lunes, 2 de mayo de 2011

Resumen 17/04, Semana Santa y 01/05 Gorilas en la Niebla

El día 17/04 se salió de Ripollet ambos grupos, el A y el B; pero que se partieron las peras muy pronto.

Cansino Evans llegó tarde a la salida, lo tiene últimamente por costumbre; además solo salió un día a entrenar ya que estaba maltrecho de sus costillas del lado izquierdo, no estaba seguro de salir.

Al ver este Mugroso que se habían  ido, salió a la caza y captura; pasando al grupo B a la salida de Polinya como un meteorito; y que Vista de Lince soltó: van por delante.

Es lógico, si no están con vosotros es que van por delante, ¿a cuanta distancia? No lo sabe.

Siguió su ritmo a una media de 30-32 kms.; y para su sorpresa antes de llegar a Sentmenat ya los vió; siguió su ritmo y los cogió cruzando el mismo pueblo de Sentmenat, a su vez que los adelantaba con un palo en toda regla y vociferando sandeces y escrementos inimaginables.

Se sigue en direccion Castellar, da la casualidad que en dirección contraria pasaba Butanito y se dió la vuelta para hacer nuestro recorrido.

Direccion S, Llorenç de Savall ya se iba con otra alegria y se marchaban por delante Pajaroto, Butanito y Cansino Evans.  Por detrás se quedaban Arto Sopas, Cabeza Canastos y Pan de Molde.

En S. Llorenç otra vez reagrupados, cogemos dirección Calders, también habría reparto de galletas; y es que Pajaroto en cuanto ve un repechón se pone muy húmeda y tontorrona con su flaca (cabrón), y para rematar Butanito le sigue el rollo (otro que le va la marcha); haber quien puede más?
Cansino Evans prefiere su trote cochinero, aunque un poquito más tarde estariamos todos reagrupados.

En Calders cogemos dirección Navarcles a un ritmito bastante alegre, pero sin mataduras; hacemos parada técnica de avitualamiento de 5 '  y salimos para subir...     ESTENALLES.

Nada más salir, ya se quedan los mismos, marchándose una vez más los mismos, y que más tarde se irían Pajaroto y Butanito; que dos descerebraos, Cansino Evans los dejó de ver al poco rato, pero por detrás tampoco venían, al trote cochinero llegó a la cima y bajando recogió a los dos Alcornoques, un poco más abajo nos recogerían los Arretrasaos, marcando el ritmo Arto Sopas.
Y así hasta casa.

Así subían Estenalles Pajaroto y butanito


Semana Santa, una semana de fiesta íntegra. Punto y Final.

Durante la última semana de Abril, Cansino evans solo entrenó dos días, el 28 y el 29; había que terminar de reponer las costillitas.

Pero este Domingo 01/05...                                "Gorilas en la Niebla"

Para empezar se adelantaba la salida a las 7.45
Esta vez Cansino Evans estaba a su hora.

El pijis estaba nervioso, no paraba de dar vueltas de un lado para otro, calentando motores; me temo que hoy va a ver hostias entre el Grupo A y el Grupo B.

Componentes:Cabeza Canastos-Cabeza Alberca-Pijis-Pierno de Lluna-Morta-Paolo Rossini-Taliban dos Percebeiros y Cansino Evans.

Nada más salir, Cabeza Canastos a falta de Patrón se pone a gobernar el grupo (pero que enterao es este chiquillo).
Ya por S. Cugat el que se pone muy nervioso es Taliban dos Percebeiros; el grupo empieza a fracturarse, aunque Cansino Evans no tiene ganas de guerra espera en algunos tramos a Cabeza Alberca.

En Terrassa el que se perdió fué el Pijis, ¿quién sabe ande andará?

A la salida de Terrassa, Cansino Evans se queja del ritmo e impone su trote cochinero y llevadero (jeje).

Subiendo para el tunel de vacarisses, Morta hace un Shleck (se saca la cadena para bajarse de su montura y coger aire), pero Cansino Evans y Pajaroto a rueda se van solitos; hasta que Cansino Evans explota y le pasa Pajaroto enganchándose Cansino Evans a su rueda e intentar recuperarse.

Aunque quedaban muy pocos metros aguantó el tipo y Pajaroto no era su día, no estaba en plenas facultades  físicas, y metros antes mete un palo Cansino Evans coronando el Túnel por unos escasos metros, PERO HE SIDO EL 1º.

Bajando nos dejamos coger para reagruparnos, pero solo lo consigue  Taliban dos Percebeiros y  Cabeza Canastos.

A la entrada de Castellbell, Cansino Evans se para a esperar a Morta y Paolo Rossini, y menos mal que los esperé, aunque hubiesen llegado a la zona del almuerzo, no estarían ellos seguros de dónde era el bar.

Al llegar a Monistrol, los tres Pestosos "la mierda, la caca y la porquería" se habían puesto a subir Montserrat para hacer tiempo mientras llegaba el Grupo B.

Cogemos Morta, Paolo Rossini y Cansino Evans, y hacemos lo mismo, nos disponemos a subir Montserrat.

Nada más empezar Cansino evans se queda solo, y después de unos 4 kms ó 5 kms, bajan los tres Pestosos; Cansino Evans tiene que subir, a visto que hay carnaza suelta y se pone tontorrrón; tal y como sube no para de adelantar carnaza y con una niebla cada vez más fuerte, pero que esto le pone para intentar ponerse en forma después de tantos dias sin entrenar; hasta que al coronar esta fué la foto que salió, ya que arriba no había niebla.



Otra vez 1º al coronar.

El sol todavía no había hecho acto de presencia, era un día de color gris y triste.

Bajando hacia Monistrol, Cansino Evans ve el Rosario que ha ido adelantando y lo que les quedaba por subir, pero estos Aficionados tienen también su merito, aunque sea despacito van haciendo lo que pueden.

No como algunos Pestosos que se cagaron las Patas.

Al llegar al Bar, están todos terminando de almorzar; para una mierda de kms menudo desayuno se han zumbao.

Cansino Evans, hace su ritual de siempre, Zumo cebada 0'0 , Pastita , y Café Americano, de sobra para volver.

De regreso siguen ciertas bestias inmundas que siguen en sus trece de mantener un ritmo alegre, empezando por Taliban dos Percebeiros y después seguidos por Pajaroto y Cabeza Canastos.

Una vez en Olesa, a la salida de este pueblo se puso Cansino Evans con su trote cochino llevadero, para que nadie sufra, hasta que vé Carnaza y se le va la Pinza y se le engancha la Cala; y ya empieza a estirarse otra vez el pelotón.

Desvio rápido hacia Ullastrell dónde se van de momento Cabeza Canastos, Pajaroto y Cansino Evans.

Durante toda la subida impondría el ritmo Cabeza Canastos, Pajaroto y Cansino Evans le seguían la rueda; curioso que Pajaroto no atacase, pero tenía un problema de AGUAS MAYORES; tenía que apretar más el culo que hacer fuerza con las piernas; y así hasta antes de coronar el Suru.

Pajaroto le da un pequeño toque a Cansino Evans, y este mete otro hachazo sacando varios metros de ventaja, no hubo intento de coger a este energumeno que se esconde siempre con la excusa de que esta gordo, que si le duelen las costillas, que si no ha entrenado...

Cansino Evans otra vez 1º (que fin de semana glorioso para este animal de bellota)

Pajaroto no estaba para hacer un esfuerzo que le hubiese costado inundar su pañal.
Cabeza Canastos ya había hecho su desgaste subiendo.
Cansino Evans, un jeta y un aprovechao.

Esperan a la llegada de Taliban, Morta, y Paolo Rossini.

Bajando para Castellbisbal, tira por delante Cansino Evans, pero claro, toda mierda cuesta abajo rueda.

Curioso, se quedan bajando también Morta y Paolo Rossini.
Las rotondas las pasábamos como en moto GP, tocando rodillas.

Y no bajabamos muy fuertes..

Ya el regreso fué suave, en Rubí despedida de Pajaroto y el resto hacia Ripollet, con ritmo alegre y llevadero.

Resultado de la salida (en el caso de Cansino Evans).

114 kms.
4º 14' 40''
26'85  V. Med.
64'18  V. Max.
1707 m. desnivel acumulado.

12 comentarios:

  1. cuando llegue a casa me pese y inmediatamente fui al retrete al volver a pesarme pesaba 600 gramos con 16 miligramos menos osease el abelardo era lo que me inpedia atacar. maldito

    ResponderEliminar
  2. por cierto a muerto bin laden o taliban dos perceiibes esta desolado

    ResponderEliminar
  3. Es un lastre muy gordo, con razón la rueda trasera te hacía ruidos raros y el cuadro crujía.

    ResponderEliminar
  4. Ayer por la tarde, de regreso por S. Cugat, me tropecé con Capitán Fanegas, iba a meterse en la Selva con las nubes que venían.

    Supongo que le llegaría el agua al cuello, Loreal y Cansino Evans ya venían de regreso y dándole caña para no mojarse, por suerte no nos mojamos, pero...

    Capitán Fanegas? Habrá naufragado con su montura?

    ResponderEliminar
  5. Hoy 15'30 h., salida de puerta Policia Local en Cerdanyola (BTT); por si alguno se apunta.

    ResponderEliminar
  6. Mañana Jueves, lo mismo, 15'30 Pta. Policia Local o "Polonia".

    Arto Sopaaaaaaaasssssss,
    he vuelto a engordar, 69'8 kg.
    ¿qué puedo hacer?
    estoy desesperado, yo y mi Bulimia me traen por la calle de la amargura!!!

    Ah!!

    También podeis comentar.

    ResponderEliminar
  7. "Curioso, se quedan bajando también Morta y Paolo Rossini".
    Joder, es que después del palizote ya no nos quedaban fuerzas ni para darle a los pedales cuesta abajo... Morta decidió coger el tren en Cerdanyola, por si no lo sabíais... subimos de Rubí a Sant Quirze, y allí acabamos de petar.

    Paolo.

    ResponderEliminar
  8. Palomo, pásate a la dieta del cucurucho. Mira Javu lo que perdió el domingo con este método. Saludos a todos los gonzalveros.

    ResponderEliminar
  9. Paolo,

    Era de Rubi a S. Cugat y Cerdanyola, pero bueno, daremos cómo valido ese esfuerzo extra que os pegasteis y aguantar el ritmito cochinero.

    Adrià,

    Me gusta más el de la tortuga, por lo menos yo me lo paso en grande.

    Hoy Viernes 06/05, también más de lo mismo,
    15.30 h. en puerta Policia Local (Polonia), justo delante del Caribú (el propietario es el Maitai), este ha salido una vez y ya no viene más con nosotros, apuntarse, salimos a trote cochinero.

    ResponderEliminar
  10. UN ABRAZO CORDIAL DON ADRIA MAESTRO DEL BUEN COMER Y DEL MEJOR BEBER

    ResponderEliminar
  11. don rosini hombre recio donde los haya un titan de las dos ruedas

    ResponderEliminar
  12. Titan de las dos Ruedas, nada que ver con Titan-Lux, o Titan Desert.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total