domingo, 13 de junio de 2010

el retorno del jedi


hoy han vuelto con el club 2 gonzalveros que llevaban mucho sin venir el diego y el isma y se han sentido libres sin ningun flanders que lo censure an podido decir sandeces sin que ningun censor los censure salida a las 7.15 el palomo no esta se a ido a tomar un cafe este tio esta loco salida tranquila por la roca subida direccion conreria isma pone un ritmo duro solo le sigo yo el diego se queda atras a mitad de subida diego recupera me pasa y esta a punto de enganchar al isma por detras timoteo y un poco mas atras el tarzan de las rias baixas que solo se preocupa de dejar al gonzalvo bajada ala costa ritmo fuerte entrando todos a relevo de 40 no bajamos el tarzan capitan fanega i doc se kedan enganchamos a un grupo considerable el cual se unen a nosotros entrando a relevo sin bajar de 40 en el repecho despues de mataro llegando a sant pol salta uno el isma le sigue lo engancha y lo psa por detras en vez de hacer labor de equipo el diego va a por el isma le sigue todo el grupo bajando se relajan y salta gonzalvo y timoteo esta vez si hacemos labor de equipo pero timoteo no colabora con zalvo y se vuelve a reagrupar el peloton salta otro se le vuelve a cojer al final salto yo pero no estan por la lbor de cojerme y me escapo unos metros desvio para sant cebria de villalta paramos en el bar y echamos unos cafes el palomo nos localiza salida y viene el puertecillo palomo se pone a tirar le hgo un relevo y nos quedamos diego isma y yo les pongo un ritmo duro pero no se quedan al final en el ultimo repecho salta el isma le sigue diego i corona primero el isma el gonzalvo ordena que no le esperemos i tiramos ya para casa aun ritmo alegre en el sprint tipico de la roca salta el isma el palomo le sigue pero no puede adelantarle por un coche. 130 km 29km de media

24 comentarios:

  1. Hoy me lo he pasado bastante bien levantandole los brazos a Diego unas cuantas veces, espero que cuando este más fuerte no me lo tenga en cuenta, aunque lo dudo je, je.

    Isma.

    ResponderEliminar
  2. A mi amigo Pajares habrá que pagarle terapia para que se le pasen las neuras. Ningún Flander ha censurado nunca ningún comentario ni a Isma ni a Diego (pueden certificarlo o corregirlo ellos mismos). Tú escribiste libremente un comentario en el que hacías mofa del hecho de que Salamero no hubiera ganado en Bañolas, a Salamero no le sentó bien y escribió igual de libremente que no le hacía gracia tu chiste. Si entras en el blog verás que lo primero que hizo Salamero fue pedirte disculpas por haberse tomado tan a pecho tu broma. ¿Quién censura a quién? ¿Tú eres libre de cachondearte, pero él no es libre de decir que no le ha hecho gracia? Javier, déjate ya de chorradas. Aquí somos todos mayores y a todos nos gusta ir en burra. Unos somos más de decir barbaridades y entrenar menos, y otros están más metidos en el entreno y menos en la conversación. Pero todo es respetable, coño.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Adrià,

    La ultima palabra que has puesto era coño?
    La boca no, pero las manos y el cerebro con amoniaco hay que lavartelas.

    Cojones, este es un blog muy serio.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cuando salí de tomar el café, no había ni el apuntador.

    Pues a zumbar cómo un galgo para cogerlos.

    Nada más empezar la Conrería, paso a Alfonso, Esteban y a Mortadelo; el Alfonso me dice que vais por delante.

    Nunca había subido la Conrería tan rápido, pero tenía que engancharos.
    Descenso para Tiana, y en el centro de esta, me desvio por los repechones.

    Cuando salgo a la nacional, sigo zumbando y adelantando a todo bicho viviente, solo tenía en mente cogeros, pero no se os veía; me hice a la idea que tendría que hacer el recorrido sólo, pero tenía que seguir intentándolo.

    Llego a S.Pol y desvio para S,.Cebrià de Vallalta, como no veo a nadie sigo para Arenys de Munt.

    Un poco antes de llegar a Arenys, me suena el móvil, Pajares me dice: Dónde estás? Puess llegando a Arenys. Perros, ibais por detrás mío.

    Bajo para S. Cebrià, Cerveza y se prosigue el recorrido con vistas a ...
    ...sufrir.

    Gonzalvo, Timo, y Capitán Fanegas se quedan ya!
    Incremento el ritmo, vamos a paso mariconchis; pero al hacerme el relevo Bigote Zorra, aguanto algo pero tengo que ceder, prefiero recuperar y ya los cogeré bajando "si quieren".
    Bajando reagrupación, pero no esperamos a Arto Sopas, Cabeza Canasos y Capitan Fanegas.
    El recorrido Llinars, La Roca, Montcada se va a ritmo y relevos, nada del otro mundo.

    Al llegar a la altura de Montcada, el Sprint Final, salgo fuerte y sólo salta el Niño Buda a por mí; pero con los coches haciendo tapón y un mugroso globero, yo decido coger el interior y el Buda el exterior; me quedo encerrado entre los coches y el globero; pasando el Buda tranquilamente por la parte exterior.

    Piraña (Diego), no saltó, se nota que está gordito y muy blanco de patas y brazos, parecía un Gusiluz.
    Bigote Zorra no sé si lo intentaría, pero no nos cogería, estaba demasiado lejos.

    El Niño Buda, hay que reconocer que está muy fuerte, pero para ser sinceros, Gusiluz y Buda fué un paseillo para ellos esta salida.
    Gusiluz adelgaza, te pesa el culo.
    Buda, come algo, los perros ni te miran para hincarte el diente.

    ResponderEliminar
  6. adria ya lo se que nunca los han censurado solo nos censuran apalomo y ami por cierto yo nunca me cachondee de que no ganar dios me libre solo puse un comentario con el nombre de baron su enemigo en plan broma la cual no tardaste en desmontar como siempre amigo adria como debes saber las cronicas aqui son un poco en cachondeo y asi ai ke tomarselo buenos dias y saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. haber si hablais menos y entrenais mas

    ResponderEliminar
  8. Amigo Pajares. Ya sé que tu comentario no tenía mala intención (y además era gracioso, como en ti es costumbre. A mí lo de Barón Rojo, Barón Dandi, mira mi barba detrás y demás, ... me resulta gracioso). Pero tampoco es tan raro que a Salamero no le hiciera gracia, joder. No todos tienen nuestro sentido del humor, y eso es respetable. Yo entiendo que a Salamero no le hiciera gracia: proque estaba agobiado en el curro, porque no había ganado, porque entrenó duro para ganar aquella carrera, por lo que sea, Javi. Es como si tu entrenas duro para batir tu marca en Quebranta, haces sacrificios para conseguirlo, y luego no lo consigues por la razón que sea. Y al día siguiente alguien con quien tampoco tienes mucha confianza cualga un comentario coñón en este blog y te pilla en un momento de mal humor. No tiene más historia lo que pasó.
    El veto al comentario de Palomo (sólo le vetaron uno de los que escribió) fue otra cosa. Sinceramente, creo que ahí estuvimos todos de acuerdo en que no era el lugar para dejar escrito un comentario tan gráfico Tú mismo lo dijiste en su momento. No tiene más. Otros comentarios picantes sí pasaron la raya, tipo "Diego, si quieres hacer pesas, agárrame el nabo y levántalo". Todo lo que pasó no es para estar enfadado pasado tanto tiempo, supongo.

    ResponderEliminar
  9. Haber Sr. Adrià y Sr. Pajares.

    Estais todavía en la pag. 13 ??

    Que voy ya por la pag. 69 y no paso página porque no me interesa (que conste en acta).

    No le deis más vueltas a la mierda; punto y a parte.

    Cada uno se marca unos objetivos y punto; yo me divierto a mi manera y cada uno a la suya, y el que anda es porque entrena, la bici no tiene misterio; ESTO NO ES FUTBOL.

    Mi objetivo es divertirme, y cuando me quiero cepillar a Salam-ero, Budalles o el que sea, pues me los cepillo y ya está; lo que pasa, es que siempre les dejo que se vayan porque les hace mucha ilusión, si son como crios.

    ResponderEliminar
  10. Cagüentó, PAlomo. Te tengo marcado con una cruz. Voy a entrenar como un poseso hasta que sea capaz de animarte a berroncho partido toda la subida al mamotreto ese de Rocacorba. Te vi muy fino el otro día.

    ResponderEliminar
  11. eh! capullos os dejasteis de subir el domingo otra vez Conreria y Vallensana, pero a donde ibais llegando tan pronto a casa. Habeis visto subir a Julio Jimenez y a Bahamontes, en esa epoca llevaban de plato pequeño un 46 ¡esos si tenian huevos!

    ResponderEliminar
  12. Palomo es un cabron, pues no se le ocurre venir a la tienda y pegar un petardazo en la mismisima puerta, al cabeza canastos y a la Esperanza todavia les tiemblan las piernas.

    ResponderEliminar
  13. El PAlomo sí que tiene huevos, y no esos de la foto. A ver si el relojero de Ávila iba a tener cojones de tirar un petardazo a la puerta del Gonzalvo.
    ¡Ése venía ya caliente!

    ResponderEliminar
  14. Si no fué para tanto, por 4kg. de amonal como os poneis.

    La peor parte se la llevó un matrimonio mayor, pero el amonal ya lo había soltado, imposible ir a cambiarlo de sitio.

    Dieron un bote la parejita, que salieron anoche en la foto del meteosat; me supo mal pero cambiar el amonal de sitio me hubiese costado luego buscar los dedos.

    Que conste que "la cloti" y "cabeza canastos" ya no mueren de un infarto, han superado la prueba. jejeje

    Haber si tengo suerte y pillo otro pero de 8kg. de amonal. (que conste que si te pones hemoal lo sufres en silencio).

    ResponderEliminar
  15. Adrià,

    Tienes que entrenar con un tronco atado por collserola, y vas haciendo nuevos senderos y trialeras, y cuando salgas el domingo notarás la diferencia.

    Salam-ero lo viene practicando hace un tiempo y le funciona.

    ResponderEliminar
  16. España, España,España.....Ya empezamos

    ResponderEliminar
  17. lo mejor de españa los comentarios de camacho todo un filosofo

    ResponderEliminar
  18. CAmacho: "Mira qué bonito el rey cómo se emociona, ohtia!"

    ResponderEliminar
  19. Bahamontes corrio en el Palomo?
    no lo sabia,pero como se puede leer en el maillot que lleva,pone Palomo
    Palomo...?
    Porque no vuelves a crear el equipo?
    seria interesante...
    El otro dia pedi una botella de agua mineral en el almuerzo de la salida,yo siempre pido agua Lajaron,que como todo el mundo sabe es buena para el corazon,pero la camarera del bar me dijo,no mejor pide agua Bezoya y ella me dijo que es buena para la .... (he omitido la palabra por que podrian leerlo nuestras mujeres y creo que no deven de saber que tipo de bares visitamos en nuestras salidas domingueras,ya que una camarera que dice semejante palabra,de muy buena reputacion no deve ser y ademas estos bares que tienen las luces rojas en su interior ya se sabe)Bueno ya sabeis de ahora en adelante a pedir agua Bezoya que es buena para la POYA.(huy se me escapo)
    GENIS CRIVILLE

    ResponderEliminar
  20. Fué una época tremenda, bárbara, dónde no exsítian pinganillos (solo agua Bezoya); cuando el ciclista se Aberronchaba por el rocage vivo, era una bestia salvaje, indómita allá dónde los haya; subían con un desarrollo 46-21, y con dos cojones; hoy utilizan algunas nenazas COMPAC 34-25.

    En aquella época me tuve que esponsorizar yo mismo; hoy en día práctico el esponsor subliminal y de eso lo entienden los Gonzalveros y algún que otro ciudadano de a pie.

    ResponderEliminar
  21. En aquella época Julio Manjón le enseñó técnicas brutales de supervivencia por el bosque. Era frecuente encontrarse al Palomo entrenando desnudo en pleno invierno, verle sacrificar jabalis gordos como mamuts con sus propias manos, reventar rocas a cabezazos para amumentar el coeficiente intelectual. Por no hablar del dopaje. Nada de té verde, aminoácidos enervitane y mariconadas como las que toma hoy en día. Ahí se agarraba un manojo de ortigas y se las comía a pelo, se hacía sus buenas cremas de cardos borriqueros y se hacía un ungüento con rabo de lagartija machacada para empapar la badana. Otro día os hablaré de la petroleta y de las guindas rabiudas que se metía por el culo para andar como un tiro.

    ResponderEliminar
  22. Adrià,
    hoy en día me pongo de buena mañana "DROJA" en el cola-cao, sin contar el saco Barbituricos y mi transfusión de sangre de cocodrilo.

    Pero mañana Domingo amarraros bien las calas, tomaré una nueva pocima que me ha pasado el druída, con efecto de 12 horas, juo juo juo.

    ResponderEliminar
  23. para fichar por el equipo PALOMO primero hay que tener unas buenas cuerdas vocales: OSOOO...... las piernas son lo de menos

    ResponderEliminar
  24. Creo que mañana la salida va a ser una tortura, no se no se.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total