martes, 15 de mayo de 2012

Pajaroto y Cansino Evans le hacen el salto a los Gonzalveros

Semana drástica para Cansino Evans.

Posiblemente, una semana de kilometros junto con los desniveles acumulados, este Mugroso Petó en un repechoncillo antes de llegar a Gelida.

Las piernas no andaban y el intentar forzarlas, petaron las pulsaciones acto seguido.

En S. Sadurní, reagrupación; pero al poco rato volvió a pasarme factura.
Me falta mucho ritmo.

Solución : Déjalos que se vayan, entrena según ves tus fuerzas porque estás sobreentrenao y no sirve de nada forzarse.

Una vez en Vilafranca, recibo llamada de Pajaroto, - estoy haciendo mis gordas y de regreso; irsus a la mierda, que bastante tengo.

A las 11'45 ya estaba en casa con 125 kms y media de 30 kms/h.

El resto de los Globeros y Pajaroto, no se como acabarían.

Espero resumen del Torpe Pelotón.

¿quién me diría salir con los Globeros?


Y unos breves videos y fotos informativas.

                                         Cocinar con una Tablet.


Si vais a restaurantes Mexicanos. OJO!


Para mantener una dieta equilibrada y natural.


Después de ver Bricomanía, a falta de batidora, el nuevo invento.


Si teneis que hacer alguna "ñapa" en casa, ojo a quienes contratais.


Y para los listos de este Grupo.


Por si alguien está interesado.


Y para estimular un poco la mente.
Encuentra las 7 diferencias.


Después no os quejeis.

8 comentarios:

  1. PALOMO NO FUISTE EL UNICO YO NO PETE REVENTE COMO UNA BOMBA GRACIAS A PIPO QUE HIZO UNA LABOR ENCOMIABLE Y ME LLEVO A SU RUEDA LOS 100 KILOMETROS QUE FALTABAN NO TENIA QUE HAVER SALIDO PASE UNA NOCHE MALISIMA DEVOLVIENDO Y CON TIRITERAS PERO YA HABIA QUEDADO CONTIGO Y PIPO Y NO ME IVA A CAGAR LA PEOR PAJARA QUE HE PILLADO EN AÑOS ME A DURADO DOS DIAS EL PAJARON

    ResponderEliminar
  2. Yo salí a rodar ayer por Inserso-Benetton-Gays ; el regreso fué peor por el aire en contra, hoy descanso rotundo.

    ResponderEliminar
  3. Maldito Palomo; y yo que me ponía palote pensando en tus gemelos y resulta que son de pura carne magra ... Ya sabes que un clavo se quita con otro clavo. Pajaroto, con una peonza tremenda, le echó unos güevos tremendos y se negó a subir al tren. Al final el viento también acabó conmigo y si no me llega a dar relevo los últimos diez kms. , llego a casa para la merienda. Así que hoy, otra vez con viento, me he ido a echar la tarde al polígono de la chatarra. Levanta el pie y entrena suave unos días y volverás a pillar la forma que tenías hace dos meses.

    ResponderEliminar
  4. No encuentro la reductora y eso que le puse las S.R. de 11v.

    ResponderEliminar
  5. Pajaroto, te has repuesto o todavía sigues buscando el cordero de la Legión?

    JAJAJA...

    ResponderEliminar
  6. Don PAlomo: ¿cómo tenemos los patorros después del entreno de hoy? Me han salido 80 con más kms de subida en la etapa reina del TOur. A ver si hacemos un entreno semanal como este durante una temporada, que seguro que se pone bien ... Me ha hecho mucha ilusión mucho volver a compartir entreno intersemanal contigo.

    ResponderEliminar
  7. Me han salido 70 kms y 1600 de Desnivel, vaya tachuelillas!!. A estado muy bien, pero sigo alucinando con el Karpas.

    ResponderEliminar
  8. Pues te garantizo que no le has visto en su mejor momento. Hace un mes y medio estaba más estratosférico (en las sociales ha estado siempre al nivel del pequeño Buda).

    ResponderEliminar

Vistas de página en total