viernes, 8 de octubre de 2010

Milán-San Remo Año 1930

7 comentarios:

  1. Bueno, este video no es de ciclocros; es la famosa Milán - San Remo de 1930.

    Po cierto no pongais el volumen a tope, seguireis sin oír nada, todavia no se había inventado el sonido en las cámaras, no es nigún problema de audio, zampabollos que es lo que estais hechos.

    Ya iré subiendo alguna cosa si la veo, o si me sale de mis partes nobles; bueno en mi caso de mis partes brutas.

    ResponderEliminar
  2. En la foto principal, se ve a mucha gente delante; que más tarde se convertirá al revés.

    Si veis un Maillot de Gonzalvo, ni se os ocurra pasarlo; y eso les paso a esa colla de Mugrosos.

    Pajaroto,
    mañana a las 8.00 casaldiego, BTT.¿Si quieres?
    Yo haré compañía al Adrià, yo ya tengo colgada la bici, solo saldré a pasearme.

    ResponderEliminar
  3. Palomo. Menuda maravilla de película. DE dónde leches la has sacado?

    ResponderEliminar
  4. Adrià,

    Este es el enlace:
    http://www.videosdeciclismo.net/?pag=34&order=id&sentido=DESC&resubido=no

    Se puede ver directamente o bajartelo, no todos se llegan a ver, y tienes de bastantes fechas.
    Hasta las del 2010

    ResponderEliminar
  5. Perdonad por dejadez del blog.

    Pero esta madrugada han operado a mi ija de urgencias, ya seguiré retorciendo el blog en otro momento.

    ResponderEliminar
  6. Dos kistes en los ovarios, el derecho uno de 4 cm. y el izquierdo uno de 1 cm.

    Le molestaba el derecho desde Abril, y suerte que pasó una cirujana que no estaba conforme con los resultados y los síntomas, ya que no le cuadraba.

    Y al hacerle la Ecografía vieron, y se pasaron toda la tarde del lunes que hacerle?.

    La intervención se hacía de urgencias y por suerte ha sido con laparoscopia; cómo último recurso era abrirla y si estaba muy mal, le hubiesen hecho limpieza de bajos.

    El martes le quitarán los poquitos puntos que tiene y sabremos los resultados de los kistes.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total