lunes, 28 de febrero de 2011

Ambiente Alegre pero Hostil y Cargado de Risas Falsas

Este es el lado alegre y cargado de risas


Este es el lado hostil y de risa falsa.
Quien será el que levanta los brazos y quien el que le quiere con "corazón"?


Salida apoteósica este Domingo.

Varios integrantes del grupo Los Mamarraxos de Collserola, se dejaron ver en la salida de Gonzalveros.

Este sábado Cansino Histórico salió con la Colla Chin-Chan a probarse, salieron un sao de kms; pero bastante bien, hasta el punto de que Pajaroto dijese: levanta ya el pedal!!

Pero este  Domingo, no esperaba la llegada de ciertos representantes con cuchillo en boca.
El ambiente empezó a sobrecargarse, y no es que me hubiese ido patas abajo; era la llegada de "muñequita de trapo", "Sr. de los Aritos", "Escoria de Badia" y "Boliche".
Por parte Gonzalvera: Vista de Lince, Arto Sopas, Cabeza Canastos, Pan de Molde, Quique Sacamuelas y Cansino Histórico.

Salida suave dirección Cerdanyola, y que poco a poco se iría subiendo un pelín el ritmo, S. Cugat, Rubí, Terrassa...

Vista de Lince, esta muy saturado, por no decir requemado; no tiene la misma soltura del año pasado, ni el mismo rodar en llano.
Cualquier pequeño repecho le suponía demasiado esfuerzo, empeño y ganas no le faltaban, pero las piernas le decían No!

Me descolgué para poder reintegrarlo, pero era imposible reagruparse, los repechones eran un suplicio y era mejor subirlos a ritmito suave.

En vista, de que estaba hoy el pelotón muy lleno de "Chusma", y que seguro que habría guerra de la buena; opté por quedarme con Vista de Lince, para que no fuera solo, no es que me cagase...

Saliendo de Rubí ya empezamos a dejar de ver el Grupo Mugroso, pero vimos a otro que había petao; pero que no sabemos dónde se metió; no lo vimos más.

Después de subir el Suru, como se me ocurre decirle a Vista de Lince, bajar Castellvisbal, Molins y subir Sta. Creu D'Olorde?

NOOOOOORRRLLL !!!

Bajamos los 4; rubí...                    ...hasta un "Bareto que conoce en Montcada" y nos Zumbamos dos medianas bien fresquitas.

Eso ha sido mi Domingo, 85 kms de rodaje y asimilando el trabajo del Sábado.

El Dúo Calavera no levanta cabeza.


Espero resumen, por parte de algún Mugroso que se cree valiente, pero que ya le daré yo pal pelo; ya lo repilaré bien repilao.

33 comentarios:

  1. Tampoco quiero saber que es lo que haría el fanfarrón del Sr. de los Aritos; y si levantaría brazos Muñequita de Trapo; o si le entraría el telele típico a la Escoria de Badía.

    Pero cuantos Gonzalveros aguantaron el ritmo??

    Yo ya me quedé, pero del resto de Valientes??

    ResponderEliminar
  2. Antes de llegar a Rubi oimos una voz que decia "a mi no me espereis" era Vista de Lince que ya habia entrado en trance,en Rubi oimos otra voz que decia "Palomo se queda con Vista de Lince" gran aberracion ya a perdido toda la mañana, mas adelante el ritmo empieza a aumentar cae Quique Sacamuelas pero fue listo y en vez de ir hacia Viladecaballs subio los 4 y bajó hacia Ullastrell para buscarnos,repechon de Viladecaballs ataca como una exalacion Miki(Argon 18)con el plato y solo le sigue Cabeza Canastos los demas a ritmo, reagrupamiento en Olesa y a subir el Zuru cada uno sube como puede y al llegar arriba sorpresa aquellos que tanto tiraban(Diego-Miki-Josep)se rajan dicen que les duelen las piernas ¡Joder para eso nos habeis pegao esta paliza! nos da igual Cabeza Canastos-Arto Sopas-Pan de Molde-Quique Sacamuelas y valiente Sr. de los Aritos tambien se apunta hacia Santa Creu d´Olorde alli se adelanta junto a Cabeza Canastos que esta dispuesto a estar en el grupo delantero en todas las subidas, Tibidabo reagrupamiento y a partir de aqui Adria se queda en casa y el resto al llegar a Cerdanyola deciden que ya tienen bastante por hoy asi que Arto Sopas solo se chupa el Furat del Vent y Cementerio, a la una en casa, ya sabia yo que a ese ritmo caerian todos poco a poco "capullos" ¿pero no teniamos una salida?.

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica.

    Yo sé que el Josep "Escoria de Badia", tenía que regresar pronto.

    Quique Sacamuelas, lo teniamos a un tirito de piedra, y de golpe y porrazo desapareció; ahora si que lo entiendo.


    Me estais quemando al "sparring"!!

    Bajando los 4 es como Arto Sopas, se deja caer y silban las ruedas; a la entrada Terrassa, era tal la excitación que llevaba Vista de Lince, que me coge la entrada de la C-58, yo chiflándole, gritándole, hasta que se produjo el milagro.

    Creo que ya estaba viendo la luz al fondo.

    ResponderEliminar
  4. Maldita sea, al final Gonzalvo fue el único macho. No tengo excusa, pero hoy me he cascado tres horas de semi-nocturna con Diego el Cigala. La próxima salida será completa.

    Mención aparte para Cansino Histórico. Este hombre le dice a su mujer que sale a entrenar, y resulta que a las ocho y pico ya está en brazos de Lola. No tienes vergüenza, abrazarte así a la Loli de Arto Sopas. Joder, Palomo, si no tiene ni doce años!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Tina es mi mujer, pero lo he escrito yo.

    ResponderEliminar
  6. Adrià,

    Al bajarte el sueldo de funcionario, tienes que hacer horitas de Drack Queen??
    Es tu nombre artístico??
    Ah !! Y Lola, es muxa Lola; ya quisieras que Lola te recibiese como me recibe a mí. jeje.

    ResponderEliminar
  7. Bueno mas bien ya quisieras que Tina te recibiese como me recibe a mi la Lola... ¿que hacemos el domingo? salimos con el B con las entrenedoras ya que es la primera salida.1ªOpcion: la que te acabo de decir 2ªOpcion: Coll Formic

    ResponderEliminar
  8. Entrenadoras, por favor, un poco de seriedad. Si hacéis Collformich vendré con mi banda a daros pal pelo.

    ResponderEliminar
  9. Sres.
    A mi me da igual, yo estoy calvo.

    Hoy he hecho el recorrido de este Domingo, con la diferencia que una vez subido el Suru, me he desviado a bajar los 4 (pa redondear un poco),
    Terrassa-Rubi- hasta Molins-Sta. Creu-Vallvidrera-Tibidabo-S.Cucufate-Cerdanyola-Forat-Cementiri- y casa.

    121.31 kms; 4'43'27 y 2050 mts. de desnivel acumulado.

    Si Arto Sopas lo hizo el Domingo, y pesa 4 arrobas más que yo, ¿porqué no lo voy a hacer?, el inconveniente de hoy ha sido demasiado aire.

    ResponderEliminar
  10. Gonzalvooooooooooo,

    Tanto entrenar y tanta dieta, y peso todavía 70 kg
    esto no puede ser, necesito un dietista YA!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que exageras, tu problema no creo que sea el peso 70 Kg. no son tantos, lo que necesitas es una buena reestructuracion de tu entrenamiento, macho te recuero que yo estoy en 84 quien pillara esos 70 se iba a cagar mas de uno, anda tira que te comes demasiado la olla...

    ResponderEliminar
  12. Adria dejame de bandas que ya tuve bastante con el domingo pasado todavia me duelen las piernas voy a tener que utilizar el ...... ya.

    ResponderEliminar
  13. Señor Gonzalvo. Imagino que cuando le responde esos mensajes sobre entrenamientos al mindundi de Cansino Histórico se pone usted antes su bata blanca. Palomo, vente el jueves a¡con Diegales a hacer nocturna. Por un día que no salgas con Recio no te va a pasar nada. Yo creo que entrenando tantas horas a la semana, necesitas ir mucho más despacio. Siempre vas estresao con el plato metido. Vete a un ritmo con el que puedas mirar las hierbecillas del suelo, párate cada hora diez minutillos a escuchar el arrullo de un pájaro, si ves uno muerto en el suelo, acércatelo a los labios y si ves que está caliente ...¡zas! al bolsillo del maillot y se lo llevas a la Cloti para que te lo haga en Pepitoria. En definitiva, sal a disfrutar despacico y un día a la semana sal solo hora y media y te montas un circuito y le das gas hasta ribientar. Pero sobre todo, olvídate del sexo justo antes de la salida de los domingos. Aunque la Loli se quede en la tienda llorando y echando de menos a su Palomino, no pasa nada.

    ResponderEliminar
  14. Esta consulta es gratis. La próxima son 50 euracos.

    Otra cosa: Carlos Portilla ha montado una super-consulta al lado del velódromo. te hace revisión cardio-vascular, lactato, aspirometría, prueba de esfuerzo. Con un programa te da las medidas idóneas para ir en bici sin tener que montarte un sofá como el del Gonzalvo. A partir de los resultados te puede dar una orientación sobre cómo entrenar.

    ResponderEliminar
  15. Adrià,

    Este jueves, tengo entrevista con el profiesor de la Mire a las 17 h., qui cir; que cuando termine la reunión tengo tres opciones:
    - descansar.
    - hacer una horita de rodillos.
    - salir a rodar monte.

    perdón cuatro:
    -tocarme los kinders.

    Reiros mientras podais, que el día que esté fuerte, estareis hablando con el Vinagre en persona; no vais a llorar ná...

    ResponderEliminar
  16. Menuda cuadrilla de GLOBEROS ¿pero esto que es? ¿para que os estais preparando? os recuerdo que sois cicloturistas que lo vuestro es salir el domingo con la colla o como mucho hacer alguna marcha, vaya manera tonta de gastarse la pasta, ¿que quereis hacer? ¡series! ¡pulsaciones! etc. etc. si no correis todo esto no os servira para nada la competicion es la que te pone a punto, pero eso requiere mucho sacrificio, venga hombre vuelvo a repetir somos cicloturistas y no hace falta tanta tonteria, solo seguir unas pequeñas pautas en la forma de realizar nuestras salidas, ¡VAYA MANERA DE COMPLICAROS LA VIDA! Para vosotros no necesito una bata blanca sino una verde de la sala de operaciones. PUTOS GLOBEROS....

    ResponderEliminar
  17. Una vez más, el señor Gonzalvo lleva razón en casi todo. YO ni hago series. ni llevo pulsómetro ni nada de nada. Pero cuando uno entrena muchas horas como el Palomo, es bueno ordenar un poco las sesiones. Primero porque salir siempre fuerte como hace él, no funciona. Segundo porque es más divertido seguir alguna pauta. Lo de cicloturistas no es cierto. Los cicloturistas, como el nombre indica, son los que se agarran unas alforjas y se van a hacer turismo. Nosotros somos ciclistas. La genética ha sido cruel con nosotros y por eso no competimos en la tele. Pero somos ciclistas aficionados. Y a mucha honra, y con un cierto nivel de preparación.
    Palomo, ¿nunca te has planteado el método Chozas? Ya sabes en qué consiste el método Chozas: "me bajo los pantalones y me destrozas".
    Prueba si no el método Fabio Parra: "me bajo los pantalones y me desgarra".

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno sr. Adria no se me mosquee vd. lo de cicloturista era por separarlo de la competicion, vamos a encuadrarnos dentro de las categorias de ciclista, yo creo que seria Ciclodeportivo ¿Ok?.

    ResponderEliminar
  19. Hoy he visto al...

    Lobo de Cerdanyola, se ve muy raro sin barba; me ha dado recuerdos para vosotros.

    Yo hago los viernes el método Fabio Parra: el que la bebe la agarra.
    Durante la semana hago el método Abrahan Olano: te la meto entera por el Ano; y a veces aplicando el de Carlos Satre: te dejo el culo heccho un desastre.

    Gonzalvo,
    Me parece que tu no entiendes bien la técnica del cucurucho, para adelgazar digo, jeje.

    ResponderEliminar
  20. ricardo rico la cobra casi se muere por una autotransfusion es de ser inutil

    ResponderEliminar
  21. Ricardo Ricó es un mierdas. Aquí el auténtico Ricardo es Ricardo Cifuentes, el hombre del medievo.

    ResponderEliminar
  22. ¿En que estareis pensando? esto no huele bien...o Ricardo Corazon de Leon el hombre de Rubi.

    ResponderEliminar
  23. Si os fijáis bien, Ricardo se parece un montón a Cristóbal Colón. Este hombre, grande donde los haya, tiene más dobles que nadie. Cristóbal Colón, Ricardo Corazón de León, sota de bastos, Richelieu, y hasta el mismísimo Galileo Galilei.

    ResponderEliminar
  24. Pero que fumais?
    Donde habeis conseguido los Trapis?

    Aquí se trata de pedalear, maricón el último y el primero se la chupa al carnero; como siempre.

    Por cierto, os habeis olvidado de Ricardo Bofill, Otro gran hombre???

    ResponderEliminar
  25. Palomo ¿te atreves con las entrenadoras el domingo? al Javi le dejo la del Jose puesto que le toca Cloti pero dice que no ¡sa cagao! si no, ya os he buscado un recorrido alternativo: Con la Colla hasta cruce Coll Formic, subiendo hacia el pueblo del Montseny cruce a la derecha direccion Costa del Montseny,cruce direccion Mosqueroles,Sant Celoni y Colla pa casa.

    ResponderEliminar
  26. Lo que tu digas, di hora y si entrenadora o carretera.

    Que yo no sé la hora.

    ResponderEliminar
  27. A ver, chavales: mis hijos tienen chiqui park este finde. Así que si queréis tenéis a vuestra disposición sus patinetes para daros una vuelta por el carril bici. Menuda panda de mariconas. Javu: vente con nosotros y dile a Zalvo que se deje de entrenadoras. Este domingo va a venirse el Bernat.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, después de hoy sábado, el entreno no ha estado del todo mal; 160 kms en 5.00.00

    Pajaroto,¿Dónde coño te metiste?
    Estuve esperando en Begues en la rotonda, y como no venías, me dije: haber si iba con el grupo y no me he dado cuenta; bueno... cuando paso por Rubí y veo tu coche aparcado; mierda se ha descolgao.
    Ni te cuento como ibamos, y el ritmo desenfrenado.

    ResponderEliminar
  29. Por cierto, la media ha sido de 32.
    Y porque desde Begues vine solo, si hubiese vuelto con el grupo Chin Chanero...


    Mañana Domingo, puede ser baja Pajaroto; estaba hoy pachucho.

    ResponderEliminar
  30. Bueno a ver, mañana es la primera salida oficial del Club y me gustaria salir con ellos y parar a almorzar por lo tanto para forzar un poco yo salgo con la entrenadora asi que Palomo tu mismo, los que quieran hacer mas ya saben que hay otra salida prevista, mas arriba de este blok la pueden encontrar. Adria y Bernat pueden venir con los patinetes que van "sobraos".

    ResponderEliminar
  31. Ah perdon salida a las 8-30h SANT CELONI.

    ResponderEliminar
  32. Que paso con Salchicha Peleona?
    Dice que se presento a la salida y que no vio a nadie,luego camino a Sant Celedonio se encontro a Tenebroso y Calamidad e hizo la ruta con ellos,se ve que Salchicha Peleona hecha humos del disgusto,Ya se le pasara...

    ResponderEliminar

Vistas de página en total