lunes, 24 de enero de 2011

Fin de Semana Polar y Video de Cómo entrar en CALOR

Cómo entrar en calor antes de salir a rodar a entrenar con los "Velocípedos"
http://www.youtube.com/watch?v=LeQMONqPJyY&feature=related

DOMINGO 23/01/11


Este Domingo, se hiceron 3 Grupos:

---Asomachos de los Gonzalvos
---Gays de Jamimito Borromeo
---3 Mataos y un destino "La Roca-Orrius".


En el grupo de los Asomachos salieron

Arto Sopas
Capitán Fanegas
Osoooooo
Brocker Trigón

Grupo de los Gays salieron
Pajaroto
Jineta Montse
Jaimito Borromeo


Grupo de los 3 mataos y un destino

Brocker G3
Pasamanero
Pijis



El grupo de los Gays avisó del frio del día anterior y que este Domingo era peor.
Los Asomachos se fueron para el interior ( no se ha saqbido más de ellos)
De los 3 mataos y un destino ( el mismo resultado que los Asomachos)
Del grupo de los Gays, están vivitos y coleando


Unas Arretratauras

 Subida por la Vallensana


Subida suave por la Vallensana y con mucho cuidado, ya que la carretera estaba llena de hielo; el descenso hacia la costa fué mejor ya que al estar el Sol no hubo problemas para el descenso.

En la costa, subiendo hacia Canet de Mar, ritmo suave pero adelantando gente y apuntándose a chupar rueda; clima perfecto, hacia frío pero nada que ver con el infierno del interior.

A la entrada de Canet de Mar, me pasa un Opel Astra Blanco B-PY; conducido por un abuelete rozandome con el espejo derecho la mano izquierda, aunque se le insultó este personaje hizo caso omiso.

Es decir, que si me llega a tirar, los 15 que me seguían detrás mío hubiesen acabado encima mío.

Por momentos me encendí, y la BH se convirtió en una Honda de GP en persecución del Mugroso Abuelo; lástima que pillo todos los semáforos en verde ( EL H.P. sabía lo que había hecho).
Pero fué tan tonto que dejó la placa de la matricula puesta.

Me paré en la Policia Local de Canet de Mar, e interpuse una Denuncia con Testigos.

Al Abuelito dentro de unos 15 días, recibirá una nota de 200 € de multa y entre dos y tres puntitos de Carnet; y que siga practicando el HijoPutismo.

El regreso fué el mismo itinerario, pero subida por Tiana y el descenso de la Conrería acojonante porque aún había hielo en la carretera (eran las 13.30 h.)


Otra Arretrataura
Esta es la bajada por la Conrería



Ya en la zona de Montcada y entrando al Poligono de la Ferrería otro hijo de puta pitando y sacando deditos; pero estais locos o qué? Sabeis con quien tratais?
Persecución detrás del Ford Fiesta que fué a parar a Masrampinyo; una vez localizado no estaban los listos, pero que de aquí a poco, con mis horas raras de entreno, tendrá un premio con nota dentro del habitáculo (RESPETA A LOS CICLISTAS).

A veces estos regalos les hace ilusión y se lo piensan dos veces luego, aunque igual va tener que cambiar de coche.Yo no quiero, pero es que me obligan a poner Ley y Orden.


Resultado de los Gays 4.00.00 h. y 110 kms

34 comentarios:

  1. Sr. palomo, resultado del grupo Asomachos : Salida esplendida con un calor insoportable, al Oso tuvimos que meterle la cabeza debajo de una fuente presa de un golpe de calor. Ni hielo ni nada, vuelta a Samalus sin problemas, el grupo de los tres mataos y un destino tambien llego pues los pillamos en el cruce de Vilanova, hicieron 65Kmts parando a tomar un cafe, todos estamos vivitos y coleando.Menos mal que no salimos con vosotros menuda odisea.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ¡vaya sandiazo! le parecia muy divertido eh.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno tiene su propio estilo para calentar antes de salir; pero divertido era !!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, al oso le sobraría el traje ese de winstope que lleva todo el año.

    ResponderEliminar
  5. etapa dantesca cancion triste de hill street palomo intente seguirte ya en montcada pero no tenia fuerzas aun asi te segui por si habia ke tirar de bara

    ResponderEliminar
  6. por cierto segun se comenta el oso ataco bastante y casi tira al gonzalvo jejejejej

    ResponderEliminar
  7. por cierto como diria un gran filosofo irse por la roca es de ser inutil eeee

    ResponderEliminar
  8. He estado haciendo mis cálculos de esta semana pasada y...

    AYER LUNES HICE DESCANSO; la hostia que tarde más larga.

    Por otro lado, creo que me lo había ganado; esta semana pasada en 8 días he estado subido en bici 26,53 h ; aunque con un pésimo kilometraje 559,74 h. y ahora se le resta los 220 kms de este fin de semana; son 339,74 kms de montaña.

    Tengo que entrenar más, todavía estoy débil y vulnerable.

    Esta semana, intentaré subir algo más el tiempo de entreno, si el gobierno aprueba la subida de los relojes; en vez de 24 h. que tengan 28 h.; es que sino no me da tiempo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, parece que la colitis ha remitido; perooo...

    He salido con Recio de 15.30 a 17.00, este no cambia de recorrido y tampoco quiere hacer más.

    A las 17.00 me he internado otra vez en la jungla, he hecho 4 horitas (que mal que estoy); y para postre me he perdido tres veces y por si fuera poco, cuando ya estaba centrado coge el PONY y se le ocurre pinchar H.de P.

    He llegado a casa a las 8.30, pero después del pinchazo se me han quitado las ganas de hacer algo más.

    ResponderEliminar
  10. Gonzalvo,

    Mañana 26/01/11 pasaré por la Tienda para lo de las Licencias para llevarlas a la "fedeinternautas".

    ResponderEliminar
  11. Con la tontería de ir a la Federación a llevar Licencias y volver igual por el inútil del bocatorcida, no pude entrenar lo suficiente quedándome con 4.50 h. y 120 kms

    Mañana intentaremos un tercer intento, pero si me dice lo mismo otra vez; esta vez le enderezo la boca

    ResponderEliminar
  12. Palomo, me tienes acojonao con tanto kilómetro. Te pareces a ese volao del Iban no secauntos que todo el día hace estiramientos. Mañana tenemos prevista nocturna de soltar pata, aunque parece que por la tarde entran lluvias y se va a ir al traste. Pajares está probando nuevos métodos que vais a flipar. Ha estao probando con el método Jonhy Melavo y con el método Jorge Nitales. Yo por mi parte me he decantado por el de la fémina Susana Oria y el de la subacampeona Elena Nito del Bosque. Te vamos a machacar.

    ResponderEliminar
  13. This is the questions.

    Hoy tengo Radiografity de Cadera a las 20.30 (hijos de puta, no habían más horas durante el día?).

    Saldré con Recio a las 15.30 h (en EspaÑa), lo acompañaré hasta la puerta del curro de su Cloti; y me adentraré en la Jungla de nuevo para ir a la Federación con el mismo recorrido que la semana pasada. ABERRONCHATE!!!

    En la radigrafity de la cadera, tal y como la pienso dejar hoy (la cadera), se van a pensar que estoy embarazao.

    Cálculo que me saldrán unos 50 kms

    ResponderEliminar
  14. Haber Sres.

    Tengo un gran problema, en vez de adelgazar ESTOY ENGORDANDO YA PESO 74,5 .
    Esto nunca me había pasado, existe alguna explicación?.

    Porque a este paso, cuelgo la bici y fijo que adelgazo.

    ResponderEliminar
  15. Palomo vas a destiempo tu te tienes que sacar la licencia de Amateur e irte a entrenar y correr con el Sergio ¡macho que agobio!

    ResponderEliminar
  16. Que va!
    Y porque creía que tenía que ir a hacerme la radiografía de cadera; y resulta que es HOY,joder que despiste o que pedazos de pájaras que cojo

    ResponderEliminar
  17. El Romanticismo de los Hombres.


    Una mujer muy enamorada le manda un mensaje cariñoso a su amado diciéndole:


    Mi amor:
    Si estas durmiendo mándame tus sueños.
    Si estas riendo mándame tu sonrisa.
    Si estas llorando mándame tus lagrimas.
    ¡Te amo!


    A lo que el hombre le responde, con el romanticismo propio de los hombres:
    Mi amor; estoy cagando. ¿Quieres que te mande algo?

    ResponderEliminar
  18. ¿Como ha ido el tema de las licencias?

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, ese de la foto de arriba que va en bicicleta, no se llama Jhonny Jackson. Es el mismísimo Jhonny Melavo. Menudas geñas que se me gasta.

    ResponderEliminar
  20. Adrià,

    el de la foto, se llama Stoika Chondo, en cuanto se monta en la bici se pone así.

    ResponderEliminar
  21. Gonzalvo,

    Asunto: Tema Licencias.
    Profesor: Rocky Balboa "alias bocatorcida".

    Estamos con lo mismo, las tengo yo.
    He ido para que me explique como funciona el proceso; pero que tampoco se enteraba él, o el sistema falla.

    El resultado, entre la cola, cuando me toca; que si teléfono, que si otro a preguntar algo, el otro que le pide no se qué.

    Las 19 h. largas y tenía que volver, ducharme e irme a hacer la radiografía (que era hoy, no ayer).

    En vista de que no veía el puerto dónde hacer amarre, le he soltado (con educación); HIJO DE LA GRAN PUTA Y PARA ESTO ME HACES VENIR, PARA QUE ME EXPLIQUES EL PROCEDIMIENTO, TIENES LOS HUEVOS COMO UN CAMPANARIO, LLOVIENDO Y ME TENGO QUE VOLVER PARA IR AL MEDICO, VETE A TOMAR POR CULO, KABRÓN.

    Fin de la Historia.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, no es del todo cierto.

    Rocky Balboa lo intentaba, pero no lo dejaban, ni teléfono, ni el resto del personal (que no hacen nada pero daban por culo).

    Cómo lo que estaba haciendo era explicarme cómo funcionaba, y tampoco le salía a él; le digo:

    Déjalo, mañana ya me pelearé con el ordenador en casa, pero ahora me voy que tengo médico.

    También al entrar, me ha pedido mil disculpas por lo de ayer.
    Pero para lo de hoy... no comment.

    Desde luego, que sólo están para cobrar, porque la faena se la hacen los clubes.

    Ah! y si lo haces por independiente, rellenas un formulario, haces la transferencia, y luego se lo mandas por fax; y cuando tenga las licencias, llevas los papeles para poder recoger la licencia.

    Dónde está lo práctico?
    Qué es más cómodo?
    Porqué algunos (supongo que equipos), entregan papeles para las licencias y pagan con tarjeta allí?
    Para que sirven esos administrativos?
    Por qué los Clubes tienen que hacer una faena que no les corresponde?

    Tengo muchas más preguntas, pero lo único que veo es... soy puta, pongo la cama y encima te pago. Vaya mierda FEDECAT.


    Y por si es poco, cuando has hecho todo el proceso, tardas dos semanas en tener la licencia, si va bien; que después de tantos años va a ser que no.

    ResponderEliminar
  23. En vista, de que el patrón al final no me llamó ayer sobre tema de Licencias ( y a saber si le hicieron caso en la Federación) empezaremos a pelearnos con internet.

    Ayer hice descanso, pero no pude faltar a mi cita de rehidratación y mi tortilla con queso.

    Hoy haremos una horita suave de rodillo, relajación total, haré de calvorota con disfraz de butanero y mis platillicos en las manos encima del rodillo.
    Pedalearemos a golpe de platillico, pero a falta de platillico tengo dos peazos tapaderas que voy a poner al barrio contento.

    ResponderEliminar
  24. Y esta semana, me paece que va a ser que no se va a poder salir.

    Yo ya me mojé el jueves, ayer no me quedaron ganas de pasar por el agua, y este fin de semana tampoco me apetece mojarme.

    Pero pedazos de cabrones, también podeis escribir, para ver más comentarios y reirnos; propuestas, lo que sea; si no os voy a censurar; solo aplicaremos eñ PODER DE LAS BIELAAAAS, SUS VI A CRUJIR VIIIVOVOVOOOOOS; vamos las galiinas que entran por las que salen

    ResponderEliminar
  25. AAAAAY !! PAYO GONZALVO,

    SE MABÍA OCURRIO HACER UNA FOTO DE ESTE AÑO 2011;
    EN LA PUERTA TU CHAVOLA, CON TODOS DISFRAZADOS CON NUESTRAS MEDIAS, LIGUEROS Y JERSEIS ESCOTAOS, PA COLGARLA EN LA CABECERA DEL BLOG.

    PAYO GONZALVO, ¿TU ESTO LO VES VIABLE O TENGO QUE LLAMAR A MIS HERMANOS DE LA MINA, EL CARMELO, TORRE BARÓ, Y MIS TIOS DE LLEFIÀ ?? PARA JUNTARNOS MAS QUE NADA, PARA LA ARRETRATAURA.

    BUENO, HABRÍAN QUE REUNIRSE LOS TRES GRUPOS:

    LOS ASOMACHHOS DE GONZALVO
    LOS GAYS DE JAIMITO BORROMEO Y PAJAROTO
    Y
    LOS 3 INUTILES Y UN DESTINO.


    AH! Y QUE DIOS SUS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  26. Me cago en too lo que se menea; como ponía lluvia no he salido.

    Pero las persianas se me habren y cierran automaticamente (es que yo soy muy pijo y no sé que hacer con todos los millones que tengo); en cuanto se han abierto, me veo un día soleado.

    Espero que si ha salido alguno, pinche, se le rompa el cuadro, se le caiga el sillín, se le agüeven las ruedas y coja una galipandria de caballo.

    Joder, que a gusto me he quedao.

    ResponderEliminar
  27. Gonzalvo,

    Que posibilidades hay de vender mi bh a buen precio, y comprarme otra que me he enamorado, pero tendría que financiarla.
    ¿como lo ves?

    ResponderEliminar
  28. Vendo sillín Prologo Carbono 80 grs. Hagan ofertas señores; nuevo costó 225 € consulten a Gonzalvo.

    Gonzalvo,

    Ya te lo llevaré, para muestrario.

    ResponderEliminar
  29. hoy tampoco he salido me e levantado alas 630 y llovia y luego me levanto mas tarde y hacia un dia de puta madre llevo toda la semana sin hacer nada

    ResponderEliminar
  30. por cierto como no corra contador el tour no pienso ver ni una etapa es de ser inutiles eeeee

    ResponderEliminar
  31. Pues yo me he cascado cien del ala. Gonzalvo me enseñó que no hay que mirar el tiempo en el telediario. Uno se levanta a la hora de salir, y mira el cielo. Mañana más. Mira que no salir hoy, es de ser inútiles, so almendrones.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Dí que sí Pajares, y encima por la carretera La Roca.

    Bueno esto va en serio.

    HAN PILLADO A UN JUGADOR DE LA NBA CON ESTEROIDES HASTA LAS CEJAS; IBA PEOR QUE POCHOLO EN UNA DE SUS MEGAFIESTAS.

    PUES LO HAN SUSPENDIDO CON 20 PARTIDOS, NO LLEGA NI A LA MITAD, DE LOS PARTIDOS QUE SE JUEGAN EN UNA TEMPORADA (SUELEN SER UNOS 52 Ó 53).

    COMO SE NOTA QUE LOS MALETAS CORREN; MENUDA MIERDA DE AMA QUE EXISTE.

    DIOS LOS CRIA, Y ESTOS HIJOS DE PUTA SE JUNTAN.


    ES COMO EL JUGADOR DE PING-PONG ALEMÁN, ESTE DIÓ 75 PICOGRAMOS Y LO HAN ABSOLVIERON A LAS DOS SEMANAS.


    Y YA NO QUIERO HABLAR DEL TEMA FEDECAT

    ResponderEliminar
  34. Dejaros de Gilipolladas y mañana a las 9h Vallensana y Vallgorgina, muy bien por Adria vosotros ir mirando al hombre del tiempo ¡capullos!. Palomo mañana hablamos del tema FEDECAT.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total