lunes, 1 de febrero de 2010

Fin de semana 30-31 de Enero

41 comentarios:

  1. Esta foto cutre y salchichera, es de un individuo mugroso en la Quebrantahuesos.

    Como siempre chupando camara.

    Para verla mejor, sale en la revista Ciclismo a Fondo que corresponde a este mes de Febrero.

    ResponderEliminar
  2. Un Fin de Semana sin mucho que contar.

    El sabado, yo particularmente hice descanso; tenía pensado salir con el Grupo B para rodar suave, y opte por quedarme al lado de las faldas.

    El Domingo, dia de la carrera social.

    Nos levantamos temprano, para ir sin prisas y llegar a tiempo para inscripciones y cafe con leche.

    Salida puntual a las 10.00

    Una salida no muy normal, pero rodando los 30-35 km/h. En algunos momentos, latigazos, rotondas etc... se cogian bastante bien los 50-55 km/h.

    Recorrido llano con 2 puertos y final en un repechon (hijo de la grandisima PPPPP...)

    Los juveniles "Jineta Montse" y "Borrico Isaias", a pesar de salir de los ultimos y subirse por las aceras sembrando panico en Bescanò, se pusieron por en medio y en cabeza de peloton.
    En mi caso, me puse en medio del peloton, pero mas tranquilamente, sin sembrar ningun tipo de terror.

    En el primer puerto, sin subir fuerte, tuve un bajon que me faltaba aire, escupiendo líquido caracoliano, tos seca... pero que mierda e impotente me ví.

    Tuve que hacerme a un lado para intentar recuperarme; a eso que paso una chica del Delfin Verde (rubia, muy mona, en pantalon corto, pero que Tirapedo mas bonito), y me dije, a chupar rueda como sea, y si hacemos montonera mola cantidá.

    Subimos el puerto un grupito de 4, ya se habia quedado gente a patadas sin contar con los que se iban retirando (nunca habia visto una carrera con tantos abandonos).

    Una vez culminado el puerto, rodamos haciendo relevos no muy fuertes, mas bien bastante flojitos; pero un franchute no hacia relevos, daba hachazos, y entre el grupito se comentaba(ya se cansará).Continuamente hacia lo mismo.Gabacho de M...!

    En vista, de que no todos hacen relevos y ademas nadie se va a llevar premios, y viendo nubes negras que se acercaban, yo mismo me dije, apreta y que se moje el que quiera.

    Dicho y hecho, cambie el ritmo a 40-45-50 km/h, nadie se opuso, pero nadie hizo ningun relevo; para mas cojones el 2º puerto lo subi con un ritmo (hasta yo me sorprendo de la cadencia) que se quedo el franchute, gente que cogiamos se quedaban, nadie tuvo cojones ni de hacer un falso ataque. Bueno, iban unos metros por detras resoplando peor que yo.

    Una vez coronado el puerto, sigues en llano y falsas bajadas y subidas; nadie me hizo un relevo (H.P.), bajamos puerto y enlazamos el llano, yo sigo mi ritmo (no me quiero mojar), hasta que llegamos al desvio que marca 1 km Arribada.

    Ultimos 500 mts. criminales, menudo repechon!, curva a izquierda 200 mts. Meta, y me salen todos en un sprint pero de camara lenta (clavados); mariconas, no habeis tenido huevos en los ultimos 30 kms y ahora haceis esto!.

    Yo he hecho mi entreno, por un lado muy bien; por otro lado me desespero con la mierda resfriado que llevo, es imposible coordinar la respiracion.

    Los Juveniles muy bien, yo muy mal.
    La proxima intentaremos estar mejor.

    Sin ser una Carrera fuerte, un costipado de mierda te pasa factura pero que bastante bien.


    P.D. ya avisare proxima cursa.
    P.D.(2)joan, sergi; ya os escribire sobre el tema de drogas, ahora no tengo mas tiempo

    ResponderEliminar
  3. Informacion General


    Sergi-Joan
    L-Glutamina:

    En casos de esfuerzos musculares importantes o de traumatismos graves nuestro organismo necesita cantidades extras de glutamina, tanto que no puede fabricar suficiente para suplir la demanda. En este caso la solución está en tomar suplementos que nos proporcionen una cantidad adicional.

    De hecho en los hospitales administran Glutamina en casos de traumatismos importantes.

    ResponderEliminar
  4. L-Glutamina: además.

    -Aumenta la retención de Nitrógeno sobre todo si va combinada con una adecuada ingestión calórica de proteínas (Mín. 1¿5 Gr. x Kg. x día).

    -Favorece de manera notable la acumulación de glucógeno muscular.

    -Eleva la concentración de Hormona de Crecimiento y de bicarbonato.

    -Ejerce un efecto anticatabólico que se opone a la degradación muscular.

    -Aumenta el agua intracelular creando un ¿hinchazón celular¿, favoreciendo de esta manera el anabolismo proteico.

    ResponderEliminar
  5. POWERBOMB

    Los efectos del POWER BOMB en la práctica deportiva son:

    * Aumento de la concentración y la energía disponible, efecto tónico. Multiplica la energía para entrenar.
    * Mejora de la utilización de grasa como combustible, ahorrando glucógeno muscular. Por tanto aumenta la resistencia muscular.
    * Mejora la fuerza de contracción muscular.
    * Retrasa la aparición de la fatiga y según estudios recientes, aumenta el rendimiento en carrera y en pruebas de ciclismo.
    * Mejora el rendimiento y la fuerza en ejercicios cortos que duren hasta cinco minutos a intensidades elevadas.

    Dosificación:

    Tomar un vial de 30 a 60 min. antes del entrenamiento o competición.

    NO DA POSITIVO EN UN CONTROL ANTIDOPAJE

    INFORMACIÓN NUTRICIONAL APROX:
    Por vial PROTEÍNAS 0,6 g.
    HIDRATOS DE CARBONO 3,0 g.
    GRASAS 0,0 g.
    VALOR ENERGÉTICO 14,4 Kcal
    60,2 Kj.

    ResponderEliminar
  6. T.BOOST

    POTENCIADOR MUSCULAR NATURAL

    MEJORA EL CRECIMIENTO Y RECUPERACIÓN MUSCULAR

    -Ayuda a restituir el sistema neuroendocrino mejorando el ratio testosterona-cortisol en deportistas que efectúan entrenamientos intensos.

    -Contiene Tribulus Terrestris y Avena Sativa que inciden en la creación de un entorno hormonal anabólico, mejorando así el crecimiento muscular y la recuperación muscular general.

    -aporta también una mezcla especial de zinc y magnesio (ZMA) muy importantes por su papel regulador de los niveles de IGF-1 y testosterona por lo que inciden y mejoran la recuperación muscular.

    Dosificación:

    Tomar 4 cápsulas al día con agua.
    El envase contiene 120 cap.

    ResponderEliminar
  7. Quemadores de Grasa:



    -THERMOCARNITIN XL: QUEMA MÁS GRASA Y AUMENTA TU ENERGÍA (como mucho se puede usar un mes y medio)

    -THERMOFAST Reductor de grasa con una mejor absorción a base de plantas tradicionales.
    (este es mejor, ya que no es dañino, son tres capsulas al día.mañana-mediodia-noche)
    Envase de 120 cap.

    ResponderEliminar
  8. Otro quemador bastante bueno.

    METACTIF

    El METACTIF de POWERGYM es un suplemento tónico y termogénico de segunda generación que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa de forma efectiva.
    - Acelera y mantiene activo el metabolismo, muy interesante cuando se hace dieta de reducción de grasa. El efecto termogénico incrementa el gasto energético basal.
    - Acelera la lipólisis , por tanto moviliza los depósitos grasos del organismo.
    - Incrementa la energía y mejora el estado de alerta y concentración.
    --Dosificación:
    Como tónico tomar 1 o 2 cápsulas 1 hora antes del entrenamiento. No tomar por la noche
    ---------------------------------------------
    DEFINITION
    ACTIVADOR DEL DRENAJE NATURAL

    Es un preparado con plantas de uso tradicional y algunas utilizadas en la alimentación diaria.
    El DEFINITION ayuda a mejorar la digestión, tiene acción depurativa.
    -Ayuda a reducir la hinchazón del estómago por malas digestiones ejerciendo una leve acción carminativa.
    -Ayuda a expulsar el agua sobrante subcutánea, acción de gran ayuda en culturismo natural, fitness o aeróbic donde es valorada la definición muscular.
    --Dosificación:
    Tomar 3 cápsulas a media mañana o media tarde con un vaso de agua.
    ----------------------------------------------
    VITADIET - Polivitamínico Reductor de Grasa
    VITADIET es el único suplemento de micronutrientes destinado a QUEMAR GRASA Y MANTENER LA MASA MUSCULAR en deportistas que quieran bajar de peso.
    --Dosificación:
    Tomar 1 cápsula al día después de la comida.

    ----------------------------------------------

    Lipotrípico - Complemento Alimenticio para Quemar Grasa

    está especialmente formulado para aquellos deportistas que desean quemar grasa de forma efectiva y mantener la masa muscular y la energía.

    La Betaína, Colina e Inositol son factores lipotrópicos, ayudan a emulsionar la grasa para que sea más fácilmente transportada, esto hace que junto con el ejercicio diario la grasa sea utilizada para producir energía con más facilidad.

    También ayudan a transportar la grasa fuera del hígado y son unos buenos detoxificantes hepáticos.

    Dosificación:
    Tomar 5 cápsulas repartidas durante el día con agua.
    Envase con 120 cápsulas.
    ---------------------------------------------

    Extra Free Form - Aminoácidos Esenciales

    Regenerador muscular.

    El EXTRA FREE FROM de POWERGYM logra una recuperación muscular y un crecimiento de las fibras musculares imposible con otros tipos de preparados similares debido a que SU FÓRMULA HA SIDO ESTUDIADA PARA QUE LA PROPORCIÓN DE AMINOÁCIDOS SEA IDÉNTICA A LA DE LA PROTEINA DEL MÚSCULO HUMANO.

    Los aminoácidos contenidos en el EXTRAFREEFORM son de la máxima pureza y calidad, en fórmula L asegurando una asimilación del 100 %.

    Está demostrado científicamente que para inducir una síntesis neta de proteínas musculares sólo son necesarios los aminoácidos esenciales y que la mayor respuesta se da cuando la toma se realiza justo antes del ejercicio.

    Además, contiene vitamina B6 que asegura una máxima absorción del preparado.
    Dosificación:
    Tomar 12 cápsulas justo antes del entrenamiento con un zumo de frutas.

    COMPOSICION POR CAPSULA:
    L-Metionina:52mg.
    L-Lisina:115 mg.
    L-Triptófano:9mg.
    L-Treonina:67 mg.
    L-Valina: 63 mg.
    L-Isoleucina:57 mg.
    L-Leucina:86 mg.
    L-Fenilalanina:52 mg.
    Vitamina B6:5 mg.

    Envase con 120 cápsulas.

    ResponderEliminar
  9. Sr. Joan y Sergi

    Recomiendo, y mirando bolsillo.

    CITROLINEA (Trepadiet) UTILIDADES:
    Citrolínea ayuda a perder peso sin efectos colaterales. Pérdida de volumen abdominal, retención hídrica, acumulación de grasa a nivel hepático, celulitis. Quemador de grasa por la L-Carnitina.
    Dosificacion:
    Ingerir 2 cápsulas antes de las dos comidas principales con abundante agua. ( 4 cápsulas al día).
    Bote de 80 cap. pvp 24 +-
    ----------------------------------------------
    Nonoxid - Antioxidante de Amplia Difusion (powergym)

    La suplementación con NON OXID es interesante para cualquier deportista que entrene intensamente y los efectos son los siguientes:

    * Mejora de la recuperación postejercicio.
    * Aumento del rendimiento y mejora de la síntesis de proteínas cuando se acompaña de la alimentación adecuada.
    * Menor riesgo de infecciones.
    * Mayor vasodilatación y aporte sanguíneo a los músculos.
    * Retrasa el envejecimiento celular.

    Tomar 1 cápsula en el desayuno y otra en la cena.

    Bote de 120 cap. pvp 35 +-
    --------------------------------------------
    Aminoacidos esenciales (Nutrisport)
    Bote 100 cap.
    5 caps al dia pvp 25 +-
    --------------------------------------------
    L-Glutamina 50 cap de 500 mg

    1 cap. al dia. pvp 17 +-

    ResponderEliminar
  10. Joan y Sergi, si no miro bolsillo

    Citrolinea (quemador grasa)Trepadiet +- 24.-

    T.Boost (Potenciador muscular)Powergym
    -Tomar 4 caps. al dia
    -Bote de 120 caps. +- 42.-

    Aminoacidos Esenciales (Nutrisport) +- 25.-

    L-Glutamina (Solaray) +- 17.-


    Esta es la combinacion que hago sin que se rompa demasiado el bolsillo.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto; los Power-Bomb, van muy bien para los dias de carrera.
    Para los entrenos duros e intensos tambien, pero es mejor usarlo solo para las carreras; que es cuando notaras la caña
    (Pero sin entreno, no hay milagros)

    ResponderEliminar
  12. Algun pregunta mas?

    Consultorio Paco-Jones Menda

    ResponderEliminar
  13. Si quereis hablar de sexo?

    Consultorio Arrimatea Lacebo Lleta

    ResponderEliminar
  14. Si quereis dieta?

    Dietista Josetxu Leton

    ResponderEliminar
  15. Si quereis clonar hembras?

    Ginecologo-Tocologo Joaquin Tillizos

    ResponderEliminar
  16. Con este son 16 comentarios que hago.
    Creo que me esstoy haciendo amo y señor del blog.
    Los demas tambien podeis participar, pero cuidado, que segun lo que pongais lo pagareis con sudor y sangre en la carretera.

    Pensad que el terror Das Rias Baixas tenia un Sonotone; y digo tenia porque en el ultimo Hipoalarido se lo hice Politono.

    Ojo al dato, sres.

    Aun sabiendo que no, que sepais que lo sois!!

    ResponderEliminar
  17. Pero seras puto globero Palomo a estas alturas de la temporada que aun tienes los turrones en el cuello que cojones te vas a tomar. Ademas para aguantar un peloton no hace falta tomar nada y menos esas mariconadas, creo que ayer hubieras necesitado algo mas fuerte como por ejemplo: SUBIROL

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja me descojono con el politono!
    Macho Palomo, ya hablare contigo que sino por aqui no me entero de nada jajaja!
    claro esta, que despues de hablar contigo ire a visitar al gonzalvo, para que confirme xD!
    jaajajjaaja!
    alaaaaaa!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto Palomo necesito que me consigas el telefono del Recio. Tengo que hablar con el y el telefono que yo tengo no conecta.

    ResponderEliminar
  20. Joan y Sergi,

    El SUBIROL, es un potenciador muscular general, muy bueno.
    El Adrià, Gonzalvo, Pajares, ellos si lo han tomado; yo no.Desconozco los resultados.

    El pvp. no lo sé, ni las dosis, si son capsulas o sobres.

    Pedirle informacion al Gonzalvo, en la Farmacia no lo venden, y de paso el precio que tambien es importante, aunque te rompe algo el bolsillo.

    Pero si funciona, ya le pediré.

    ResponderEliminar
  21. Gonzalvo,

    a ver si puedo ver hoy a Recio, o a la mujer y le pido el number telefhone.

    Depende de quien lleve la niña al cole.

    Y si puedo pasaré por la fedecat, a recoger licencias; es que voy al tanatorio nuevo del valle hebron

    ResponderEliminar
  22. Joan y Sergi

    Y si quereis mas informacion, vamos un dia por la mañana, y pasamos por mi camello oficial de pg. cordelles y termino de explicar, para que lo entendais mejor

    ResponderEliminar
  23. Señores, ojo con el Joan!!

    Tóntamente, te la mete.Subiendo!!

    Yo, sigo en mi nivel.Horripilus!! y además me asfixio, me fallan las piernas.
    Estoy pensando comprarme una silla de esas eléctricas, asín no me cansaré, y os podré lanzar al sprint en Montcada.
    En vez de persecución tras moto, será PERSECUCION TRAS SILLA. Acojonante!

    De paso trucaré la silla.
    Le pondré unas whells bora ultra y grupo super record.

    Os dejo, creo que las drogas no me están sentando bien.

    ResponderEliminar
  24. Ahi lo dejo Palomo: perejil_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. El domingo para donde se va???
    Jose.

    ResponderEliminar
  26. N.P.I.
    Ni Puta Idea

    Llevo toda la semana sin entrenar, y el puto cacharrazo que llevo no se me va.

    Este fin de semana hay carrera en Girona-Les Preses, y Tarragona-El morell (sociales carretera)

    Tambien hay de BTT en Girona-Vilobi d'onyar; una es de competicion y otra de paso doble.

    ResponderEliminar
  27. Gonzalvo dirige este tema de salidas.
    Que quede claro, NO se parará! por ausencia de kilometraje y lo que se pretende es hacer un buen entreno; es decir, hay que salir de casa meao,cagao,vomitao; pero con barritas y agua.
    Y maricón el último.

    No os preocupeis, este fin de semana seré yo.

    Si salgo, intentare aguantar, si no me supera la asfixia,pollos, gallinas y demás que iré combulsionando.

    ResponderEliminar
  28. salida del domingo,

    ripollet-cerdanyola-sant cugat-rubi-terrassa-matadepera-castellar-sant llorenç de savall-talamanca-navarcles-artes-calders-moia-collsuspina-tona-seva-el brull-montseny-sta. maria de palautordera-riells i viabrea-hostalric-sils-vidreres-lloret de mar-blanes-malgrat de mar-pineda de mar-san pol de mar-canet de mar-arenys de munt-vallgorguina-llinars del valles-cardedeu-argentona-orrius-la roca del valles-vilanova del valles-vallromanes-alella-montgat-tiana-badalona-vallensana-montcada-ripollet.

    Unos 115 kms.
    Intentare seguiros, y si no puedo ya me volveré.

    Nenazas y gente de mal vivir,abstenerse!

    ResponderEliminar
  29. Perdonad pero esta semana no he estado mucho por el blog y no he puesto la salida. SALIDA DOMINGO 7: Ripollet-Polinya-Senmenat-Castellar-San LLorenc de Savall-Calders-Moia-Castelltercol-San Feliu-Caldes-Palau-Ripollet. 115 Kmts. HORA 8-45.

    ResponderEliminar
  30. Gonzalvo,

    Con ese recorrido salen unos 50 kms.,si es que llegan.

    ResponderEliminar
  31. A mi me parece bien, (una zona fria pero bueno...)!
    Alli estare!

    ResponderEliminar
  32. Joan,

    asín me gusta, con dos cojones.

    O nadie lee el blog, o algunos no tienen pensado salir esta semana.
    Venga sres. animense, que la semana que viene no podré salir.

    Que estoy hecho una m..., pero mañana no perdono poder salir en bici, bastante tengo que llevo desde el martes sin entrenar.

    Cuidado con Arto Sopas y el Bisbal de las dos ruedas (u Cabeza Canastos); no dejan entreno ni los dias de lluvia.

    ResponderEliminar
  33. Borrico Isaias,

    ha vuelto de almeria la Jineta Montse?

    Mugroso, Caponata, Oso, y Cierra Bares,no dan señales de vida.

    ResponderEliminar
  34. La Jineta Montse, esta aun por esos lares dejados de la mano de dios, ahi donde cristo perdio su alpargata.
    Yo ire, sin duda alguna...! espero que haya gente! (porque estoy petado i pienso ir todo el dia chupando rueda :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D)

    ResponderEliminar
  35. Señores!!!!
    Mañana ¡¡¡ se mascará mierda !!!

    ResponderEliminar
  36. ya huele, y creo que por desgracia me la comere yo toda

    ResponderEliminar
  37. Venga Palomo, haz una entrada con lo que ha pasado en la salida i eso! que quiero saberloo!!!
    VENGAA!

    ResponderEliminar
  38. si todo va vien en el transcurso de la mañana, espero tener montada la entrada para el mediodia, con fotos inclusive, pa no perder la costumbre.

    Y... , como algunos les ha gustado mi prima, subire unas foticos de mis otras primas.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total