lunes, 21 de junio de 2010

Entre Nubes, Abelardos y el Empleado de la Semana

Una semana más llego tarde a la Salida.
Pero por suerte Cabeza Canastos estaba esperando a Bigote Zorra (teminando una cosita); el resto ya se habían ido; el grupo B y el grupo C (Cochinos,Capullos CAGABANDURRIAS y CHUPAFAROLAS).

Una mañana algo fresca, que no cuadra con la fecha en la que estamos, pero hay que salir y punto.
Además, algo de nubes sospechosas, una especie de querer llover o algo parecido; con la foto podreis observar en que condiciones subimos Collformic.

Tal vez este un poco retocada la foto, pero aunque hacía algo de sol, rascaba.


Arto Sopas se le habían pegado las sábanas, pero bajó "in extremis"; Bigote Zorra una vez evacuado su problema, procedemos a la salida; su evacuación era un Abalardo.

Abelardo es un nuevo integrante del equipo, que a veces es mejor dejarlo ir por su cuenta, antes que lo haga él a la suya.

Es hora de conocer a ABELARDO



Pues sí, ese es Abelardo; vamos una mierda, una evacuación en toda regla, un lastre que tenía que soltar Bigote Zorra en último momento.
El sentía que la bicicleta iba cómo frenada, pero no!, era un Abelardo del tamaño de un Morcón.

Sigamos con el recorrido y dejemos a Abelardo a un lado.

Salida por Montcada, carretera La Roca, Cardedeu, subimos El Coll y acto seguido Can Bordoi para bajar a Llinars.
Aquí proseguimos el recorrido por la variante hasta Sta. María de Palautordera, para subir Collformic.

Para nuestra sorpresa, el grupo "C" (CAGABANDURRIAS Y CHUPAFAROLAS), ya estaban sentados almorzando sin subir Collformic, ya que el almuerzo era en El Brull.
Estos energumenos se comportan igual que un tal Jabalí y que en su día no les parecía bien el comportamiento; y ahora estos sres. están haciendo y comportándose de la misma manera.

Nada más empezar a subir, Arto Sopas decide que subamos nosotros que él ya irá subiendo; y sobre todo cuando Bigote Zorra dice: "Voy a subir suavecito, no voy a forzar nada, estoy débil y gordo".

Es algo imposible poder retener a semejante Mugroso y de la manera más tonta va haciendo camino, Cabeza Canastos parece que le va a seguir marcando de cerca, al final por orden superior del patrón, me voy con ellos.
Poco a poco, se va separando lentamente Cabeza Canastos, hasta que al final no se le vé, pero andará cerca; de Arto Sopas ya ni hablamos.

Hay que reconocer que Bigote Zorra me atacó una y otra vez, con continuos cambios de ritmo; pero Cansino Evans seguía su trote cochinero y lo volvía a recoger; puntualizo: Nunca pudo dejarme, es más, por momentos le fallaban las fuerzas; hasta me permití el lujo de atacarle antes de coronar, y aquí es dónde la cagué; me precipité demasiado pronto en el Sprint.

Una vez coronado Colformic, llamé por teléfono al Françesc Mauri para ver por dónde venían el resto; e aquí la foto.


La verdad, es que no es muy bueno haciendo fotos el Mauri.

Bajamos en dirección a El Brull, dónde se supone que estarian el Tarzán de los Manglares y Capitán Fanegas, y sí allí estaban; pero cual fué mi sorpresa.
Yo no lo conocía, pero era él, "Chema"; sí sí, el que vendía el pan en Barrio Sesamo.

Bueno, reagrupamiento y dirección a Aiguafreda por Muntanyà; ya que el Bar de El Brull estaba cerrado.

Propuse ir para Seva-Moià-Castellterçol-St. Feliu...
Alguien me escuchó??

Pues eso, esta colla de mentecatos me miraron con mala cara, pero coño si ya es cuesta abajo, y un entreno de P.M.

Cafés y pastita en Aiguafreda, en el que el Tarzán de los Manglares lo pillamos "in Fraganti".
Aquí teneis su Arretrataura.


            
                                             EL EMPLEADO DEL MES
(Este Señor, se comportó como todo un Campeón, no sería el primero y tampoco el último pero subió hasta arriba como sus piernas le dictaban.)

Una vez repuesto en unos 10 minutos excasos, salimos de regreso con las pilas puestas hacia Montcada.

En la Autovía de la Garriga le pasa algo de factura al Tarzán de los Manglares y se descuelga, aflojamos y reagrupamiento; una vez más volvemos a coger ritmo y aunque el aire viene en contra llevamos un buen ritmo haciendo relevos.

El que está fuerte y corpulento es el "Chema", arrastra muy sobrao los desarrollos.
En Mollet se descuelga Capitán Fanegas, los repechoncillos pasan factura según caen los kms.; y aprovecha el Tarzán de los Manglares para afojar y relajarse un poco.

Y para rematar la faena, en las puertas de Montcada Arto Sopas pincha, aquí ya se quedaría Cabeza Canastos con él para ayudarle; Chema, Bigote Zorra y Cansino Evans se irían despidiéndose y cada mochuelo a su olivo.

19 comentarios:

  1. seras maricon jamas te canvie el ritmo te lleve placidamente por las pendiente y tu me lo devuelves con un ataque al sprint te merezes un abelardo por cierto a sido de las salidas que mas me e reido

    ResponderEliminar
  2. con esta cronica saramago queda como un pelele a tu lado

    ResponderEliminar
  3. Tengo que dar gracias a ese Abelardo si no me hubiera tenido que hacer el recorrido solo, desde luego ¡vaya ideas! mira que hacer una foto."ESTAIS COLGAOS"

    ResponderEliminar
  4. Por cierto estoy echando las cuentas y no me salen los numeros para Setcases. Somos 20 personas y el autocar son 700€ asi que tocaremos a unos 30€ aproximadamente por persona y aparte el Hotel que seran otros 60€ mas, asi que vosotros mismos a ver que opinais, decid algo.

    ResponderEliminar
  5. yo si vale tanto no puedo estoy canino

    ResponderEliminar
  6. 30 € por cabeza
    60 € por habitación doble? o por persona?
    Es que mi "Cloti" se lo está pensando, y poder calcular bien.

    Gracias, Arto Sopas

    ResponderEliminar
  7. Sr Pajares,

    Le recuerdo que iba resoplando como un Búfalo en Estado Asmático y con Estupor Catatónico, debe vez en cuando tosía y se le escapaban gases lacrimógenos, que por suerte cuando zurrabas estaba al lado o delante.

    Le recuerdo también, que a veces se le nublaba la vista y me preguntabas, ¿otra vez por esta curva?.

    No es que yo esté fuerte, pero creo que estás en sobrepeso, pero que al ser canijo, no te afecta la gravedad como a Arto Sopas.

    jua,jua

    Sigo pensando que el Tarzán de los Manglares y Capitán Fanegas, se comportaron como buenos globeros campeones, subieron Collformic y aguantaron el ritmo de regreso sin apenas un entreno decente.

    Y sigo pensando que Pecho Tordo, Vista de Lince y Cabeza Alberca, podían haber subido perfectamente y haber hecho el recorrido perfectamente; se solicita la colaboración del presidente del Club, para poder pregonarles el próximo día con Publicidad Subliminal de Apoyo, con Alebosía y Premeditación

    ResponderEliminar
  8. Sr. Palomo 90€ por cabeza, comer-cenar-dormir-desayunar - volver a comer y autocar.

    ResponderEliminar
  9. Hoy he salido, desde este Domingo no he podido salir, y para postre subiendo La Conrería me ha pillao la Guardia Civil.

    Haber cómo explico que no entreno?

    Zalvoooo,

    Iba a hacer la vuelta a Blanes, pero he pinchao en S. Andreu de llavaneres y ya me he girao para S. Cebrià de Ballalta-Collsacreu-S. Celoni y para casa por la Roca; 122 kms. 4.18.00 de tiempo.

    Que asco de viento, pero si no llega a ser por el viento hubiese hecho más calor.

    Que has hecho a Cabeza Canastos que no iba contigo?.

    Por cierto hoy se han ido la Mireia y la Laia de colonias, una semana neeeeeeeeeeeeeennnnnggg.

    ResponderEliminar
  10. No se quien es este bocazas que habla asi del grupo C,cuando los sabados sale con ellos sin esforzarse lo mas minimo para el domingo dale caña al SR GONZALVO que es al unico que le puede de momento,mennudo personajillo que entrena 6 horas diarias tomndo guarrerias para ganarle al PRESI,Y LUEGO CUANDO VA A UNA MARCHA LO VEN SUBIR CON LA BICI A CUESTAS ERE UN CAGON

    ResponderEliminar
  11. DAN ASCO TUS COMENTARIOS SEÑOR PALOMO CUANDO LLEGUES A NUESTRA EDAD HAVER COMO ESTAS

    ResponderEliminar
  12. El Anonimo no sabe leer y entender.

    El "empleado del mes", está jubilado; y probablemente tenga más cojones que algunos que se esconden bajo el nombre de "anonimos".

    Si estuviese 6 horas todos los dias como dice, no me cogería ni Pajares, ni Contador, ni Wiggins.

    Su problema es que tiene que salir y competir; y está totalmente equivocado.
    Las guerras se hacen a la edad que corresponden (intentar llegar a ser profesional); ahora solo interesa salir y divertirse, gane quien gane.

    Intentelo, y vera que disfruta más de la bici y de la vida; SO AMARGAO !!

    ResponderEliminar
  13. PROCURA QUE EL ANONIMO NO DE LA CARA PORQUE IGUAL TE DA EN TO EL OCICO,FOFITO

    ResponderEliminar
  14. VAYA TIO MAS PESTOSO EL PALOMO ESTE QUE PESAO

    ResponderEliminar
  15. fofito abe si llamas ala gente por su nombre tio mierda

    ResponderEliminar
  16. NO SOY DE ESTE FORO PERO LA CULPA DE ESTOS COMENTARIOS LA TIENE EL PRESIDENTE QUE LE VA LA MARCHA,ASI VA EL CLUB

    ResponderEliminar
  17. Ep. Quede claro que el anónimo no soy yo. Yo cuando tengo algo que protestar, lo firmo, porque sé que en este blog no hay censura.

    ResponderEliminar
  18. QUE CONSTE QUE YO NO SOY TAMPOCO VEO MUCHO ODIO EN ESTE CLUB SE ESTA DESMORONANDO POR MOMENTOS

    ResponderEliminar

Vistas de página en total