martes, 22 de febrero de 2011

El Pelotón da la Espalda a Cabeza Canastos

No hay que ser muy inteligentes adivinar quien es el Solitario


Un fin de semana raro, Cansino Histórico salió el Sábado a rodar suave con el Grupo B.
En esta salida también estuvieron:
-Cabeza Alberca
-Finito la Ina
-Pecho Tordo
Y un servidor

Fueron unos 80 kms llanos, en mi caso tenía que regresar pronto a casa; para las 12.00 h yo ya había regresado, el resto se pararon a tomar su café con leche.

El Domingo, mal día a primera hora, todo mojado y unas nubes peligrosas, que al final no fué nada.
Pero que ocasionalmente, ningún integrante del Grupo A apareció, menos Cabeza Canastos que se dió una pequeña vueltecita; el resto estuvo...   vean las imagenes.






Sin comentarios no??

Esto es lo que hizo el Grupo A, a veces descansar vale más que un entreno.
Para una vez que le deja salir la Cloti a Cabeza Canastos, lo abandonamos.

El Grupo B, se fueron al bar de al lado a almorzar, estos se cansaron.


Este ha sido el grandísimo Fin de Semana.


8 comentarios:

  1. Bueno bueno aplazaremos la salida del domingo pasado para este ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno, vale, de acuerdo.
    Por mí que no sea, Míguel está de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Panda de gueis. El menda salió y se cascó Rellinars, Mura, Estenalles, los Cuatro y Castellbisbal. Cero gotas. Todo vestido de Gonzalvo. Ya que vosotros no sacáis a relucir los colores, lo hice yo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el que faltaba.
    El maestro escuela con la L en la flaca.
    Menos lobo caperucita, ya sabemos que con cuatro gotas, te pones a llorar a las faldas de tu Cloti.

    ResponderEliminar
  5. Palomo: eres un genio. Ayer me hiciste llorar con tu crónica y las fotos. Les he recomendado a los globeros que se pasen y lo lean. Mañana hacemos nocturna con Diego y Salamero, muy suave. Diego está lesionado (le pilló un coche de refilón) y Salamero marcha el viernes a competir a Andalucía y tiene que reservar. Así que si quieres curar bien el jamón (eh jamón, Pacarró), saldremos sobre las cinco.

    ResponderEliminar
  6. A las 15.30 estoy con Recio, sobre las 17 y algo lo dejaré en cerdanyola, luego paso por Gonzalvo y me voy por la Selva a la Federación.
    ¿crees que me dará tiempo a tomar un kit kat?

    ResponderEliminar
  7. ¿Palomo, no hay crónica? Vaya excusa de mugroso, inventarte que ayer hiciste unos kilometrillos al tran tran. para poder quedarte en las primeras repechas. Habrase visto. Gonzalvo: os habéis subido el Forat, o qué? Porque lo que soy yo, bastante me ha costado subirme hasta el baño para darme una ducha.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total