domingo, 21 de marzo de 2010

cronica de las rutas del vi i el cava





hoy era el unico representante de los gonzalveros todos se han cagao me he levantado alas 6 y lo primero que he hcho a sido pesarme para comprobar como estava respecto al año pasado y nooooooo dios 6 kilos mas que el año pasado e estado a punto de no ir pero que coño ai que ir pero esta vez por primera vez me e propuesto hacerla para disfrutar. en la salida las mismas caras de siempre por cierto he visto a bernat y esta el tio fino fino tiene las piernas mas negras que un tizon pues nada la salida como siempre todo el mun do a saco frenazos nervios joer yo tranquilo



me he propuesto no pasar de 170 pulsaciones y asi a sido el primer puerto me ha pasado un monton de gente y en el llano ni un relevo antes de el segundo puerto se ha reagrupado todo el mundo he recordado que el año pasado iva escapado en cabeza con dos mas

el segundo puerto ya al final me he empezado a encontrar bien ivamos un grupo de 20 o asi y en el puerto que empieza en santes creus e empezado a pasar un monton de gente el puerto es de los pestosos son 11 kilometros con descansos pero se haze pesado

en los repechones que venian despues del puerto hemos hecho un grupo de 4 y con ellos he subido el ultimo puerto ala llegada e seguido recto porque no llevaba dorsal
a pesar de no estar en forma estoi contento porque como dice laporta AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL

21 comentarios:

  1. El único representante gonzalvero y no llevaba dorsal.

    Dos puntos al respecto:

    1-A llegado tarde, ¿como para recoger dorsal estaba Bigote Zorra?

    2-O iba a toda hostia, dando "Poder de las Bielas"!!

    Y...

    El cual, le ha producido un desgarro costal con entrada doble de aire (maillot roto), y consecuentemente levantamiento de la tapa frontal (casco); sin contar el hundimiento de cuencas de los ojos, "antes se le habian clavado las gafas"; cejas rasgadas, respiración descompensada con impulsivos espamos, sin contar la espuma por toda la cara, y no era epilepsia; era que se habia olvidado afeitarse, y solo se puso la espuma.

    "Este chico ta loco".

    A ver Bigote Zorra, eso de que has ido de paseo, no se lo cree nadie.
    Este, es un resumen del informe que he recibido por parte de mis "chivos espiatorios".

    Si no sabes salir como las personas, descentrao!, so mugroso!, ¿a quién ibas a engañar?
    Te he dicho de salir despahico, no puedes, auste a la mierda!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto a llegado a mis oidos que alguien del grupo b se ha sentido ofendido con nuestros comentarios desde aqui le pedimos disculpas en ningun momento se hacen los comentarios buscando ofender a nadie estan echos en el buen sentido del humor de todas las maneras señor mio deje su comentario diciendo el porque de su enfado

    ResponderEliminar
  3. 3ª Semana y 3ª Salida 21/03/2010

    Resumen de la etapa, y que sólo pondré a los que vengan; los que no vengan.
    A la mierda!! (Fernando Fernan Gomez).

    Y si me olvido de alguno, lo siento.
    A la mierda!! (Un servidor)(y no es telefonia movil).

    Arto Sopas siempre viene calculador, depende del horario habrá unas "Gordas".

    El Pijis estaba como la Belen Esteban "estoy super feliz, estoy....; me entiendes!

    Vista de Lince, como siempre, dialogando que está muy mal, pero luego...

    Gaseosa de Montornes, estaba él muy chulo con su scott flamante, y valentía que le llevaría hasta Olesa.

    Ansia Rota, una vez mas estaba muy callado por las mañanas, no se le oye ni respirar, pero cuando habla...; lo hace a traves bielas.

    Cabeza Canastos, siempre viene con su lema, chino chano me la cogen todos con la mano, serás chiquilicuatre!, que pasan los perros y te echan pienso para ver si engordas algo, que los perros ya no son lo que eran, donde iremos a parar señor señor!

    Cabeza Alberca (capitán-Alfonso), tan alegre y feliz cómo siempre, él a su ritmo.

    A Pecho Tordo (Esteban), se le dieron algunos hipoalaridos, pero Pecho Tordo calla; el animal escualido y con gritos desgarradores parece que lo tiene aturdido.

    El Padre Adoptivo, es igual que una foto, siempre la sonrisa en la cara, parece que no cambia los desarrollos de la bici para no cansarse, es la hostia.

    El Neng de Serraparera, como siempre, indomable con él mismo, es una pelea entre él y él; pero cuando entra en su habitat natural, es siniestro, desgarrador, allá dónde hoy en día no llegan los móviles, él llega.
    Poder de Hipoalarido!, y así tol camino, pero que cansino.

    Salida del peloton palurdero con suavidad y armonía, todo eran risas, chistes, JIJI, JAJA

    Pasamos Cerdanyola; St Cugat empiezan a desaparecer parte del colectivo de yonkis anonimos, y saliendo de St Cugat antes de Rubí, se coge lateral u autovía.

    En estos momentos son siete los integrantes, en la bajada del lateral hasta el desvío para coger direc. Molins de Rei, se descuelga Pecho Tordo; lo ve venir, sabe que habrá en todo momento ese animal escualido que estará susurrando y respirando en su oreja.

    Antes de la salida de la autovía u lateral, Vista de Lince pega un hachazo, haciendose valer y el resto nadie responde, hasta que aparece el Neng de Serraparera, pasándolo cómo un misíl endiablado.

    Una vez ya en carrtera direc. Molins de Rei hachazo de Vista de Lince, hachazo de Arto Sopas, uno detrás de otro; y así hasta pasar a la altura de Castellbisbal que Ansia Rota a impuesto su ritmo, dejándolo ir unos metros, el cual se ha ido el Neng a por él.
    Los cuatro pistoleros (parecían los hermanos Dalton) no han sido capaces de cogernos hasta Martorell, a la entrada una nueva rotonda nos hace equivocarnos levemente.

    Nos enteramos que Vista de Lince, ha intentado contactar con los de cabeza (y si lo consigue, menudo milagro); pero se ha quedado en Pallejà reventao esperando al resto del peloton yonki, los hachazos y el intentar enlazar le han provocado ser un Lindo Gatito Piolin.

    Direccion Olesa, casi el recorrido se lo ha comido el Neng, pero juntitos.

    ResponderEliminar
  4. Subida suave y relajada, y disfrutando del paisaje en direccion a Viladecavalls.

    Salida a la nacional direc. Una vez llegados a Olesa, Gaseosa Montornés decide esperar a The Pelotón Yonkis.
    Castellvell i el Vilar, esta vez no hay ningun oso por el camino que despertar; entre Ansia Rota y el Neng han llegado como la diarrea, que la ves venir, pero ya es demasiado tarde?, pues eso ha pasado, nos hemos metido en la Bauma.

    Hemos hecho unas Gordas, y subida Rellinars.

    Al principio todo bien, hasta que el Neng de la manera mas tonta se ha ido, al llegar a Rellinars, el Neng de Serraparera se esconde detrás de un camión, ha sacado mas tiempo de lo que esperaba, pero da igual pasan por orden;
    Ansia Rota, Cabeza Canasatos y Arto Sopas.

    La jugada estaba hecha, paso a Arto Sopas (coño de donde sale este); seguidamente a Cabeza Canastos (que pensaba que era Arto Sopas y lo iba a dejar tirado) jeje; todo era perfecto.

    El Neng de Serraparera subía tranquilo pero con su trote cochinero es demoledor, y sino me lo preguntais, yo mismo me rompo.

    Ansia Rota se supone que iría como un poseso con la cara desencajada, respiracion acelerada, ojos inyectados en sangre, y no había rastro del Neng de Serraparera.

    Al llegar a Terrassa estaba Ansia Rota a punto de romper a llorar, se sentía solo y desamparado en un territorio hostíl.

    Llegaron Cabeza Canastos y Arto Sopas, continuamos el recorrido hacia Rubí, bajando por uno de los laterales del rio, al Neng se le ocurre dar un hipoalarido que asusta a una pareja de tortolitos mexicanos, algo bárbaro el salto que dieron, casi se saltan al rio; por momentos vieron pasar sus vidas en decimas de segundo, pensaron que habian dejado su país para rehacer su vida aquí, y el Neng casi se los carga de un Hipoalarido.

    Cogemos a un piajoso globero y lo rebasamos.

    El Piajoso, intenta antes de llegar a Rubí adelantarnos un poco temerariamente y como haciendo ver que andaba bien.

    Al llegar a Rubí subiríamos direc. Sant quirze y Sabadell; pero el Neng de Serraparera en el repechon de Rubí sacude un hachazo acojonante; no solo los dejé clavados, sino que el Piajoso en el intento de seguirme se le sale el pie de la cala, y por poco no se escoña en medio de la carretera; por parte del resto de integrantes querían subir para Sant Quirze y no le salen a la caza.

    Un poco antes de coronar, solo le sigue de lejos el Piajoso; del resto ni rastro.

    No solo habia clavado bielas, estaba reventado, y curiosamente el grupito se habia desvanecido en la nada.

    Me doy media vuelta para buscarlos, y se habían incorporado al lateral; no se podía subir para Sant Quirze porque estaba cortado.

    Continuamos recorrido a Sant Cugat y para Cerdanyola.

    Antes de llegar a Cerdanyola, Ansia Rota otra vez al ataque, pero que el Neng se suelda a su rueda para no dejarlo ir del todo.

    La pareja feliz, ya vienen a su ritmo, si les apretas ya no hay más.

    Una vez en Cerdanyola, despedida y hasta la próxima salida, otra aventura más para contar.


    P.D.
    -Un día os contaré,
    Susurrando a los Aberronchos

    ResponderEliminar
  5. Buena la cronica de ayer Palomo pero ¿has visto los periodicos de hoy?, encontraron ayer en Tarrasa a una pareja de mexicanos muertos de miedo en el rio porque no saben que clase de animal salvaje les habia intentado atacar dando un rugido espeluznante. ¡COXONES!

    ResponderEliminar
  6. Javi, siento que hayas tenido que salir sin nosotros en la marcha, pero eso de que me pase un tio con el dorsal pegado en la parte superior de la espalda (como un atleta) y encima con las piernas peludas, ME SUPERA-PUEDE CONMIGO-NO LO AGUANTO-ME MORTIFICA y si encima aparece el tramposo del pelo blanco ya me acabo de ABERRONCHAR. ¿Cuando es la de Cervera?

    ResponderEliminar
  7. zalvo la de cervera es el 11 de abril y una semana despues la de de granollers

    ResponderEliminar
  8. Pues hay que apretarse las botas, cerrar la boca para no comer, y todos los viernes barricada para estar rehidratado.

    Coxones pibe, ¿pero que fué ese estruendo?
    Caxi me da un JAMACUCOO.

    ResponderEliminar
  9. Malditos aberronchos. Namás hacéis que entrenar. Yo el sábado me subí para Taradell y me dio tiempo de agarrar dos coscorrones. Suerte que me paré a tomar unas gordas, que si no no llego.
    Mañana martes me voy a Mi melón a entrenar (o sea, a Montmeló). Alguien se apunta?
    El domingo que viene me voy en bici (o sin ella) a la Molsosa (la Muy Sosa, vamos). A mi hijo le ha dado por hacer carreras y me ha achafao mis entrenos- Pronto me paso al julepe, o al mus.
    Bigote Zorra. Me sabe mal no poder haber ido contigo a la marcha, pero este año lo tengo más peludo que las patas del Madrona. Joer, cómo le echo de menos. Auténtico Valle-Inclán de las dos ruedas.

    ResponderEliminar
  10. Dependiendo del día, y si no tengo incidencias en mi curro; a lo mejor se me va la almendra y me acerco.

    ResponderEliminar
  11. adria tenias que aver visto al bernat esta en un estado de formoa bestial no tiene un gramo de grasa el tio esta fino fino

    ResponderEliminar
  12. por cierto joan sergi manifestaros como a ido por algeria estamos preocupados aver si os a secuestrado al quaeda

    ResponderEliminar
  13. el sergi no ha ido; pero joan todavia tardará, estará una semana, o sea que hasta estedomingo o lunes no llega.

    ResponderEliminar
  14. Sres Gonzalveros,

    Ayer estuve en "el melonar", pensaba que estaría el Adrià y Pajares; pues no, estaba Adrià y el Salam-ero, Portilla, Diego...

    Estos chicos tan locos.

    Solo hice dos horitas, ya que llegué tarde, pero reventao.

    Y LO MAS IMPORTANTE:

    El domingo 28/03/2010 no conteis conmigo para la salida, me voy a la Marcha Terres de L'Ebre,

    kms. 143
    desnivel total. 1800
    dificultad. ****

    Es decir, super madrugón porque está a 200 kms de aquí.
    Haber como salimos de esta.
    ¿Alguien tiene huevos?

    ResponderEliminar
  15. Frijoles!!

    Pero si este es un Blog de Eunucos, ya no me acordaba; coxones!
    Horita mismo voy a biciclear un poquito en el rulometro.

    ResponderEliminar
  16. Virgensita, Palomo. Ayer ya no contaba con tu presencia en el Melonar. De repente en la oscuridad, me llegó tu alarido. Luego, en una de las vueltas finales, llegando a meta, me escondí bajo tu sobaco y te pegué un mini-berrido (mis fuerzas no daban para más). Estoy contento porque conseguí asustarte.
    Yo mañana pienso repetir. ¿Te acercarás?

    ResponderEliminar
  17. Andalé, pues claro manito, pero mañana no pienso perder tiempo, mañana traete bombonas de oxigeno para respirar; no es por lo que ande en mi potrilla, es que mañana me toca comer Frijoolees.

    Anestesia General en el Melonar.

    (ACME)= Anda Culo Medio Entreabierto

    ResponderEliminar
  18. Bueno, veo que esta vez me toca ir a la marcha solito, pero MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑAO, so mugrosos, zumayos, que ya os repilaré bien repilaos, basuros, piajosos, zamarros, os he dicho de venir a la marcha, no quereis, Irsus a la Mierda!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, visto lo visto; me voy solico, pero a partir de ahora despahico conmigo.

    Joder que pedazo madrugon, y esto pa qué?
    Haber si tengo suerte y veo a algún Cansino Historico pa que me haga una rubrica pa la Cloti.

    Ah, con mucho cariño; irsus a la Mierda!

    ResponderEliminar
  20. HOMBREEEEEEEEEEEEE!
    Por Algeria ha ido muy bien, ya os explicare algo! (por cierto la vuelta era de Amateurs...)
    Cual es el proximo dia que vais a Montmelo? yo i el sergio nos apuntamos!
    Palomo, debes estar volviendo en coche, o destrozao en el sofa! espero que te haya ido bien!
    alaaa!

    ResponderEliminar
  21. Joan,

    A esa hora acababa de aparcar, con mas tiempo explicaré la salvajada.

    4 puertos, repechones rompepiernas, muchisimo aire, y para rematar el 5º puerto.

    Hijos de Puta, para terminar 4 repechonacos, que pa qué. De unos cuatro kms en total.

    Buenas noches y saludos cordiales, a esta colla de mentecatos.

    Ah, 143 kms. y media de 32km/h. maxima 72,1 km/h.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total