miércoles, 30 de diciembre de 2009

señores empieza ya la temporada


21 comentarios:

  1. señores ai ke empezar a entrenar ke se nos esta poniendo cara de pan

    ResponderEliminar
  2. Bueno Sres. Simpsons, lo dicho en el Blog anterior.

    Hoy 30/12/09 Salida Carretera

    15.30 Ajuntament Cerdanyola
    15.45 Puerta Gonzalvo
    16.00 Montcada

    Carretera la Roca direccion Martorelles,
    subida Conrería, bajada dirección Badalo-
    na, y acto seguido subida a la Vallensana
    y bajada de esta por el lado la Roca.
    Montcada, Montcada bifurcación o caseta,
    Cementerio Collserola, Coll de la
    Ventosa Huevos Porcioles, bajada por
    Forat del Vent, Cerdanyola.

    Más o menos serán unos 140 kms.



    Yo creo que para las 17.00 h. estamos en casa, sino pinchamos!.

    Esperemos que sea cierto que viene javi p.
    Joan? So moñas!! Tú qué?
    Vas a venir?
    El Sergi ya sabemos que es un Flanders.

    Joan, limpia las cloacas antes de salir, no te traigas a tus Abelardos.

    VERY IMPORTANT!!!!
    Si llueve no salgo, me follo el rodillo.

    Por cierto, hoy relajación, que ayer tuve que hacer supercompesación por estar tres días sin cogerla.



    Pero que divertido es este Blog.

    ResponderEliminar
  3. lo siento, yo estaba caminando por el monte con unos amigos.
    Mañana si, pero a de ser por la mañana que por la tarde tengo mogollon de cosas que hacer!
    alguien se anima????

    ResponderEliminar
  4. decir algo para mañana srs simpsons

    ResponderEliminar
  5. señores mañana hemos quedado en gonzalvo a las 9 para rodar por la costa y hacer predicciones para el 201o

    ResponderEliminar
  6. Bueno, conmigo no conteis.

    Haré algo esta tarde en rodillo o carretera o mtb, pero suave suave; por no decir aguantando equilibrio.

    ResponderEliminar
  7. Mejor dicho, ya que se me han subido las persianas(son automaticas), veo que está lloviendo, me parece que os vais a mojar, si no estais mojados ya.

    Cambio de planes, haré unas tres horitas suaves en rodillo, el agua no me sienta bien.

    Bon Any Nou !

    Happy New Year !

    Честита Нова Година !

    ResponderEliminar
  8. Palomoooooo! yo no he ido esta mañana porque me he cagadoooo! :D!
    Te animas a salir en carretera esta tarde? (el unico problema es que yo tengo que estar a las 16:30 en casa) quieres salir??? vengaaa!

    ResponderEliminar
  9. 15.30 en Ajuntament Credanyola, direccion Rabassada, Tibidabo, Vallvidrera, St. Cugat y ya veremos...

    ResponderEliminar
  10. Que tengais todos una buena entrada de año,
    cuidado con las uvas y el cava!!!!
    Si el domingo día 3 haceis algo ponerlo en el blog, si puedo me apunto, por cierto, por lo que veo estais ya liados con la flaca,supongo que hareis algo suave??
    Deu!!!

    ResponderEliminar
  11. Hoy hemos salido Joan, Míguel y yo.

    Salida 14.30 Llegada 16.30

    Cerdanyola-St.Cugat-Tibidabo-Vallvidrera-Sta. Creu D'Olorde-Molins de Rei-Rubi-St. Cugat-Cerdanyola

    52 kms.

    Estoy más quemao que la moto un hippy
    Mañana 01/01/2010 NO SALGO

    El Domingo, Sres. Pa qué coño está el Blog??
    Carretera-Montaña??
    Hora??

    Míguel está que se sale, pero yo no!
    Cuidadín. Que no puedorl.


    Bon Any Nou 2010



    y que os metan una caña rajá por culo.





    Pero que divertido es este Blog!!

    ResponderEliminar
  12. Mañana en la Caseta Montcada a las 9.00 Carretera.

    Grupo B cómo siempre.

    ResponderEliminar
  13. Alli estare!
    pro quien es el grupo B??? a mi me han dicho que con los flanders no??

    ResponderEliminar
  14. Carretera.


    Mañana grupo los Homer (nosotros), contra Flanders (los otros).

    Bueno, yo iré con Míguel si os dejo escapar

    A las 9.00 en caseta, Joan si quieres quedamos con el Sergi a las 8.40 en su Parcking.

    Pero si llueve, el menda no se moja.

    El Timoteo saldrá en BTT.
    Zalvo trabaja.
    Y el Sr. Nicolas Pajares (este es el padre de ese niño tonto y medio retrasaico), busca compi para sudar la camiseta; lo que no estoy seguro es si salen a las 9.00 y de donde?

    Ultimamente, nos cambiamos de acera muy pronto, ya no sé si soy el maricón de enfrente o el de tres calles más arriba.

    ResponderEliminar
  15. O sea, no sé si saldrán del semáforo o de la puerta Gonzalvo o de la gasolinera?

    ResponderEliminar
  16. Poniendonos serios.
    El Padre del Diego ha fallecido en estos días.
    Es un saber para el que lo conozca, y si no lo conoces pues también.

    ResponderEliminar
  17. El Diego es un chabalin que corre en el Ambisist.

    Zalvo, dónde coño has escrito tu algo?
    Aquí no sale nada de tu comentario.
    En que página buscabas?
    RECUERDA Gonzalveros no XXXgonzalveros

    ResponderEliminar
  18. Bueno, a estas horas esta lloviendo, me estoy planteando si salir mañana o no!!

    Es que el agua me sienta muy mal, y la flaca es de producto nacional, y si se moja, encoje.

    Que no es porque noo!
    pero y síí!
    Pues eso!

    Estaré mirando esto, pero si hay Fútbol, no veis el Blog!

    ResponderEliminar
  19. jose si te kieres venir salimos en carretera an kedado en la caseta ke hay en los semaforos ke hay iendo para barcelona por la carretera del cementerio yo saldre de masranpiño a menos 15

    ResponderEliminar

Vistas de página en total