lunes, 23 de mayo de 2011

" MISIÓN IMPOSIBLE II "

Personajes de esta semana:
Pajaroto-Gaseosa de Montornés-Vista de Lince-Pasamanero-Javi el Sucio-Morta-Cansino Evans.


Salida tranquila y relajada según el itinerario de este Domingo.

Vista de Lince y Pasamanero, decidieron hacer honor a su grupo B, y se lo tomaron con más calma; que los Mugrosos que iban por delante.

Hasta S. Cugat todo iba bien, pero que a partir de aquí se incrementaría un pelín el ritmo.

Pero lo peor fué a la salida de Terrassa, el cabr... de Cansino Evans, siempre dice:-Despacito y al Trote Cochinero.

Y una Mierd...; este Zarrapastroso nada más hacer la salida de Terrassa se puso delante en la bajada; y para colmo, nada más empezar la subidita al Túnel de Vacarisses, mete un ritmo para reventar a Dios y a su P... Madre.

Aquí solo le seguiría Pajaroto, que repartiría otro palo para dejar a Cansino, pero este recoge y se la devuelve; la guerra era innegociable.

Pajaroto mete otro de sus palos, sacándole 4 metros a Cansino y que este cabezón, lo cogería más tarde y volviendo a intentar lo mismo, le pasa y mantiene un ritmo fuerte para que no los coja Javi el Sucio y así hasta coronar;  Pajaroto lleva un resoplido no de Búfalo, ya era de Hipopotamo en celo; y tal y como se llega a la altura del Túnel, este Cernícalo le mete un asopalo a Cansino, que este ya exhausto del ritmo que había impuesto no esperaba esa resurección de Pajaroto.

1º Pajaroto
2ºCansino Evans
3ºJavi el Sucio

Este Javi el Sucio, los estuvo siguiendo de cerca; pero Cansino Evans lo tenía todo controlado, no iba dejar que se acercase, de ahí también los palos que le devolvía a Pajaroto.

Bajada para Monistrol y reagrupación.

Nada más hacer almuerzo, se regresa por Rellinars.

Nada más salir de Castellbell y el Vilar, bajaba Arto Sopas con la entrenadora, que se supone que se quedaría con el grupo B.

Aquí ya empiezan las hostilidades, como siempre el Capu... de Cansino Evans.


Antes de llegar a Rellinars, Pajaroto ya había sacado un centenar de metros y Javi el Sucio unos 25 metros a
Cansino Evans.

Saliendo de Rellinars, Cansino Evans recoge a Javi el Sucio y siguen en pareja a coronar L'Obac.

Pajaroto, ya les había sacado unos 200 metros; pero que al poco rato este Sr. había hecho un "Shleck" (salida de cadena).

Como iba Javi el Sucio y Pajaroto estaba tirado, la cosa no estaba para esperar a nadie, que espabile, (si ya sabemos que te sacaste la cadena porque estabas reventaoooo).

Seguiamos subiendo y Pajaroto ya ni se le veía.

Aunque Cansino Evans subía a 174 ppm; todavía guardaba cartuchos; y en la última curva le metió un leñazo a Javi el Sucio que lo dejó clavao. (todavía se está preguntando este, por qué no esprintó).

1º CANSINO EVANS ( OEE, OEE, OEE, OEE, OEEEEE, OEEEEE
2º Javi el Sucio. Más tarde pagaría si osadía.

Hay que decir que si se le hubiese ocurrido esprintarle, Cansino Evans tenía mucha recámara para darle.

La bajada hacia Terrassa, estos dos "fenómenos paranormales", bajan tranquilamente para no esperar demasiado.

Al rato aparece Pajaroto, echándo la culpa a la cadena y que si se le había torcido un radio; (pero si te hemos visto que estabas a "bocaos" con la rueda).

Más tarde aparece Gaseosa de Montornés; ¿que si hemos esperado mucho?¿que tiempo le hemos sacado?-que si pulsaciones y tal y tal...

A partir de aquí ya es relax absoluto, rodar suave para casa, Pajaroto se desvía en Terrassa para su casa, y el resto continua según programa previsto.

Pero...

A Cansino Evans, se le enciende una bombilla y considera oportuno subir "Can Vivé"; ya que considera que se ha hecho muy poco.

Los tres Mosqueteros que quedan (Gaseosa Montornes-Javi el Sucio y Cansino Evans); están de acuerdo con la propuesta, sobre todo Javi que se queja de que hemos estado mucho rato parados y no rodando.

Pues comenzamos el ascenso...

Ritmo suave, llevadero y relajado.

Y Cansino Evans (cree!), que se ha descolgado Gaseosa Montornes, y decide aminorar la marcha; pero NO, era Javi el Sucio que le estaba dando en toda la Cocorota el Hombre del Mazo; el que iba a rueda era Gaseosa Montornes.

Ya bajando para S. Quirze, reagrupamiento; Javi esta sorprendido de que no tenía fuerzas; y le comento: entonces Forat del Vent? No?

Al llegar a Cerdanyola, cada mochuelo a su Olivo.

2 comentarios:

  1. Ah! también estuvo Nemesio, lo pasamos subiendo el túnel de Vacarisses, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Este Domingo 29; de Mataró a Calella estará la carretera cortada por una cursa.
    Lo que no sé, es a que hora la cerrarán.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total