domingo, 30 de enero de 2011

110 kms sin tener que Trasnochar


Esta es con la cara que me he levantao esta mañana sin dormir apenas







A las 9,05 hemos salido unos privilegiados del Grupo A; a pasearnos un poquito.
El Grupo B a su bola.


Componentes:
Arto Sopas
Cabeza Canastos
 Pan de Molde
Javi el Sucio
Cansino Histórico

Salida suave y relajada para Montcada, se cruza puente Montcada a carretera La Roca y a buscar La Vallensana, subida tranquila y relajada; aunque algunos resoplidos de Arto Sopas faciltaban la ascención a este Horse Categorie, ya que era una especie de viento a favor.; le acompañó Pan de Molde porque a la altura de la cantera, Javi el Sucio sigue su ritmito, seguido de un Cabeza Canastos muy alegre y un atascado que no daba su brazo a torcer.

Cabeza Canastos ya preveía el ataque de Cansino Histórico a la altura de la cantera, pero todavía no estamos al 100% (me faltan 99%, y ya será otra cosa). Este individuo se conformó con el ritmito que ya era pesaíco, pero que metros antes de  coronar saltó cómo..., cómo..., cómo..., bueno no sé, pero saltó anotándose el primer remonte.

Bajada suave y relajada para reagruparnos; y continuamos por la costa a un ritmito alegre, cuando en un momento imprevisto pasa un Action (equipación rojo tomate con salmonella, y regordete); pasa como un rayo no, pero más deprisa y ni tan siquiera un saludo (hola, buenos dias, algo); debería ser un POFESINÁS ELITE.

Nos coge el Niño Buda (a diferencia de ese Baila ferias del Inserso) saluda, y hasta que nos recoge el grupo de los Globeros de Collserola; un ritmo más alegreee.
Fuimos juntos hasta desviarnos, sin bajar ritmo y hablando, pero nosotros nos desviamos para Collsacreu y Vallgorguina. (Por ierto en ese grupo iba el mugroso Sr. de los Aritos.

Otro puerto montaña Horse Categorie, que aún subiendo suave (algunos; a mí ya me daba la lata la cadera), subíamos chino-chano y me daba tiempo a cogermela con la mano.
Bueno, Arto Sopas y Pan de Molde se pusieron a su ritmo, Javi el Sucio marcó el ritmo todo el rato seguido de Cabeza Canastos, mi orgullo me impedía dejarlos, pero volví a quitarme la espinita coronando primero; también hay que decir que no me disputaron ningún sprint.

Bajando un inútil se había metío un  fabón por pofesinàs (esto le puede pasar a cualquiera); pero estaba con su grupito y esperando la aicnalubmA; por la posición del brazo era clavícula, vaya mierdas de Armstrong que andan por la carretera.

La bajada fué otra vez de reagrupamiento y así hasta Montcada.


El problema la tiencen la carnaza con ruedas sueltas por la carretera; carnaza a la vista, pos a por ella.
Este individuo, de Cerdanyola se llama Farrán ( para nosotros Ferralla), trabaja de comercial en Maranges, yyyyyyyyyy   (yo pensaba que me invitaba a su casa, en pocos segundos lo que largo por la boca).

Bueno, pues le encantó el grupo y el ritmo; eso lo noté porque en el segundo relevo que le metí ya no lo ví pasar más veces. En este punto hay que concretar que Cabeza Canastos y Javi el Sucio no hicieron un puñetero relevo; de haber sido así no hubiesemos llegado tarde a casa.
Arto Sopas era el único que me hacía respirar y recuperar, Pan de Molde ya tenía la comida más que ganada después de lo que había hecho.

Aunque fué un regreso suave por La Roca, a partir de Martorelles me dí cuenta que estabamoos llegando a Montcada y me dormía en el manillar, para postre se me enganchó el pedal yyyy ........ 
Ha llegado usted a Montcada.
Ya en el puente de Montcada, relajación y estiramiento de piernas y no de ano.

Aunque no estoy todo lo fuerte que esperaba, por lo pronto adelanto a Gonzalvo; mi próximo objetivo es volver a adelantarlo, haciendo relevos lexes.



44 comentarios:

  1. TEMA LICENCIAS

    Las Licencias están en proeso; pero no las espereis antes de tres semanas, palabra del Administrativo de la sombra del Gonzalvo.

    Gonzalvo,
    a la Carmen (de Mairena, la de Terrassa) le he puesto la licencia Autonómica. 59€


    Según vayan saliendo (para verano están seguro), se irán recogiendo y dejando en la tienda como es habitual.

    Ahora el proceso es de la Federación.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el gran ausente esta semana ha sido Pajaroto.

    OOOSSOOOOOOO, qué ta pasao hoy?
    Deja de hibernar que ya está llegando el verano.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pero se puede saber quién es Pan de Molde?
    Hoy he podido recordar viejos tiempos. Haciendo kms a 40 con el sr. Gonzalvo. Me abría las ingles con su relato. A ver si hace resumen en el blog o et trec el carnet d'advocat, sr. Gonsalv".
    Nosotros hemos llegado hasta Sant Cebrià de Vallalta, nos hemos ventilao tortillón y media vuelta. La anécdota es que cuando agarramos las bicis pa volvernos, un viejales del Badabici que mínimo tenía 120 años, nos pregunta pa dónde vamos. Le decimos que hacia Barcelona. "¿Os importa si magarro a vuestra rueda?", pregunta. "Agárrese, hombre, agárrese". Lo perdimos en la primera rotonda. Hoy cuando han puesto lás cámaras del tránsito en las noticias de la noche, se le ha visto llegar a Meridiana. Ahora yo las he pasao canutas pa no quedarme. No he dao un solo relevo y subía la Vallensana a gatas.

    ResponderEliminar
  6. Ah, y perdón. El de la foto no es el que yo decía. Es Jhonny Mecortolpelo.

    ResponderEliminar
  7. Me imagino al viejales ¿pero esto que son bicis o motos? que iluso.Adria no voy a hacer resumen del advocat que esto es muy serio, bastante habra tenido con el dolor de cuello que habra tenido este fin de semana y la bronca que le habra pegao su compañera, tu procura no ponerte por Collserola la ropa de Gonzalvo no vaya a ser que ese tio este al acecho,cuidado que dice YO SOY LA LEY, yo como ya lo conozco la proxima vez que lo vea le doy una hostia directamente sin bajarme de la bici, por si os sirve de algo lleva rastas y va por medio del camino asi que hacer como si no lo conocierais y cuando esteis al lado de el FLAHS...hostia que te crio y "hasta luego Lucas"

    ResponderEliminar
  8. Gonzalvo,
    y luego dices que no entrenas.

    Siempre se aprende algo nuevo para entrenar, y nuevos estilos, modalidades u variantes.

    LO ULTIMA MODALIDAD BIKE-BOXING

    ResponderEliminar
  9. Con la entrenadora,
    haciendo rebotes,
    Collejote,
    al que no bote.

    Con la Entrenadora irás,
    y tú no te apartarás,
    pero si llevas Rastas,
    Collejote va hasta las trancas.

    Si por Collserola paseas,
    y no te apeas,
    ten cuidado con el Gonzalvo,
    te dejará hecho caldo.


    Luego vas y lo cascas;
    vamos las Gallinas que entran por las que salen.


    VIVA ESPAÑA,
    VIVA EL REY,
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY.


    TOOOOOOOOOOOMAAA LACASITOS.

    ResponderEliminar
  10. Vosotros os reis pero el Cabeza canastos y el Javi el sucio no se reian tanto no.

    ResponderEliminar
  11. Treu al teu company de sobre el meu npviu!!!! Hay que ver que eres maleducado, Gonzalvo!!! El domingo hacemos Caldes-MOia-COllsuspina- Carretera de Centelles. ¿A vosotros os toca la típica de subir por Calders? Porque si es así os acompañaría hasta Castellterçol.

    ResponderEliminar
  12. Todo depende del trote cochinero que se lleve.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto sigo sin carnet de conducir, y la cosa va a peor, mañana iré a ver a mi abogadooo.

    ResponderEliminar
  14. Un Chist.


    Una rubia que se aburre, decide un día buscar un hobby:La pesca en un río helado.

    Una vez instalada en el hielo con un pequeño taburete, saca todo el material, el equipamiento necesario y empieza a hacer un agujero en el hielo.

    Entonces oye una voz que le dice: «No hay peces bajo el hielo!»

    > > > > Sorprendida, se pregunta si está soñando.Coge su pequeño taburete, su material y se desplaza unos cuantos metros.

    Allí se reinstala y comienza a hacer un agujero en el hielo de nuevo.
    De nuevo, la voz: «No hay peces bajo el hielo!!! »

    Petrificada, levanta la cabeza y dice: «Dios, eres tu ? estás ahí?»

    Y la voz responde :
    « No, idiota, soy el director de la pista de patinaje!!!! »

    ResponderEliminar
  15. No Adria toca Cassots y Ordal,hora de salida 8h45´adelantamos ya un cuarto de hora. Observacion, la que se sento encima de su novio fue ella para que no se levantara.

    ResponderEliminar
  16. Palomo que chiste mas malo por cierto ¿le has enviado el de freixenet al Adria?.Pajaroto por donde andas que nos has dejao solos.

    ResponderEliminar
  17. No recuerdo haberselo mandado al Adrià; además ese Zarrapastroso me tiene puesto como "spam" o "correo no deseado".

    Si lo hubiese visto, no se hubiese molestado en salir el domingo en bici de la euforia que hubiese cogido; y si hubiese salido no hubiese ido tan "gallardo".

    Que ya sabemos que es una simple alimaña descompuesta y que el Domingo dió imagen de ser "Familiar Directo" del Personaje de entrada "jhonny Mecortolpelo" y curiosamente resulta ser su primo.
    Ya que el verdadero nombre de Adrià en su poblado es : "Jhonny Mafeito".

    Por consiguiente quedas rebautizado.


    Pajaroto, otro que tal baila, CIERRA BARES; este también queda rebautizado.

    A partir de ahora en la Tribu te llamarás:
    "Jhonny Melevanto".

    Arto Sopas, podría ser: Jhonny Soylaley.
    Cabeza Canastos: Jonny Mepeino.
    Cansino Historico: Jhonny Tengopelo.
    Javi el Sucio; Jhonny Meinmuto.

    etc,etc,etc....


    Ya veremos, creo que habemos muchos Jhonnys en la Tribu.

    ResponderEliminar
  18. Para la Tribu Gonzalvera, que sepan que las Licencias presentadas la semana pasada están en la Federación transmitiéndose.

    Según Rocky Balboa "alias Jhonny Menderezolaboca"; para el Lunes 07/02/11 estarán.

    Suponiendo que estén, podrán pasar a recogerlas por la chabola de Jhonny Soylaley al día siguiente.


    Gracias por su colaboración.

    Atte. Jhonny Tengopelo

    ResponderEliminar
  19. Creo que Pajaroto es más bien Jhonny Conchozas Camino. Con lo que ha representao este hombre. Don Javu, hombre. Aquí tienes los micrófonos de esta santa casa para dar la cara. Un hombre como la copa dun pinooo, que se vestía por los pies y te miraba fijamente a los ojos. Hoy pierde al mus y paga con la Visa Oro, y se bebe el agua de los floreros. Y aquien dios se la dé, san Pedro se la bendiga, y que cada palo aguante su vela.

    ResponderEliminar
  20. Jhonny Conchozas Camino, (jhonny) me quiero meter, pero Jhonny Mafeito está bacilón y quiere que le des un repilao en toda la taba, tirar de chirla parriba y esparcirle las cubiertas por donde Jhonny Semeocurriria dónde esparcirlas.

    ResponderEliminar
  21. Jodeer, lo que da de sí la palabra "jhonny"

    ResponderEliminar
  22. Y luego están Palomo Ñas, Pajares Tación de Francia, José Timo de la Estampita, Araújo de finas Hierbas, y por último Gonzalvo, que es Francisco Lorado en las Cuestas. Menudo pelotón. Ya me veo el primer día que reviente todos riéndoos en el blog. Que conste que es todo por hacer el tonto. Hace días que no ando pimiento moruno.

    ResponderEliminar
  23. Jhonny Mafeito, despahico conmigo,
    que hablo con Jhonny Soylaley y te hace un Jhonny Mepeino, y te quedas hecho un Jhonny Tengopelo.

    Te lo dice Palomo Cojo Nesmenda

    ResponderEliminar
  24. Como el representante de la ley vea este blog, os ponen un control en todos los accesos a Ripollet.

    ResponderEliminar
  25. Sr. Anonimo, "Alias:Jhonny Leconozco".


    Mientras que no sean de Alcohol y Sustancias Dopantes, no tendremos problemas, pero si las hubiese.

    Tenemos un amigo que es:
    Jhonny Seporque Mandaolaplaca, y nos absuelve rápido.

    ResponderEliminar
  26. Pero ¿que pasa con tanto Jhony? estais tontos o que anda bajad del limbo y tocad el suelo con las dos piernas que parece que os ha sentao mal el clembuterol.

    ResponderEliminar
  27. Jhonny Soylaley,
    recuerda bien que era SUBIROL.

    Hoy se ma presentao el Tio del Mazo; pero pachulo yo, he seguido en mis "trece", total que de Can Coll a St. Cúcufate ha aparecido este mugroso y ha sido horrible.
    Ir hasta St. Cucufate ha sido una Odisea y si me daba la vuelta estabamos igual.

    Solución sigue palante, y todo el camino el susurro de Camilo Sexto y su Canción:
    Mola Mazo, traducida en bike Toma Mazo.


    Es un plagio, pero pongan la música de Camilo Sexto-Mola Mazo; pero con mi letra,
    es decir:

    Tooooma,
    Maaaazo,

    Tooooma,
    Maaaazo,

    Tooooma,
    Maaaazo,

    Dicen que no pedaleo con interés,
    que lo hago todo al revés,
    peroo Tooma Maazo,
    ser tal cómo soy,
    otro fracaso que doy,

    Dicen que pedaleo en un mundo irreal,
    que el día de mañana me irá fatal,

    Peroo Tooma Maazo,
    la bicileta y yo damos trastazooos.

    No quiero ser ,
    sombra ni reflejo del ayer,
    Chismoso de personalidaad,
    no le temo al mañana de hoy,
    si me dejan ceporro soooy.

    No quiero ser,
    la cara oculta y fria del placer,
    ni alguien que ataque a los demás,
    sonrío sus manias y al final,
    me salgo con la míía que Toma Mazoo

    Nadie se aplica los consejos que doy,
    están rayados o será la edad,

    Peroo Tooma Maazo,
    ser tal como soy , todo un fracasoo.

    No quiero ser,
    sombra ni reflejo del ayer,
    Chismoso de personalidaad,
    no le temo al mañana de hoy,
    si me dejan ceporro soooy.

    No quiero ser,
    la cara oculta y fría del placer,
    ni alguien que ataque a los demás,
    sonrío sus manías y al final,
    me salgo con la mííííaa.

    CORO: TOOOMA MAAAZO
    TOOOMA MAAAZO
    TOOOMA MAAAZO
    TOOOMA MAAAZO
    TOOOMA MAAAZO

    No quiero ser,
    sombra ni reflejo del ayer,
    Chismoso de personalidad,
    no le temo al mañana de hoy,
    si me dejan Ceporro sooooy.

    No quiero ser,
    la cara oculta y fría del placer,
    ni alguien que ataque a los demás,
    sonrío sus manías y al final,
    me salgo con la mííía,
    que Tooooma Maaazo


    ETC
    ETC
    ETC



    Esa ha sido mi agonía de hoy, que me he aprendido hasta la cancioncilla.

    ResponderEliminar
  28. He oído que el Eulalio tuvo un hermanastro gemelo negro que se fue al Mississipi de pequeñín. La separación resultó traumática para nuestro querido Eulalio, que no ha vuelto a levantar cabeza. Hay quien dice haber visto por las llanuras de América la figura alicaída del hermanastro negro del Eulalio, Jhonny Mepeino. Quienes le han visto dicen que es escalofriante verle comer serpientes, peinarse con púas hechas de aguijón de alacrán y, sobretodo, arrastrar trancos de diez quintales que ríete de la mierda que arrastraba el Eulalio. Sin duda el de la foto es el caballero de la triste figura, el alma gemela negra del Eulalio.

    ResponderEliminar
  29. Jhonny Soylaley,

    He estado en la Federación, está todo correcto; bueno hay 13 € a favor tuyo.

    La cuestión es:

    El morito es de 59 € ó 72 €, por que son los 13 euros de diferencia.
    El está puesto cómo autonómica (59 €)

    Además, la Licencia de este señor tiene que ir a Madriz, hoy todavía estaba allí y supongo que están a la espera de alguna más para enviarlas.

    No se cómo lo harán ya que de Barcelona a Madrid no hay mar.

    Me pregunto:
    y si en vez de apuntarse a la FEDECAT (Federación Catalana de Ciclismo), no le saldría más rentable apuntarse a la FEDECAT.PAT (Federación Catalana de Pateras); más que nada como tenemos el mar aquí al lado...

    ResponderEliminar
  30. Gracias Palomo eres demasiado buena persona porque ya sabes que si hubiera sido por mi este año las licencias se las hubieran metido por el....Las palabras de Silvester Stalone hicieron mella en tu corazon.

    ResponderEliminar
  31. Jhonny Soylaley,

    Tú no sabes lo bien que me tratan Jhonny Menderezolaboca, y el resto Jhonny Conozcoaninguno; bueno al Narvaez.
    ---------------------------------------
    ---------------------------------------

    OJO
    PARA LOS PROXIMOS INGRESOS POR TRANSFERENCIA:

    CTA. FEDERACIÓ CATALANA DE CICLISME:
    2100-2895-78-0200088775

    Ya te explicaré el motivo en persona, no lo puedo hacer a través de la redinternautaporsihayalgúnjacker.

    RECUERDA TODAS LAS TRANSFERENCIAS QUE SE TENGAN QUE HACER, SIEMPRE POR ESTA CUENTA: REPITO:
    2100-2895-78-0200088775

    YYYYY.....
    El problema de los 13 €, está resuelto; es la parte de la Carmen "de Mairena" (Lic.UCI).
    De esto se encarga Narvaez.

    Es decir, los recibos ingresados por transferencias y recibidas en la Fedecat son exactas.

    Caso resuelto.

    ResponderEliminar
  32. Ah, se me olvidaba;

    Tengo mucha masa muscular en mis piernas, que no sirven para nada porque estoy engarrotao, y la espalda más de lo mismo.

    O sea, que tengo que rodar, y bajar intensidad de carga para intentar evolucinar lo antes posible.
    Que la cosa va para largo.

    Intentaré poner su tarjeta en algún hueco del blog, por si a alguien le interesa; y por pvp. no hay quien lo supere; tan sólo que trabaja en el velódromo sólo los Jueves.
    Ya que vive en Andorra, y para más información es el que lleva a Purito y Florencio (ambos ciclistas viven en Andorra cuando se preparan a saco), día sí y día también.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, he puesto la tarjeta del massatgiste ( si te lo hace en español, como a mí, te hace más daño)

    Pensad que viene solo los Jueves a Barna a la Federación a hacer Masajes.
    25 € piernas.
    30 € piernas y espaldas.

    Hace todo tipo de Masaje

    P.D.
    Pero si alguien necesita alguno en especial, coged el Especial de la Casa Masaje Australiano.

    No comment.

    ResponderEliminar
  34. Alguien sabe a que hora y de dónde sale el grupo B; iré de paseo ( sus dais cuín, torpedorl).

    Pensad, que si no me informais, os pondre en el libro negro que tengo de "Assassins Bikes"; y sereis presas de asfalto

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

    ResponderEliminar
  35. En vista, que es un blog monólogo;
    me cansao d'escribir.

    No me llameis, no escribais, m'e muelto.

    Pero una cosa sus ví a decí, en cuanto me recupere (no sé cuando); va a ser poco lo que vais a llorar y suplicar; me voy a preparar para
    Elite-sta (diseñaó de peinao).

    No vais a rebuznar ná, en cuanto esté bien y fuerte, me van a retirar hasta la licencia por exceso de velocidad, conducción temeraria por poné en peligro la vida de los demás, no la mía (que ya no tiene arreglo).

    Arrierico semos,
    y en el camino ni nos veremos.

    Anda pues, Tribu de Mugrosos y Cierra Bares; que solo pensais en lo mismo.
    Y la bicicleta cuando? les teneis miedo a las Clotis?

    Yo ya le he perdido el respeto a la mía (con la boca pequeña), pero se la perdio.

    ResponderEliminar
  36. Jhonny Soylaley,

    Mañana pasaré por la choza a recoger Licencias, más te vale tenerlas preparás, por que a tí también hay que repilarte pero que bien repilao.

    Y al poca chicha que tienes en la tienda, dile que coma más que le va a hacer falta.


    Jhonny Conchozas Camino,

    vas por mu mal camino, hay que ver lo que hace un cacho carne con una almeja y dos embases de tetra brick.

    ResponderEliminar
  37. Palomo ya te dije que te estabas pasando, es que eres un desenfrenao, el Recio te esta quemando ja ja

    ResponderEliminar
  38. Que vaaa; si supieras como resopla, parece un búfalo; pero por dónde lo llevo, más de uno hecharía la pata a tierra.

    Pero bajando, este chico no esta bien de la cabeza.

    ResponderEliminar
  39. Hoy he hecho 4.30 h. de relajación; he salido solico, me adelantaban todos los abuelicos, y por dentro me recomía; a que te meto el plato y te enteras de lo que baile un peine.

    Pero, me he resignao y los he dejado pasar, hasta un IDIOTA DE TRIATLETA, se pensaba que era algo (algo agelipollas); si no fuese por la resignación que voy a tener que estar haciendo te ibas a enterar, te iba a pasar de tal manera que te hubiese arranco las pegatinas de esa mierda de Argon 18.

    Pero ya me recuperaré.

    ResponderEliminar
  40. Mañana Domingo 06/02/11

    8.45 Salida de la Chavola del Gonzalvo.

    Ripollet-Cerdanyola-St. Cucufate-Rubí-Castellbisbal-Bajada por los Once a Martorell-Gelida-St.Sadurní-Els Cassots-Ordal- y para casa; si queda algún Asomacho, puede hacer el Coll de la Creueta y luego Sta. Creu D'olorde.

    Por mi no os preocupeis, se el camino y seré el último, pero tengo que recuperarme para poder hacer más adelante "sangría" jeje

    ResponderEliminar
  41. Jhonny Solaley,

    Las últimas Licencias ya estan enviadas a la Federación

    ResponderEliminar
  42. os esperare en el parque tecnologico

    ResponderEliminar
  43. Como veras Palomo aqui san cagao todos y nadie dice ni pio,hasta el anonimo sa cagao, nos vemos mañana. Hombre Javi apareciste no tires mucho mañana que el aberroncho esta jodido.

    ResponderEliminar
  44. Por mí, que tire todo lo que quiera y más; ya iré yo recogiendo.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total