lunes, 30 de mayo de 2011

A todo Gas

Salida multitudinaria este Domingo.

Son tantos los integrantes, que solo pondré los justos.

Mencionar que han salido Nemesio y algunos integrantes que hacía tiempo no salían, como Pecho Tordo y Tractorman.

Salida relajada (como es habitual siempre) dirección Montcada, para coger el primer obstáculo llamado Vallensana.





Aquí Cansino Evans pondría un ritmo llevadero, el cual se apuntaría Nemesio; más tarde se apuntaría Cabeza Canastos pero que nunca los cogería.

En un momento dado, Nemesio pasa a Cansino Evans, este sorprendido le coge la rueda y al poco rato se oye; PUM.

Se queda solito Cansino Evans coronando en solitario; y en vez de esperar arriba, baja hasta Badalona a que se reintegre el Grupetto!!.

Ya dirección Mataró, Arto Sopas pone su trote, y una vez llegamos a Matarò tenemos que cambiar itinerario porque hay una cursa.

Aquí se pone Cansino Evans delante, llevando al grupo hasta el otro extremo de Mataró y hacer el Pollastre.

Nada más coger esta carretera, Cansino Evans pone su trote cochinero, que va pasando cuentas a más de uno y que en un punto del recorrido se quedan solos este energúmeno y Pan de Molde.




En la última bajada, los cogen Cabeza Canastos y Arto Sopas; siendo este último el que rebasa a Cansino Evans (este se queda perplejo), pero el último tramito de subida con cruce para ir a coronar el Collsacreu, volverian a quedarse solo Pan de Molde y cansino Evans.




Pan de Molde estaba vacilón, y aunque se subía suave; este Sr. le hace un relevo a Cansino Evans imponiendole su ritmo, una vez más Cansino Evans le coge la rueda.







Este energúmeno le aguantaría la rueda hasta la última curva; es decir, metros antes de llegar a la última curva , Cansino Evans le adelanta pero con otro cambio de ritmo; al que intenta seguirle Pan de Molde; pero en la misma curva, el Bicho enciende el motocultor y le mete un hachazo, marchándose en solitario y coronando una vez más en solitario.


Bajada a Vallgorguina y pequeño avituallamiento; Cansino Evans se toma sus drogas que siempre dejan perplejos a todo el Grupetto.

Arto Sopas, siempre pone pega a mis brebajes; pero este le recrimina y le dice: ya te las verás "Cierra Bares"; sus vais a enterar.

El regreso lo vuelve a poner Arto Sopas y todo el Grupetto a rueda, no habrían ataques ni nada similar; un relevo de Pan de Molde y otra vez Arto Sopas.

Una vez en la Roca, Cansino Evans divisa carnaza y se le engancha el pedal; pero al llegar a Vilanova del Vallès pasan Arto Sopas y Cabeza Canastos; quedándose el resto parados "in fraganti" por una moto, que se tuvieron que parar de golpe.

El semáforo ayudaría a estos dos a escaparse; aunque una vez se puso en verde y Cansino Evans volvió a encender el motocultor, no se les pudo coger.

Cruzando Montornès, no faltó a la cita el Gaseosa; enganchándose rápido Cansino Evans pero que este Sr. como su nombre dice: se le acabó el gas.

Al llegar a Martorelles estaban parados en la misma esquina para subir la Conrería.




En la otra esquina se encontraba Quique Sacamuelas, que no sabemos que recorrido haría.

Nada más empezar a subir la Conrería, Cabeza Canastos informa de que hay carnaza suelta; aunque sube a trote cochinero Cansino Evans se queda solico ante el peligro.  

Pasó a dicha carnaza y estos Mugrosos se les ocurre cogerle la rueda; pero COMORRRLLL???

Cansino Evans enciende otra vez el motocultor, a la porra, subo solo!; y a los 150 metros se quedaron extasiados.



Una vez coronado, no pensó en esperarles ni abajo, la distancia era bárbara; así que tras coronar hace un descenso rápido pero relajado.

En el traslado para coger la Vallensana, mira hacia atrás pero no le siguen ni las moscas; el motocultor no se podía apagar y la cala no se desenganchaba.

Comienza el ascenso solito y a ritmo suave la Vallensana.




El inicio se hace con la tortilla puesta, se subía muy alegre, pero que al final tuvo que soltarlo; las piernas y el esfuerzo realizado no eran para tirar cohetes.

Subió relajado y todavía pudo esprintar una vez más; ¿que a quién le esprintó?; pues no lo sabe ni él, debería ser que iba apajarao.





Tras coronar se dejó caer a saco y recuperar, cruzó Montcada en busca de la N-150, y allí imponer una vez más su trote cochinero.

A las 12.35 h. ya estaba en su casita; perdón, en mi oficina haciendo mi avituallamiento.

kms-----------126.71
Tiempo-------4º 31' 59''
V.Md.--------28'00
V.Max.-------61'00
Desnivel-------1479 m.


2 comentarios:

  1. Para este Domingo, el grupo A, hará lo mismo que el B hasta el almuerzo.

    Después de subir Collbatò, se sigue por El Bruc-Navarcles-Monistrol-Olesa (5' de chupito's)-Suru-el resto de Los Once-se baja los Cuatro-Rubí-Molins-Sta. Creu D'Olorde-Tibidabo-S. Cugat-Cerdanyola-Ripollet.


    CON DOS COJONEEEEEESSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jodeeeerrrrrr!!

    Me he pesado y estoy en 70 kg.; o estoy Robusto por no soltar un Abelardo, o tengo los Kinders llenos de amor.

    No le veo la gracia, atajo de Moñas sin escrúpulos.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total