lunes, 21 de marzo de 2011

Sábado Suaaave y Domingo La Martxa de Terres de Vi i Cava

Sábado 19/03 Ripollet-Corbera (Catalunya en miniatura)

Salida a las 8.30 con tan sólo 5 integrantes:
-Pecho Tordo
-Expreso de Lugo
-Vista de Lince
-Cabeza Alberca (parece que ya se le ha ido la resaca del Carnaval)
                 y
-Cansino Evans.

Recorrido suave y relajado; todo llanito exceptuando la rampita de Corbera y de regreso la de Can Vivé.
Todos relajados, rodando suave y en grupo, esto de ida.
De regreso, en Can Vivé se van Pecho Tordo y Expreso de Lugo, Vista de Lince y Cansino Evans les siguen a varios metros por detrás, pero subiendo relajadamente y hablando; por detrás venía Cabeza Alberca y que bajando a S. Quirze me pasó cómo un cohete y casi me arranca las pegatinas de la BH.
Por momentos pensé que me había pasado un Trailer por el rebufo de aire que me soltó a su paso.

Un día relajado y suave, por lo menos para mí.

73 kms.






Domingo 20/03 Martxa de Terres de Vi i Cava

Recorrido corto 110 kms.
Recorrido largo 143 kms  



Altimetría , aunque es todo el recorrido un Rompepiernas.



Un año más han empezado las Marchas y como siempre la 1ª es Terres de Vi i Cava.

Este año también ha habido una masiva asistencia unos 400 ó 500; ó tal vez más.
Para empezar el 50% iban con dorsal; el otro 75% eramos Jaimitos Borromeos.

Debido a que se han pasado tres pueblos para inscribirse; este año ha sido bárbaro el nivel de asistencia de Jaimitos sin Dorsal.
No es una Martxa cómo algunos dicen que los Avituallamientos son buenos; ni de salida, ni en el transcurso del recorrido, y ni siquiera a la llegada; hay Martxas que las superan con creces y con pvp's mucho más asequibles.
Esto ya es un NEGOCIO, pero el ambiente en GENERAL, tanto los que han pagado su Dórsal, cómo los Jaimitos (yo me incluyo); es muy bueno.

En esta Martxa, sólo han asistido dos integrantes del Grupo A; Pajaroto y Cansino Evans.

Recorrido precioso, no es de puertos exigentes; pero si es toda una rompepiernas.

Nada más llegar, nos fuimos a por Café con Leche y Donuts.
Pajaroto, siempre tiene la última palabra: "Tengo que ir al lavabo, tengo que soltar peso (una de Abelardo)".

Al no tener Dorsal iniciamos la marcha, pero Pajaroto va preocupado por si pasarán por dónde vamos; "Alma Candida, no ves que estamos pasando por todos los puntos de control de cierre al paso de la marcha?".

Al poco rato llega la cabeza de pelotón y Pajaroto le entra el baile San Vito, marchándose poseído por el Poder de las Bielas.

Yo prefiero dejar que pasen algunos pocos, pero dentro de la cabeza habían bastantes Mugrosos y peligrosos, no saben muy bien circular en grupo, se les atascan los cambios; yo evitando tener una caída, hasta que...

... se oye un ruido de hierros y gritos de OJO, CUIDADO; HOSTIA PUTA, JODER...

Y esto era subiendo, castaña de un Mugroso pero que invadió toda la carretera, bici por un lado, él por otro, bidón por otro lado, la mancha casi en la cuneta.

Esto benefició bastante al grupo de cabeza y se alejó por momentos.

A Pajaroto lo ví en la meta, yo me limité a rodar, subir bien, recuperar; bastante mejor de lo que esperaba;
pero tuve un inconveniente nada más llegar; yo iba de corto y hacía rasca.

Hizo un sol espléndido y aire fresco en todo el recorrido, yo estaba tieso, mis piernas no se calentaron en todo el recorrido, para que yo no sudase, imaginaros cómo estaría.

También ha y que decir que los desarrollos Compact, se han extendido mucho en las marchas; pero cuando no hay fuerzas, no se sube ni con motor.
Me pasé todo el recorrido adelantando estos Piajosos, que sin subir medianamente seguían con su plato 50 subiendo y yo como chulo playa que soy, mi 39-17 y para arriba pasándolos como si llevase la moto de Dani Pedrosa.

En las dos últimas ascensiones era un rosario de Mugrosos, la gente con 34-25 y otros hasta un 34-27; y no subían!! Y no era para menos, el recorrido te destroza las piernas, el viento y cuantos más kms has acumulado, más dura se hace ya que hay más repechones tocacojones.
Es una marcha que se va haciendo más dura cuanto más kms has hecho; pero estos "Compacteros" que harán cuando hagan un puerto Horse Categorie?.

Arto Sopas debería reconsiderar su estado de peso, ya que hubiese estado a la altura de sobras.

143 kms. con un desnivel acumulado de 2112 m. y mi tiempo 4'46'00

Pajaroto estaba aburrido cuando llegué, pero pinchó durante el recorrido, luego quiso coger a la cabeza y casi vé al hombre del mazo.





22 comentarios:

  1. Zalvooooooooooo,

    Ahora el peso no está del todo mal; subo algo mejor.
    Pero el problema lo tengo ahora bajando, cualquier cosa que pese Tres Arrobas más que yo me pasan bajando.

    Qué puedo hacer?

    Si gano algo para poder subir, lo pierdo para bajar.

    ResponderEliminar
  2. Anda Palomo no me jodas que te pasa la gente bajando, eso es lo ultimo que me faltaba por oir ¿como llegasteis? no me he enterado. Por la mañana a la altura de La Llagosta nos pasaron Diego y Adria con el grupo GLOBEROS ya veo que tampoco hizieron la Marcha. Toda la Puta Globerada con Compact, esta visto que el ciclismo no es lo que era ¡vaya comida de coco! ¡estic vaig de carbohidrats...!!!

    ResponderEliminar
  3. Zalvooooooo,

    El Subirol funciona muy bien, pero el Descenter no va como yo esperaba.

    El Pajaroto llegó bastante pronto, yo lo hice con mi cansino histórico, pero muy entero; fué un entreno más.

    Ah! No vimos a tu amigo el "Kanitas Brava"; ese al que se le adelanta tres veces y siempre es el primer agüelo en llegar.

    ResponderEliminar
  4. Hoy estoy algo mejor, me he pesado y estoy en 69.7 kg.
    Espero que antes de que termine la temporada coja el peso idóneo.

    ResponderEliminar
  5. Cómo puede ser que ese tio con las piernas que tiene pese sólo 69 kg? Que pasa que tiene los huesos muy finos? Si yo peso entre 65 y 66 kg

    ResponderEliminar
  6. Es que es muuu raro ese chico!!

    Todo aquel que haya hecho la Licencia, puede pasar por la Choza de Arto Sopas.

    Pedro Obón Tú NOOOOO y el extranjero tampoco.

    Zalvooooooo,

    la Licencia del "Clus", ya llegará.

    ResponderEliminar
  7. Para el que lo lea, salida domingo 27: RIPOLLET,SANTIGA,POLINYA,SENTMENAT,CASTELLAR,SAN LLORENC DE SAVALL,MONISTROL DE CALDERS,CALDERS,MOIA,COLLSUSPINA,TONA,AUTOVIA LÁTMETLLA y pa casa. OJO la hora que se cambia.

    ResponderEliminar
  8. Colla ChinChan Electroizas
    Sábado 26 de marzo 120km 8:00h Bar Restaurant Rally; junto gasolinera)
    Rubi – Terrassa – Castellar – St. Llorenç – Caldes – Artes – St. Pedor – St. Joan de Vilatorrada – Manresa – Castellbell – Rellinars – Terrassa – Rubi.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, hasta que dí con vuetro blog. Soy Ramón Piney y ya el año pasado salí con el club, alguno por ahí me bautizó como Mortadelo. Quería saber que hace falta para pertenecer al club, aunque no lo tengo muy claro viendo el nivel de la gente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. nada morta estar un poco chalado nada mas

    ResponderEliminar
  11. por cierto tengo ke contar lo mejor de el domingo pasado dspues de acabar la marcha palomoy yo nos hinquemos dos jarras de cerveza a la vuelta por la autopista vemos un coche del equipo astana en el peaje nos ponemos a su lado era el mitico guiusepe martinelli hoy director del astana acaompañado por algun ayudante palomo baja la ventanilla y a grito pelado le sulta GLOBEROOOOOOOO martinelli estupefacto no sabe que responder hubo instantes de tension se masco la mierda alo que palomo con una reaccion habil se puso la gorra mia del astana roida y con el dedo pulgar levantado les grito venga pa la volta

    ResponderEliminar
  12. Ramon bienvenido, aqui hay un loco que nos ha puesto motes a todos a mi me llaman ARTO SOPAS, puedes venir cuando quieras que el año pasado saliste y tenias un buen nivel, ademas ya sabes que tienes los dos grupos. Por cierto, con lo de Martinelli joder aprochando que teniais esa gorra llena de agujeros podiais haber aprovechado para pedirle una nueva.

    ResponderEliminar
  13. Mortadelo,

    Bienvenido a este grupo de gallinaceas de las dos ruedas.

    Existen tres grupos para tu información:
    Grupo A (asnos) : Los rápidillos.
    Grupo B (burros): La salida de cualquier clus.
    Grupo C (cerdos): Los Jetas que entrenan siempre y se quejan.

    Arto Sopas,

    El coche del Astaná le daba 40 patadas al del Pajaroto; además parece que tenían prisas.

    Pajaroto,

    Que conste que tienes que cambiar el armario, o cambiar las gorras de sitio; se las comen las Alimañas que tienes como mascotas.

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte que tendrán algunos este Domingo; otros cuando lleguemos a Tona, tendremos que hacer Viladrau-Coll del Ravell-Arbùcies-Hostalric-Les Mallorquines-Caldes de Malavella.

    Sólo para "pofezionále".

    ResponderEliminar
  15. Mítica anécdota la de Martinelli. Me han saltado las lágrimas. Pues nada, hombre, el próximo domingo a ver si hay alguna anécdota con Mortadelli.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, Palomo. A ver si el domingo te pasas por el melonar y le damos unas cuantas vueltas.

    ResponderEliminar
  17. Hoy hemos salido Recio, Jineta Montse y Cansino Evans.

    Nuestro circuito de todos los días, y que hoy hemos rebajado el tiempo.

    En una trialertita que se tiran Recio y Cansino Evans, la Jineta Montse se RAJO VIVO y se dió media vuelta; esto nos llevaría a ir de culo en las subiditas y perderlo, pero que el las subía como si las bajase.

    Aunque le metí un hachazo y me fuí unos metros, tardó poco en cogerme y pasarme, escupirme, mearme y cagarse.

    Esta Jineta Montse "está loco".
    Pero en trialeritas es un CAGAO.

    ResponderEliminar
  18. Pero antes ya se habia subido Vallensana y Conreria con Cabeza Canastos y Arto Sopas ¿sabeis si ha salido por la noche?.

    ResponderEliminar
  19. Este fin de semana no puedo salir.

    Sábado resonancia de cadera a las 9.20 h.
    Domingo comilona familiar a cargo del bolsillo de mi padre.

    Yo pondré mi estomago, pero de esta manera nunca ADELGAZARË.

    ResponderEliminar
  20. Hoy viernes 01/04 ; a partir de las 18.00 h pueden pasar por la choza de Arto Sopas a recoger sus respectivas Licencias: Pedro Obón "Butanito" y "Mustafá".

    ResponderEliminar

Vistas de página en total