunos guerreros que me saco el sombrero por ellos, muy bien con dos cojo...siempre dando batalla.

      Eliminar
  3. Ya estamos aqui,poco mas que añadir a Pajares,solo que pinche dos veces ,la primera na da mas salir y cuande me di cuenta no quedaba ni el apuntador ,lleve muchos kms el coche escoba detras mio menos mal que ibamos 3 compañeros y yo y hasta Sant Celoni no cogimos a los últimos,bueno tiene una ventaja tanta desgracia me pase toda la marcha adelantando gente,je,je,ah y a mi me cayo hasta nieve.¡AH! Pajares me llamo Miguel.
    Que os sea leve

    ResponderEliminar
  4. Haber solo valen nombres de GUERRA en el Blog!

    Así sabremos entre nosotros de quienes hablamos.

    ResponderEliminar
  5. Para Canarinho y Pajaroto,

    Gonzalvo vende unos parches que no necesitan ni pegamento ni leches en pepitoria; se limpia el agujerito y se pega, lo montas imflas y a correr; más rápido imposible; no os dejeis comer la cabeza con tubulares.
    Y no son caros, es útil cuando se acaban las cámaras de recambio.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. PAjaroto, felicidades. Con método o sin método Chozas, tienes más güevos tú que la Bibi Andersen y el PAlomo juntos.
    Yo solo deciros que sigo visitando vuestro blog y que me río un montón (con las crónicas y con lo poco que anda el PAlomino, je, je). Hace un tiempo tuve el honor de rodar unos kilometrillos con el Sheriff Lobo de las dos ruedas, el gran Pelusa, Jose Armando Madrona.

    Lo mejor de la crónica de Pajaroto, cuando estaba dudando de hacer la corta y oye la voz del Gonzalvo en plan voz de ultratumba. Hace unos años, era el Gonzalvo el que oía mi voz en las marchas, justo cuando me moría.

    Saludos a todos los gonzalveros.

    ResponderEliminar
  8. hola pipo aver si nos vemos tuve la voz de gonzalvo en el cerebro toda la subida de ravell menos mal que luego canvie de sintonia y tuve la de el tractor amarillo asta la meta , lo que hace la falta de hidrats de carboni

    ResponderEliminar
  9. Desde este Domingo, estoy con gripe.
    Entrenar con lluvia y hasta granizo, el Domingo ducharte con agua fría tras la marcha, estoy Griposo total.
    Me la han pegado las Clotis de casa, yo me he resistido pero hoy mi cuerpo a dicho basta.

    Ah!! Pipo!
    A tí ya te daré algún día cuentas y enseñarte repechoncillos, Mugroso!!

    Bueno, me voy a la cama que a las 19'00 h. viene el cura a darme el Responso.

    ResponderEliminar
  10. El PAlomo está fluix de carbohidrats

    Anécdota totalmente verídica: Acabo de llegar a casa el miércoles noche. Tenía una reunión de trabajo y me he perdido el partido de Stamfor Bridge. Enchufo Teledeporte para ver el resumen. Mi sorpresa ha sido cuando veo en primerísimo plano a Ricardo Corazón de León (el de Rubí) con una bufanda del Barça y su cara superseria porque el partido pintaba mal. Solo le faltaba abrirse el abrigo y que apareciera el maillot de Gonzalvo y de paso gritarles a los hooligans borrachos del Chelsea: "cuando veáis este maillot, mucho cuidado". Menudo domino de la escena, el Ricardo.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razon Pipo, Cabeza Canastos tambien lo ha visto, lastima de la kilometrada que sa pegao para ver la mierda de partido. ¿Y tu que, vas a hacer alguna marcha este año? ya veo que te he jodido bien, se te ha ido tu liebre...

    ResponderEliminar
  12. Pajaroto maricon tu siempre haciendo de las tuyas, que hacias tirando del paquete ya en la carretera del Corró, no me extraña que pilles esas cogorzas eres demasiado gerrero, tienes que aprender a dosificarte te puede mas el corazon que la cabeza, un pajarito ma dicho ¡te tio ta loco!

    ResponderEliminar
  13. Este chico no aprende, eso que le advertí; chupa rueda dentro pelotón que ya se irán madurando, con el subidón, rompepiernas y la kilometrada, hay que reservar.

    Pero este Pazguato!! no aprende.

    ResponderEliminar
  14. Gonzalvo: me da mucha pereza pegarme el madrugón para hacer marchas (y pagar un pastón, que la economía tampoco está bollante). Por supuesto que si un día quieres animarte, yo me animo y la hago toda a tu lado hasta que oigas mi Aaaaaggghhhh!!!!!!! Y si te aguanto rueda me escapo en el último km. para tener otro diploma en el que ponga: CLASIFICACIÖN: Por delante de Gonzalvo. Además, con estos lobos de los Flanders (que les llama el Palomo) es como si hiciera una marcha gratis cada fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. madre del amor hermoso. Esto está más muerto que pa qué.

    Palomo, yuhuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total