domingo, 27 de diciembre de 2009

Carrera del Pavo 25/12/09 Sabadell






Foto de Sergi ( lindo gatito ) y Dani ( Gonzalvo )
Premios al más Joven y al más Veterano (+60).

Una carrera tonta, pero con un pequeño desnivel, ideal para gente fuerte.
Gente que no haya dejado para nada la bicicleta; que de alguna manera se mantenga en activo,sea ciclocros o btt.

Incluso estuvo la ciclista del Cemelorca-trek SANDRA SANTANYES.
Aunque decía no esta fuerte, al lado mio era una moto GP.

El más fuerte de los tres que fuimos, fué el sr. Sergi, el segundo fui yo con perdida de una vuelta, y el que no se quiso mojar el culo fué Joan.

Estesr. prefirió abandonar, según él por problemas estomacales; vamos que tenía un ABELARDO que le obstruían las fuerza de pedalear. Vamos que tenía ganas de cagar.

Sergi estuvo cómo siempre, y yo me mantengo en mi Línea para no perder la costumbre.

Demasiada intensidad sigo viendo a estas alturas, cuando yo voy todava a paso de tortuga, pero espero que para principios de año, sobre febrero vea y pueda obtener algo positivo; y sino, me prostituyo.


r. Javi Pajares, no se presentó, por consiguiente eres un MOÑIGÓN.

13 comentarios:

  1. palomo eres el hemingwai de las dos ruedas muy buena cronica por cierto hoy nos as dejado solos frente a los flanders

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja! emos aguantado bastante bien Javi! mejor de lo esperado!
    bonita cronica... pero yo podria hacer una mucho mas extensa de mi expulsion de mal de barriga por el culo (cagar, vamos)!

    ResponderEliminar
  3. Los Flanders siguen siendo muy fuertes todavía para mí, ya llegará el momento de darle caña ellos a mí.

    Hoy no he salido, pero no he hecho nada de nada.

    Se me ha hecho una tarde larguísima, estoy con lumbalgia; joder, joder, joder !!!

    Ando poco y mal; y encima me lesiono haciendo nada. Manda kinders.

    Si por lo menos me hubiese aberronchao; pero es que ni eso.

    Cuando se le ocurra al PERRO DE JOAN; que ponga la foto que hizo con su móvil.

    Tres borrachos en toda regla, todos con una botella de cava.
    Y nos vinimos asín desde Sabadell, estabamos haciendo botellón y en bici. Pa Cagalse!!

    Con la botella de cava en el bolsillo trasero,
    menos Sergi que además llevaba turrón.

    Habeis leído bien, turrón.
    Lo llevaba delante, dentro de la chaqueta; un embarazao, llevaba en sus entrañas por la forma a "Bob Esponja".
    Parecia ortopédico pedaleando, pero contento, y eso que todavía no lo había catao.

    Además, Sergi se llevó el premio al más joven y botella de cava por quedar en la clasificación el 25.

    Joan se retiró, como ya dije por culpa de un Abelardo!!! ( Aquí Míguel no tuvo nada que ver, estaba de resaca ).

    Y yo me esforcé..., poco, o no tenía fuerzas, hice un modesto puesto 42,( de ahí mi botella de cava por que les sobraba, sólo habían hasta el puesto 40 ).

    Pero si hubiesemos seguido un par de horas más, ya casi los tenía para merendármelos;
    pero tuvieron suerte; sonó una voz "dos últimas vueltas", y me fastidiaron; pero bueno, otro año será.


    No se pierdan los próximos episodios.
    Pa Cagalse!!





    Pero que divertido es este Blog.

    ResponderEliminar
  4. Sres. es tal la poca verguenza, que tienen algunos seguidores de este Blog, que os lo voy a relatar.

    El Sr. Javier Pajares dada la fecha que es hoy; no se le ocurre mejor idea que hacerla.

    No habia gente para hacerla!! Noo!!

    Se le ocurre, que Ciclos Trujillo, nos paga la Licencia, las Marchas de Larga Distancia 2010, y los gastos que conlleva los desplazamientos; lo único que se nos exige, es quedar entre los 40 primeros de nuestra categoría.

    Obviamente, si se hacen cálculos es una pasta gansa.

    Obviamente, se lo tengo que consultar a la parienta, esto requiere un compromiso.

    Obviamente, si hubiese hecho la pregunta, y hubiese respondido la parienta que sí; lo siento por el Sr. Gonzalvo; pero ya que sueltan por un lado... aprovecharemos!!!.

    Pero...

    El Sr. Javi Pajares, me pregunta por la fecha, y el plazo límite, mañana 29/12/09.

    Iluso de mí, que no sé ni en que día vivo, miro la fecha y ... ¿Qué día es?.

    28/12/09 Inocente,Inocente.

    Si Sres. me la coló, pero esto no quedará asín.

    En la próxima salida, a ese pedazo de MOÑIGON sin escrupulos, va a recibir de lo lindo.

    Le voy a meter la mancha en la rueda delantera en el primer puerto que bajemos, que menos de 35.000.000 de vueltas de campana, no se las quita nadie.

    Ríete Sr. Javi Pajares, y resto de seguidores; seguro que ya lo has soltado, y os estais descojonando, pero esto no se le hace a un ¿amigo?...




    Pero que divertido es este Blog y...

    que capullos algunos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj!
    mañana alguien quiere salir en carretera?? el Sergio esta amariconado i no coje la bici ni por dinero!

    ResponderEliminar
  6. Yo si, pero tiene que ser por la tarde, a las 15.30 h. en la puerta parkin sergio.

    Alguien se anima? joan? sergi? javimaricondemierda?

    ResponderEliminar
  7. Espero respuestas !!!

    Colla de Moñigonas con ojos y patas.

    Menos el Joan, que se defiende subiendo, pero baja que pierde hasta la cabeza.

    Por cierto Joan, para este año que viene van a hacer varios cortafuegos en Collserola, necesitarán personal; para final de curso te podrías sacar unas pelillas. jejeje.

    El Sergi se está haciendo amigo del Terror das Rias Baixas, el frío le da miedo.

    Javi, tu eres moñas,
    si es por la mañana-es que es muy temprano;
    si es por la tarde-es que no se vé.

    Joder me veo que mañana, me daré una vueltecita suave con Míguel para no perder la costumbre.

    ResponderEliminar
  8. 15.30 Ajuntament de Cerdanyola
    15.45 Puerta Zalvo
    16.00 Montcada
    16.15 Martorelles subir Conrería
    16.30 Bajando para Badalona
    16.45 Subir Vallensana por lado Badalona
    17.00 Montcada
    17.15 Cementerio Collserola
    17.30 Huevos porcioles
    17.45 Cerdanyola

    No va de un minuto, pero depende del aire y las ganas de pedalear; pero creo que se hace en bastante menos tiempo.

    ResponderEliminar
  9. El recorrido es para 30/12/09

    Hijo de la grandisima ... P....





    Persona!!! El que no venga.




    Pero que divertido es este Blog.

    ResponderEliminar
  10. Sergi cabrón, escribe algo, después de que te cuelgo con foto.

    Joan el próximo día le jodemos una rueda, a esa Ditec de mierda.

    ResponderEliminar
  11. palomo si puedo ire hoy contigo por cierto los flanders te echan de menos su blog es muy soso

    ResponderEliminar
  12. cabrones, se ha muerto el padre del Diego y nadie me ha dicho nada, me he tenido que enterar esta mañana en la tienda que me lo ha dicho Ricardo (corazon de leon), no teneis verguenza.

    ResponderEliminar
  13. hola gonzalveros, soy Roberto el de Pucela, algunos se acordarán de mí, Feliz año a todos!!!, me alegro de haberos encontrado por estos lares, así de alguna manera seguiremos en contacto. Un saludo para todos...

    ResponderEliminar

Vistas de página en total