lunes, 15 de marzo de 2010

Domingo 14-03-2010 (2ª Salida)



Hay que reconocer, que para ser la 2ª salida, había también una buena masificacion de energumenos para afrontar la salida de esta.


Salida suave y compacta hasta mollet, a partir de aqui solo aguantan muy bien Vista de Lince y Gaseosa Montornes.

Una vez en Granollers estos dos energumenos, esperan al grupo B.

Los grupo A-1 y A-2 continuan el recorrido, de forma normal, no hay escaramuzas, Ansia Rota sabe ya lo uqe es darle con la mancha en la Taba.

Subida por Corro D'Avall hasta el cruce sanmalùs, corona Bigote Zorra, Aberroncho, y así sucesivamente.

Pasamos Canoves-S.Antoni Vilamajor-Llinars y subida a Can bordoi; aqui corona Jineta Montse, Ansia Rota, Bigote Zorra, Aberroncho y sucesivamente.

Hay que decir que Arto Sopas y Cabeza Canastos no suben al ataque en ningun puerto o repechones, suben suaves y relajados.

Al llegar a dosrius Arto Sopas dice de hacer UNAS GORDAS, yo sugiero cafe con leche rapidito para no enfriar; pero Bigote Zorra por llevarle la contraria dice que NO; menuda compenetracion de equipo Globero Elite estamos hechos.

Continuamos el recorrido.

Subimos Orrius, el cual a ritmo de cada uno el suyo, terminamos coronando, Ansia Rota, Bigote Zorra, Aberroncho, Jineta Montse y Cabra Isaias, y sucesivamente.

Una vez en la carretera la roca, a Ansia Rota se le enganchan los pedales en busca de un grupito que son de Barberà (parecen unos canarios), hasta que no da fin no para, pero ha calentado los hocicos y pasamos como motos, ahora ya son ataques continuos de Jineta Montse y Cabra Isaias; que no llegarian a nada, porque no se perdonaba nada y a nadie.

Una vez llegado a Martorelles el grupito A-2 siguen recto para Montcada y a sus casas (se habian cacago y no tenian güevos de terminar todo el recorrido.

Los valientes Arto Sopas, Cabeza Canastos y Aberroncho se suben la Conrería, a un ritmo suave y llevadero; ahora solo era cuestion de endurecer piernas en kms, y fuerza para subir los puertos.

Subimos La Vallensana; aquí también más de lo mismo.

Y para terminar el recorrido, subidita del turó de montcada, y ripollet.

Para las 12.40 estabamos en casa; pero claro, algunos no se controlan las fuerzas y vienen las excusas de llegar pronto a casa.



PUES NO LLEGAMOS TAN TARDE.



El grupito A-2 son los denominados Cansinos del tiempo, siempre tienen una excusa con la hora cuando les flaquean las piernas.

En fin, ya veremos si no van a salir mas grupitos este año; pero si este grupito no está preparado, por favor vayan con el grupo B,  se os está contagiando la enfermedad sindrome Osoniano.


Yo estoy todavia débil, pero veo que voy cogiendo forma poco a poco; iros preparando porque cuando me vea bien, sus vi a crujir vivivivovovooossss. Palabrita de Aberroncho.



Sin comentar la falta de presencias como Finito la Ina, Caponata, Oso, Capitan Fanegas, etc,etc

33 comentarios:

  1. palomo hemos decidido jineta montse y cabra juaquina que si no vienes tu ala marcha no vamos ke vamos a hacer sin tus alaridos a los morenos por cierto me ha llamado adria y me ha comentado que el martes se puede rodar por el circuito montmelo de 17.30 a 22,00 gratis yo voi a ir espero que algun gonzalvero asista

    ResponderEliminar
  2. Si no hace mal tiempo, yo quiero ir al circuito.

    Y para el Domingo, Moñigona el que no vaya.

    Gonzalvo, recuerda que necesitamos unas calcas decentes (para ponerlas en el coche), para ir a las marchas, para poder hacer una buena publicidad subliminal

    ResponderEliminar
  3. Pues yo haciendo honor a mi apellido,debo de ir al Circuit de Catalunya,a darle gas a la bici,espero ver a los integrantes del peloton Gonzalvero por alli.Vuelta rapida y Pole,gas,gas,gas,gas.

    ResponderEliminar
  4. Llevare Maillot y Coullote de la Colla Ciclista de Taradell y la bici es una Opera,despues de rodar en el Circuito,podriamos ir a tomar unas cañas y unas tapas,conozco un bar cerca que hay unas pibas,que te mueres de lo buenas que estan y son unas cachondas las muy jodias,bueno nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  5. leches, y porque no vamos al bareto ya directamente?
    javi, adrià contad conmigo. pero por donde se entra?, admitiran a mi joaquina como animal de compañía para fundir pneumaticos?

    yujuuuuuuuuuuuuuu a fundir bielas!!!

    Gonzalvo apuntate y no seas un viejales COÑO!!

    ResponderEliminar
  6. Si vais a la marcha el Gonzalvo aprovechara para salir con el B y con la entrenadora, ya sabeis que hasta que no llegue a 80kg no pienso ir a ninguna, pero tranquilos que ya estoy en 83,9 lo siento chicos, pero ya sois vosotros los que me teneis que ir haciendo el relevo.

    ResponderEliminar
  7. Mañana a fundir el Circuit, se va a mascar mierda!!! y hasta que nos echen, iremos con el pedal enganchao....
    Palabrita de ANSIA ROTA.

    ResponderEliminar
  8. Despahico conmigo, despahico; que tiro de navaja parriba, y te esparzo las cubiertas por too el asfalto de circuit, basuro, piajoso, animal de bellota.

    ResponderEliminar
  9. zalvo eres un gagao yo voi con 8 kilos de mas de mi peso ya se que me va a pasar asta el calvo de el bicisprint pero si no hago marchas no voi a empezar a perderlos por cierto he tirao la bascula mada mas que me da disgustos, a ke hora ireis al circuit y por donde se entra

    ResponderEliminar
  10. Creo que se entra por donde pasamos el domingo, en aquella subidita hay una entrada que te lleva al paddock.Jose.

    ResponderEliminar
  11. Un "palurdo" gonzalvero en Montmelo.

    resumen:
    76 kms
    2.30 h de tiempo
    31 kms/h. de media

    me duelen hasta las pestañas.

    Ansia Rota hiciste la pole?
    pajares a que hora te fuiste?
    adrià como te fué? te dolió la piernita?

    pa avernos matao!!

    ResponderEliminar
  12. me fui a las 8 palomo hize 2 horas ya no se veia nada

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Leches, pero que habeis hecho en el blog?
    Pero como que hay tanta censura?
    Yo pensaba que este blog era para no prohibir, pensamientos ni ideologias.

    Veo que este blog se esta convirtiendo, como el de los Flanders.

    Caspita, no me atrevo ni yo a decir algo.

    ResponderEliminar
  20. que has hecho palomo se te ha ido la mano jejejejejej

    ResponderEliminar
  21. yo no he censurado nada; yo dejo que se exprese la gente como mas le apetezca; acepto todas las criticas, pero esto parece un regimen total, esta manera de censurar no mola; si lo divertido es montar un pollo, siempre con respeto y sabiendo entender las cosas, y lo que mas me mola es pegar tiritos, pero con sentido del humor, si la otra persona se pica-ajos come.

    por favor, no mas censura

    ResponderEliminar
  22. adria,
    tu hijo ya te come?
    se le ha ido el susto?
    va al lavabo bien?

    cuando quieras quedamos otra vez con luisin

    ResponderEliminar
  23. viendo la portada, tengo una mala noticia:

    CHANQUETE A MUERTO, FRANCO TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  24. Por problemas familiares, esta semana no iré a la marcha de vilafranca, lo siento por algunos candidatos.

    Si hubiese algun cambio, os llamaria por telf.; pero por el momento va ser que no

    o por lo menos no conteis conmigo

    ResponderEliminar
  25. Para el grupo NO CANSINO, mañana al llegar a Viladecavalls, se irá en dirección Manresa para subir Rellinars.

    Este es el recorrido largo, apto solo`para sres. palurdos; para palurdos y no cansinos hagan el favor de quedarse con el otro grupo; aquí no se espera ni al apuntador

    ResponderEliminar
  26. me pareze que voi a ser el unico gonzalvero en ir ala marcha vaya colla de cagaos

    ResponderEliminar
  27. El valiente Bigote Zorra, se enfrentará a los terribles e intrepidos de vilafranca:

    ¿Cuantos kilómetros?!!
    titotatin totin totin
    titotatin totin totin

    ResponderEliminar

Vistas de página en total